|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdona que pongas esta pregunta aquí no se si habrá algun post con es tema. Habéis notado que la multitarea todavia lagea un poco?? No digo que vaya mal el software, va super fluido de momento, pero todavía noto que tiene algunos pequeños lag.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si laguea bastante pero es cosa del laggwith
|
|
|
||||
|
||||
|
Fotos con solazo, sin rayas ni cosas extrañas (de momento):
![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pero una cosilla, no se supone que estos cristales no se marcan así como así? estuve mirando algún vídeo y para hacerle marcas...hay que darle con todo lo duro jeje
|
||||
|
||||
|
Saltó la alarma en EEUU que parece que hubo muchos casos con la compañía T-mobile. En este hilo me parece que 3 personas tuvieron que cambiarlo por eso. El mío perfecto, S6 edge 64GB dorado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El problema que se plantea en este hilo no es que la pantalla se marque con el uso, es que ya viene rayada de fábrica quizás en el proceso de pulido de cristal o algo
Saltó la alarma en EEUU que parece que hubo muchos casos con la compañía T-mobile. En este hilo me parece que 3 personas tuvieron que cambiarlo por eso. El mío perfecto, S6 edge 64GB dorado. ![]()
|
||||
|
||||
|
El problema que se plantea en este hilo no es que la pantalla se marque con el uso, es que ya viene rayada de fábrica quizás en el proceso de pulido de cristal o algo
Saltó la alarma en EEUU que parece que hubo muchos casos con la compañía T-mobile. En este hilo me parece que 3 personas tuvieron que cambiarlo por eso. El mío perfecto, S6 edge 64GB dorado. ![]() Mirasteis si es en algún color en especial o modelo?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo miré en la tienda con flash y con las largas del coche y nada,aún así esta noche cuando llegue a casa lo hago, pero no me has contestado a mi pregunta¿ donde ves las rayas?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
.
|
||||
|
||||
|
has probado a mirarlo con el microscopio atomico? seguro que hay salen! de verdad que os montais cada pelicula, si para ver las rayas tienes que esperar a que la luna cruce con marte y los rayos del sol den con un angulo de 38,9034452° , que la temperatura sera 25,9°C y que la humedad no pase del 50% puesss puff....
de verdad soys tan paranoicos?, joder! , si no se ven en el uso diario pues pasando! |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el mio. Lo compre en Amazon España y es de origen italiano. Version Edge de 32 GB negro. Se aprecian rayazos si se observa detenidamente desde determinados angulos y fijandose bastante. Dado que en ningun otro movil me fije tanto a la hora de recibirlo y que con el uso normal es imposible verlos, si el terminal no tiene ningun otro fallo me lo quedare. Posiblemente con el uso salieran marcas parecidas en no mucho tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||