HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/15, 20:16:28
Array

[xs_avatar]
bogu bogu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Versión de ROM: si el telefono viene con un software,no hay que tocarlo
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos

yo,ya por segunda vez que lo mando por que el que me mandaron salio defectuoso,y me dicen que para un cambio también son de 10 a 15 días.Ayer puse un tuit bastante heavy sobre el sat y hoy me ha llamado una chica,dice que es de un nivel superior y ella personalmente se ocupa de mi caso.y que este lunes se cumple el plazo y hará lo posible para que me llegue y que me volverá a llamar,para informarme.
La verdad espero que no me manden un m8,prefiero mi m7 de 32gb.

saludos

Viejo 18/04/15, 00:33:54
Array

[xs_avatar]
afg afg no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios

Yo lo recibí ayer y me mandaron el m7, pero creo que no es el mío, porque las marcas que tiene sobre todo la ranura del cargador el mío no las tenía. Pero bueno, no me quejo, que al menos funciona perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 00:54:27
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: Última
Versión de Radio: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por afg Ver Mensaje
Yo lo recibí ayer y me mandaron el m7, pero creo que no es el mío, porque las marcas que tiene sobre todo la ranura del cargador el mío no las tenía. Pero bueno, no me quejo, que al menos funciona perfectamente.
Revisa que en el papel que te adjuntan, pone IMEI Entrada e IMEI Salida, si no coinciden, es que te lo han cambiado
Viejo 18/04/15, 02:08:00
Array

[xs_avatar]
afg afg no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC One

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Revisa que en el papel que te adjuntan, pone IMEI Entrada e IMEI Salida, si no coinciden, es que te lo han cambiado
Luego lo miro
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 17:10:36
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Mencionado: 1 comentarios

Pues yo ayer, después de un mes, recibí mi One que había mandado al SAT para la reparación del sensor. Como ya os he contado, ha venido sin reparar, porque tenía la pantalla con una raja y se han negado a reparar el sensor bajo garantía. Desde mi punto de vista es vergonzoso.

Todos mis teléfonos han sido HTC y realmente me encantan, pero a partir de ahora los pondré a parir siempre que tenga oportunidad. Un mes me han tenido el móvil para nada.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 20:10:38
Array

[xs_avatar]
namarjo namarjo no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC One M8
Mencionado: 2 comentarios

Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Pues yo ayer, después de un mes, recibí mi One que había mandado al SAT para la reparación del sensor. Como ya os he contado, ha venido sin reparar, porque tenía la pantalla con una raja y se han negado a reparar el sensor bajo garantía. Desde mi punto de vista es vergonzoso.

Todos mis teléfonos han sido HTC y realmente me encantan, pero a partir de ahora los pondré a parir siempre que tenga oportunidad. Un mes me han tenido el móvil para nada.

Saludos.
Menuda vergüenza de SAT. Es un misterio lo que pasa allí, por qué hay tanta diferencia entre unos casos y otros, teniendo problemas parecidos.

Yo recibí un M8 después de un mes sin teléfono. Y cuando lo recibí me pregunté lo mismo que tú (aunque lo mío tuvo un final más feliz). Pero si me iban a enviar un teléfono nuevo, por qué esperar un mes.
No hay quien lo entienda. Deberían ser bastante más transparentes y dar algo más de información.

Yo elevaría tu caso a HTC Internacional en twitter. Dos veces me he puesto en contacto con ellos y dos veces se han interesado en mi caso para investigarlo. Con suerte les pueden dar un toque a HTC España, y estos al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/15, 20:12:25
Array

[xs_avatar]
phrenetic phrenetic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: htc one m7

La verdad que es una putada... Porque para devolvertelo igual ya podían haber tardado menos . El mío lo recogen el lunes por el tema de la cámara espero que tarde algo menos de un mes y si tarda un mes que sea porque me lo mandan reparado....Ya os contaré
Responder Con Cita
Viejo 19/04/15, 00:52:09
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Mencionado: 1 comentarios

Parte de ese tiempo que han tardado es porque yo intenté hacer de todo para que me reparará el sensor. Los llamé por teléfono, mandé mensajes al Twitter, tanto a @htc_es y @htc y al final nada. La razón, siempre según ellos, es que como la pantalla está rota (ya puse una foto hace un par de páginas), he maltratado el teléfono y por ta to pierde la garantía de todo. Viendo la pantalla, se ve claramente que no fue una caída, sino por presión, pero eso no les interesa. Lo dicho, unos impresentables y la marca con peor atención al cliente que he conocido. Después de 5 años con smartphones HTC y tenía pensado seguir, que se vayan, con perdón, a la mierda.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 09:33:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

Pues empezamos bien.....tenían que haberse pasado a recoger el teléfono ayer y no vinieron, me puse en contacto por chat y me dicen que no les habrá dado tiempo, que a veces pasa, y que se pasarían hoy. A ver si es verdad, de momento mi primera andadura con el sat no empieza bien. Ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/15, 11:11:50
Array

[xs_avatar]
ares6 ares6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Yo e enviado el de mi cuñado aller a traves de la tienda de vodafone con el problema de la camara ya hasta de dia sales en morada espero que le den un m8
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 12:03:59
Array

