|
||
|
||||
|
||||
Bueno al final casi lo he conseguido, tras mucho pelear casi tengo la pantalla como el compañero GoNx, bueno con pequeñas modificaciones adaptadas a mis necesidades.
Pero como nada es perfecto....bueno,casi nada, me falta poner el fondo a los números del reloj, ese cuadradito blanco, el fondo de los numeros, eso no lo he conseguido. Alguien podria orientarme de como se hace? Y por otro lado preguntar si existe algun widget para que en la pantalla salga si tienes mensajes, llamadas, etc? Gracias por todo de nuevo ![]() Para lo segundo. Si instalaste el LauncherPro, él mismo te lo indica. Para activarlo vete a opciones, dock settings y marca las 3 últimas pestañas "missed call count, unread sms count, unread gmail count". |
|
||||
|
||||
Bueno, os dejo un "remodelado" de mi escritorio.
Por cierto, eso de "me encantas" es un detalle de mi chica, que es muy maja ![]() Gracias. Última edición por YaGo222 Día 08/02/11 a las 10:36:31. |
|
||||
|
||||
De nada @Mr.Bob
Comentar que ya he probado el NetFront Life Screen que posteé ayer. Muy buen diseño en mi opinión. La primera vez que se inicia tarda un rato, incluso una vez iniciado sigue yendo muy lento, porque necesita "leer" toda la info que luego se muestra instantáneamente al seleccionar cada icono/app. La pena, que aún después de haber cargado todo no va nada fluído y que la fuente de los textos se ve muy pequeña en nuestro móvil. Para ser una primera versión pues deja ver potencial (quizá en otros teléfonos vaya algo mejor) y si se optimiza un poco puede ser una muy buena opción para los que quieran tener acceso a toda la información en una sola pantalla. Saludos. ![]() pero a ti si te funciono ![]() |
|
||||
|
||||
El reloj ese es un widget llamado Fancy Widget. Te lo adjunto al post.
Para lo segundo. Si instalaste el LauncherPro, él mismo te lo indica. Para activarlo vete a opciones, dock settings y marca las 3 últimas pestañas "missed call count, unread sms count, unread gmail count". ![]() hola , yo no veo la manera de qeu me salgo el tiempo y mucho menos actualizarlo, solo me sale la hora y fecha, saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Le has proporcionado al widget tu localizacion? si no se la das, no te mostrara el tiempo. Lo tienes en la configuracion del widget.
Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi también solo me aparecía la hora y en el clima me decía que no estaba disponible. Tienes que entrar a ajustes climáticos> quitar la opción de Utilizar mi ubicación > luego ya le das en establecer ubicación pones ahí tu código postal o tu ciudad la seleccionas y listo ya te da el clima espero me aya explicado ya que yo tengo el pro y esta en español. Saludos!!!! |
|
||||
|
||||
yo tenia el mismo problema pero tienes ke esta conectado a internet para poner tu ubicacion
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Launcher Pro Widgets varios 100% funcional!!!! (2 Homescreens solamente) |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
saludos |
|
||||
|
||||
hola de nuevo, una cosa, hay alguna manera de quitar este menaje:
wiget resizing is only available to launcher pro plus users. you can get it today for 2.99 loros usd via paypal los loros es como mia, este mensaje sale, cuando pulsas el wiget y se pone amarillo, entonces le das a atras y sale este mensaje, como si quieres comprar el pro plus, es molesto, pero no creo que se pueda quitar o mejor , que no salga mas,, saludos |
|
||||
|
||||
El reloj es el fancy widget. Tiene una opcion para ponerlo asi, en ajustes de aspecto, luego en "estilo del widget" elige "voltear el reloj" (la traduccion es horrorosa pero bueno...) y asi te sale.
Lo del mensaje, es ke el launcher pro tiene una opcion para redimensionar los widget, ke es cuando dices ke el widget se pone amarillo, pero solo esta disponible en la version de pago, y eso es lo ke dice el mensaje. La unica forma de kitarlo es con la version de pago, ke puedes conseguir bien comprandola, o en los markets alternativos. Saludos. |
|
||||
|
||||
El reloj es el fancy widget. Tiene una opcion para ponerlo asi, en ajustes de aspecto, luego en "estilo del widget" elige "voltear el reloj" (la traduccion es horrorosa pero bueno...) y asi te sale.
