|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rasco1994 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me iba mal y en cierto modo no soy el único al parecer. Has instalado super limpio? De todos modos es el pan de cada día. Te acostumbras y mientras te llegue para el día yo que tu no me calentaria.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo limpio... Todo... Baja rapido, si vuelvo a instalar? Sera igual? Porque es que hice wipes de todo todo... Si reinicie despues de borrarlo. Es 2° carga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy viendo por el hilo que hay una manera de calibrar la batería . Me podrías decir como se hacía y donde hay que eliminar dicho archivo? Otra cosa que he visto es que se pueden congelar las aplicaciones con greenifty pero mi pregunta es no consume más teniendo la aplicación revisando el despertar de las aplicaciones . Grscias
|
|
|
||||
|
||||
|
Brillo en auto, sincronizacion activa, ubicacion de vez en cuando... Lo normal... Y alguna que otra apps congeladas!! Vuelve a flashear con el movil cargado al 100 y conectado a la corriente a ver, haz wipe de todo menos de la externa un par de veces y format data... Suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos estoy viendo por el hilo que hay una manera de calibrar la batería . Me podrías decir como se hacía y donde hay que eliminar dicho archivo? Otra cosa que he visto es que se pueden congelar las aplicaciones con greenifty pero mi pregunta es no consume más teniendo la aplicación revisando el despertar de las aplicaciones . Grscias
![]() Yo antes siempre lo usaba pero llevo ya varios días sin Greenify y la verdad es q hago los mismos consumos q antes Sobre la batería cargas a 100% esperas media hora mas y sin desconectar el móvil borras el archivo y reinicias, después de reiniciar desconectas y listo Yo lo hice así uploadfromtaptalk1429792400332.jpg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A eso también me refiero
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=san198;18388702]A eso también me refiero
Es problema del tema, no de la rom, en la primeros post tienes el tema stock. Hay q esperar q kickoff lo arregle. Y como consejo, leete un poquito el hilo, se ha dicho ya en multitud de ocasiones, de todas formas es llevadero el fallo, son 4 cosas puntuales. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones, si estaba antes mencionado no lo vi, no quise ser repetitivo. Es verdad es llevadero ni nada importante, desde ya gracias por responder igual! Abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes pasa a menudo. De todas formas, si le dejas el dedo encima, sí se ve el cartelito, y sabrás a qué le das. Se me olvidó mencionartelo.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||