|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente , a ver si me podeis echar una mano
El móvil apenas tiene una semana , pero tengo que cargarlo dos veces por dia !! tengo la versión 5.0 . 20h , lo tengo rooteado , hoy mismo he probado a congelar y desistalar todas las aplicaciones de google , a ver si asi mejora deciros que suelo usar bastante el móvil para ver series , donde pongo el brillo prácticamente a tope , y me da para 3,5 horas de pantalla , la batería me puede llegar a durar pues 6 o 7 horas alguna configuración que me recomendéis ?? o es que tengo la batería defectuosa ?gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de las habituales recomendaciones para alargar la autonomía, y dado el uso a que lo sometes, lo que yo te aconsejo es que no desprecies la rara característica que tiene este teléfono de admitir una batería llena cuando a ti te dé la gana.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente , a ver si me podeis echar una mano
El móvil apenas tiene una semana , pero tengo que cargarlo dos veces por dia !! tengo la versión 5.0 . 20h , lo tengo rooteado , hoy mismo he probado a congelar y desistalar todas las aplicaciones de google , a ver si asi mejora deciros que suelo usar bastante el móvil para ver series , donde pongo el brillo prácticamente a tope , y me da para 3,5 horas de pantalla , la batería me puede llegar a durar pues 6 o 7 horas alguna configuración que me recomendéis ?? o es que tengo la batería defectuosa ?gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante después de flasear la nueva rom hacerle un calibrado de la batería para la correcta duración de la misma, es muy sencillo con una app gratuita q se llama battery calibration
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto q no aumenta la duración de la batería , su utilidad es saber q los consumos q estas teniendo son reales o no y evita pensar q unos consumos anormales se deben a un mal funcionamiento del teléfono o de la rom, nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias ancabel, primero probare a ver si al quitar los programas de Google mejora la cosa y sino le meto esa romm
Ahora mismo está así la batería, pero hoy no he visto ninguna serie ![]() ![]() ![]() Generalmente si veo series al medio dia tengo que cargarlo si o si |
|
|
|
edit también
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, a alguien le sucede que mientras está cargando el movil y usándolo a la vez la batería baja en vez de subir? Llevo notándolo un par de días y estoy algo fastidiado.
|
| Gracias de parte de: | ||