Lo del mensaje, es ke el launcher pro tiene una opcion para redimensionar los widget, ke es cuando dices ke el widget se pone amarillo, pero solo esta disponible en la version de pago, y eso es lo ke dice el mensaje. La unica forma de kitarlo es con la version de pago, ke puedes conseguir bien comprandola, o en los markets alternativos. Saludos. ![]() hola señor, sobre el mensaje ya me temia que seria teniendo el de pago, sobre el reloj, en estilo de wiget , solo tengo dos opciones, o reloj digital clasico o nuevo, y no cambia como se ve en las capturas, muchas gracias saludos |
|
||||
|
||||
Al fin logré dejar mi Mini Pro como quería, acá les dejo las screens
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sé que no parece un celular de mujer, pero odio los colores fuertes que dejan más con un dolor de ojos que con el gusto de dejar personalizado el teléfono ![]() Última edición por Javierasdf Día 10/02/11 a las 23:14:45. |
|
||||
|
||||
Javierasdf muy bueno tu escritorio oye podrias poner todo lo que usaste?
Sent from my E10a using Tapatalk |
|
||||
|
||||
- ADW Launcher (creo que ya sabes para qué es) - Fancy Widget PRO (el reloj con el clima) - Switch Pro (el widget para activar o desactivar el wifi, modo avion, bt, etc..) - El widget de Winamp (la música obvio) - El widget del programa WiFi Manager - El widget del programa Audio Manager (para controlar el volumen del timbre, de los sonidos del sistema, de la música, etc). - Last call (el widget de la última llamada perdida/recibida/enviada) - Smooth Calendar (el calendario) -Bathing Cat (el gato ese, te indica el nivel de batería y la temperatura del teléfono según su estado de ánimo... además que adorna bastante y es muy divertido porque va diciendo cosas cada cierto tiempo, incluso a veces se enoja y hay que darle leche... me recordó a los Tamagochi cuando lo instalé ![]() -Forever Alone Widget (Una alarma para cuando te llegan sms... lo tengo más por decoración ![]() - Minimalist (Theme para el ADW Launcher, lo pillas en el Market) |
|
||||
|
||||
Todos los escritorios estan muy buenos
![]() una pregunta, estos alentan el telefono? saludos, primer post ;) |
|
||||
|
||||
Les dejo unas capturas de mi Escritorio espero que les guste por que a mi me encanta y las aplicaciones que use
![]() ![]() ![]() Launcher ADW EX 1.2.2 Tema ADW Theme One (Gratis en la Market) widget para activar o desactivar GPS, Bluetooth wifi… Power Control Plus Widget para controlar tus minutos, mensajes y datos DroidStats (Gratis en la Market) Poner Muchos iconos Multicon (Gratis en la Market) Reloj y tiempo Fancy widget pro Gato con aro hoop cat Reproductor MusicGo (busca la letra de la canción se conecta al wifi y gps pero puedes apagar el gps y una ves que encontro la letra de la cancion la guarda) (Gratis en la Market) Carrusel para contactos o aplicaciones Ultimate Faves Pro Circle Launcher Bloqueo de teléfono Goto Última edición por ccsc19 Día 16/02/11 a las 03:25:20. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Les dejo unas capturas de mi Escritorio y las aplicaciones que use
![]() ![]() Launcher ADW EX 1.2.2 Tema Blazing Iphroid (Gratis en la Market) widget para activar o desactivar GPS, Bluetooth wifi… Power Control Plus Widget para controlar tus minutos, mensajes y datos DroidStats Poner Muchos iconos Multicon Reloj y tiempo 3D Digital Weater Clock Gato con aro hoop cat Reproductor MusicGo (busca la letra de la canción se conecta al wifi y gps pero puedes apagar el gps y una ves que encontro la letra de la cancion la guarda) Carrusel para contactos o aplicaciones Ultimate Faves Pro Circle Launcher Bloqueo de teléfono Goto ![]() ![]() Una preguntita el relog ese digital grande es con algun programa o es ese parcheado del telefono nuevo de lg ![]() ![]() |