[xs_avatar]
juliohdl juliohdl no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone 13 y Pixel 8A

A mi me recogieron el terminal el día 10 de este mes, por el problema de la camara estamos a 23 y en la web de consulta pone que esta en reparación. Espero que la semana que viene con suerte me lo devuelven y rezo para que me hayan arreglado la camara y no me hayan fastidiado nada. Ya contaré mi experiencia. Espero ser de los casos en los que haya ido todo bien.
Pero leyendo vuestros comentarios uno se desanima bastante.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 18:41:51
Array

[xs_avatar]
picoton picoton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Versión de ROM: stock
Mencionado: 2 comentarios

Pues el mio me lo trayeron ayer , mismo telefono y camara arreglada......pero ahora no funciona el GPS
vaya KK, el lunes me lo recogen otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 20:46:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juliohdl Ver Mensaje
A mi me recogieron el terminal el día 10 de este mes, por el problema de la camara estamos a 23 y en la web de consulta pone que esta en reparación. Espero que la semana que viene con suerte me lo devuelven y rezo para que me hayan arreglado la camara y no me hayan fastidiado nada. Ya contaré mi experiencia. Espero ser de los casos en los que haya ido todo bien.
Pero leyendo vuestros comentarios uno se desanima bastante.
¿En que web lo consultas el estado?, el mio se lo llevaron ayer asi que irá para largo...
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 01:08:19
Array

[xs_avatar]
soonmalaga soonmalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: Última
Versión de Radio: Stock
Mencionado: 5 comentarios

Recomendación personal, basada en mi experiencia, para aquellos que os lo devuelven igual o con nuevos fallos.

Sed unos auténticos CABRONES/PESADOS con HTC

¿Cómo?

·Hablando todos los días, preguntando por vuestro teléfonos a través del Chat de HTC o bien por teléfono(Este último da mas pereza y costoso)

·Exigiendo que eleven las quejas. (Funciona bastante bien, suelen llamarte incluso)

·Amenazando que los vais a denunciar si o si en el caso de que no venga arreglado o en buen estado. (Aunque no halláis puesto una en vuestra vida)

·Pidiendo las hojas de reclamaciones (Que jamás os darán, pero haced presión)

·A los técnicos, ponedle notas con todo ultradetallado, lo que os han dicho en el chat y lo que habéis hecho (Reseteos, probado diferentes apps...) y explicando que sabéis que los errores (En el caso de la cámara u otros frecuentes) son comunes y no aceptáis que sea devuelto con el mismo fallo o similar, que lo revisen muy bien todo, que os urge el teléfono y estáis muy descontentos.

·Cuando os pidan valorar el servicio, cuando habláis por el Chat, puntuad todo negativo. (Suelen llamarte)

________

Os recomiendo hacer este tipo de presiones, ya que si no van a seguir haciendo mal las cosas en un gran número de ocasiones, o simplemente enviando terminales sin que estén bien reparados.

Yo no hacía esto y desde que empecé, al menos los tiempos de espera se han reducido a una semana o menos, me han llamado 3 o 4 veces preguntándome, me han cambiado el terminal por un M8 (a algunos sin quejarse jaja) y por lo menos, ya que me joden con su incompetencia... les tengo entretenidos llamándome y puteándolos un poco.
Viejo 24/04/15, 10:11:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En esta url https://tracking.htc.com/ViewTicket.aspx
Tienes que meter el identificador que te dieron tu cuenta de correo y ves el estado.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/15, 11:25:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tienes que meter el identificador que te dieron tu cuenta de correo y ves el estado.
Gracias!!.

Por cierto, tampoco creo que sea muy fiable, mi terminal lo recogieron el día 22, y todavía está en Request Initiated -- Awaiting Device. No se si no les habrá llegado desde el Miércoles o es que no se ha actualizado en la web de tracking. Supongo que debería estar en Device Sent por lo menos...pero bueno el lunes contactaré con ellos a ver que me dicen por lo menos que me confirmen que les ha llegado perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/15, 18:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mi ya me ha llegado el mensaje de que me devuelven el terminal, pero no pone nada de que han echo con el....me lo recogieron el dia 10 y el 24 ya han dicho que me lo devuelven, con lo cual supongo que el martes lo tendré. Ya contaré que tal ha ido y si funciona o no la historia.
Your device will be returned
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 10:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas,

por fin ha cambiado de estado a In Repair. El caso es que en el campo Device Sent, en el apartado tracking me aparece un número distinto al que tengo y no se como consultarlo ni para que es realmente.
Responder Con Cita
Viejo 28/04/15, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

telefono recibido, muy bien empaquetado, sin ningun daño externo (como lo entregue), han tardado 18 dias en total entre que se lo llevaron y lo he recibido.

Vamos ha probar que todo esta ok y ya os comentare. Me hubiera gustado que me hubiera llegado el m8 en vez del m7 pero bueno
Responder Con Cita

Viejo 28/04/15, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues en principio todo funciona correctamente, ya de paso le he metido el lollipop que al ser de orange me ha venido hoy y por ahora todo funciona ok.

Seguire probando pero por ahora tiene buena pinta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 22:20:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.