|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La europa de los lobbys.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estoy de acuerdo en nada con lo que dice esa gentuza. ¿Regular el qué? ¿capar los servicios de internet a los usuarios? ¡váyanse a la mierda ladrones! no saben ni qué inventar para seguir estafandonos a todos. Cuando no existían los móviles y se usaba la radio para comunicarse no pasaban estas porquerías...
![]() Son un hatajo de SINVERGÜENZAS todas estas, solo quieren pasta pasta pasta, y como washap y telegram lo ofrecen gratis se les acaba el puto chollo que tienen montado, solucion le lloran a europa, pobrecitos que no tienen para comer.... anda que les den mucho por el culo por HDP ladrones y estafadores. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya asco me esta dando ultimamente la union europea. Ya solo falta que nos cobren por hablar a traves de dos vasos y un hilo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Allá en Europa son pro telegram y quieren tapar a whatsapp y Skype que son americanos.
En China de seguro también lo harán pero no me harán nada a WeChat. |
|
|
||||
|
||||
|
Ladrones ya pago 3g y wifi.
Última edición por sinsentido.30 Día 22/04/15 a las 23:19:23. |
|
|
||||
|
||||
|
traducción, que nos van a meter una sablada de cojones para usar los servicios
|
||||
|
||||
|
Solo hay una operadora que me parece honesta y esa es pepephone, he leido como trata a sus clientes y me estoy planteando muchisimo irme, soy de tuenti y me da exactamente lo mismo aunque con algunos pros encima: cobertura movistar, un euro mas barato la tarifa de 1gb, 4g, llamadas gratis (no me acuerdo cuantos minutos) y encima tiene un trato excelente con los clientes.
Las demas solo buscan exprimirnos y pactar precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que se lo voy a contar a mis hijos (tengo una de 4 meses) en vez de a mis nietos, que no se lo podré contar por que estará censurada y controlada la comunicación verbal y habrá que pagar por ella, que podemos hablar gratis y eso no puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+100000000000000000000000000
Son un hatajo de SINVERGÜENZAS todas estas, solo quieren pasta pasta pasta, y como washap y telegram lo ofrecen gratis se les acaba el puto chollo que tienen montado, solucion le lloran a europa, pobrecitos que no tienen para comer.... anda que les den mucho por el culo por HDP ladrones y estafadores. ![]()
|
||||
|
||||
|
hombre, las empresas estan para ganar y cuanto mas mejor,las que no ganan hechan el cierre,y todos al paro......todos se meten con whatsapp y yo hechando calculos en mensajes me he podido ahorrar desde que salio mas de 30000 euros en mensajes,por la miserable cifra de 0,80 al año,los que llorareis sereis vosotros,cuando se les acabe el chollo a estas aplicaciones como decis,y la operadora os descerraje por un mensajito 0,20 centimos......
Última edición por elpachi1 Día 23/04/15 a las 12:23:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que hagan como google news y dejen a europa como gilipollas, con google news no hubo mucha presion de la gente en españa, pero cuando les falte el "guasa" ya veremos como se lo toma la gente.
|
||||
|
||||
|
hombre, las empresas estan para ganar y cuanto mas mejor,las que no ganan hechan el cierre,y todos al paro......todos se meten con whatsapp y yo hechando calculos en mensajes me he podido ahorrar desde que salio mas de 30000 euros en mensajes,por la miserable cifra de 0,80 al año,los que llorareis sereis vosotros,cuando se les acabe el chollo a estas aplicaciones como decis,y la operadora os descerraje por un mensajito 0,20 centimos......
![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||