|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana todo bien, va igual que con la 4.4.4 que me iba súper fluida también, noto la cámara que enfoca y saca fotos mucho mas rápida, el sonido de las notificaciones por fin es alto, el diseño me gusta mucho, el doble tac funciona bien ahora y puede que un pelin mas rápido, por contra el móvil tarda mas en apagarse y encenderse que con 4.4.4, sigo teniendo el fallo que mensajes deja de funcionar, y la bateria.. Se gasta antes, dura 1h de pantalla menos, antes me llegaba desde las 9 de la mañana hasta las 2-3 de la noche con un 23% y un uso de pantalla de 5h a ahora que no llega a esa hora se queda en las 12 de la noche con 4h de pantalla,nunca e usado stamina ni nada, solo wiffi y en mala cobertura modo avion, nada mas ni gps ni nfc ni nada, seguiré con palde ciclos de carga haver y sino tocara resetear de fabrica que no lo e echo nunca ni de la 4.4.2 a la 4.4.4 ni a la 5.0.2, mi z2 es de Vodafone liberado, nada de root siempre oficial y con sim de Orange, puede ser que el sistema este modificado por Vodafone y sea peor o que la cobertura Orange de mame toda la batería, pero a un así bien y eso que mi cámara tiene el fallo del descascarsmiento o como se diga que son casi toda la lente con la mancha, en principio se ven las fotos igual, pues eso saludo para tod@s.
Última edición por melrodi Día 22/04/15 a las 20:17:01. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os pasa, pero he detectado que Spotify no funciona .......
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos... me gustaria saber si se puede cambiar el color del icono de notificacion de whatsapp ya que solo sale de color blanco.... tengo whatsapp plus intento cambiar el color y solo sale blanco.. tngo flasheada la central europea graciaas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene lo que quieres y extra! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi anoche por primera ves que lo instalo me regalaron 7 días gratis, lo raro que no me pidieron tarjeta de crédito ni nada así que supongo que si no me doy de bajo a los 7 días no me cobraran... Pero a partir de hay empezó a salir pantallasos blancos de facebook para activar no se que y era muy incomodo poder navegar por spotify, lo resetee borre todo y ahora perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada dia mas contento, pero he notado que la gestion de la bateria no es buena, por ejemplo por la noche duerme en modo avion y está antes de dormir al 71% por la mañana sigue al 71% lo tanteo 10 min baja al 69% bloqueo y a los 15 minutos lo miro de nuevo y esta a 66% hace bajadas de 3% sin saber ni como, despues al final de la carga hace un buen consumo, esto pasa mas con datos moviles.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto que no lo tiene, o que? pensaste que YO usaria un simple .ftf? Aqui esta la respuesta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=988364
Tiene lo que quieres y extra! ![]()
|
||||
|
||||
|
Cada dia mas contento, pero he notado que la gestion de la bateria no es buena, por ejemplo por la noche duerme en modo avion y está antes de dormir al 71% por la mañana sigue al 71% lo tanteo 10 min baja al 69% bloqueo y a los 15 minutos lo miro de nuevo y esta a 66% hace bajadas de 3% sin saber ni como, despues al final de la carga hace un buen consumo, esto pasa mas con datos moviles.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo en todo. Y recordar que ahora ya no sale el popup de aviso restante cuando que el 14%de energía, no os pille de improviso
|
|
|
||||
|
||||
|
otro detalle que veo que nadie lo a comentado en lollipop , es el tiempo de carga de la bateria. yo siempre dejo que se gaste del todo la bateria, (si me urge cargarla le activo de todo para gastarla cuanto antes)
me he dado cuenta que la carga con el movil apagado es muy superior a con el movil encendido. sin ir mas lejos ayer con el movil apagado, 4h y 20 min de carga. el otro dia con el movil encendido 3. como es logico siempre me duran mas los ciclos despues de una carga con el movil apagado. alguna apreciacion de lo que comento? me dura un dia menos la bateria que antes. tambien me pasa que derrepente se baja del 100% al 96% de forma misterios e inmediata despues del modo stamina y avion conjuntamente. me recomendais siempre acabar toda la bateria o como se dice por ahi que no baje del 5%? p.d. me sigue el problema de que a veces no me llegan mensajes ni "was" en tiempo real. ya he configurado en el modo silencio las prioridades , pero igual igual. gracias a tod@s! Última edición por tetor50 Día 23/04/15 a las 18:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
otro detalle que veo que nadie lo a comentado en lollipop , es el tiempo de carga de la bateria. yo siempre dejo que se gaste del todo la bateria, (si me urge cargarla le activo de todo para gastarla cuanto antes)
me he dado cuenta que la carga con el movil apagado es muy superior a con el movil encendido. sin ir mas lejos ayer con el movil apagado, 4h y 20 min de carga. el otro dia con el movil encendido 3. como es logico siempre me duran mas los ciclos despues de una carga con el movil apagado. alguna apreciacion de lo que comento? me dura un dia menos la bateria que antes. tambien me pasa que derrepente se baja del 100% al 96% de forma misterios e inmediata despues del modo stamina y avion conjuntamente. me recomendais siempre acabar toda la bateria o como se dice por ahi que no baje del 5%? p.d. me sigue el problema de que a veces no me llegan mensajes ni "was" en tiempo real. ya he configurado en el modo silencio las prioridades , pero igual igual. gracias a tod@s! ![]() De hecho la condición ideal de conservación de carga para baterías de litio es por la mitad. Fijaos que cuando se os entrega cualquier aparato con estas baterías siempre están por la mitad, no es que sean tacaños o se haya descargado en el viaje. Descargarlas totalmente arriesgan la vida útil de la batería |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona, borre la caché de spotify y voilá ! Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre lo cargo encendido, la verdad. Y me tarda lo mismo tanto en kitkat como Lollipop, entre 3 y 4 horas. Diría que incluso un poco menos en Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis dado cuenta que hay otro sistema de ahorro de batería a parte de stamina? Alguien lo ha probado?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|