Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/11, 11:56:54
Array

[xs_avatar]
mmik mmik no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Post GPS en Miui

Hola chic@s,
llevo tiempo leyendo el foro y finalmente he decidido hacer una consulta, ya que no encuentro la solución!

Actualmente llevo la Miui de Apside y también he probado la de Arasthel y la Rodriguez, y me he encontrado en que con las tres tengo un problema, el GPS.

En las tres roms el GPS se queda buscando la localización, hasta que finalmente me devuelve el mensaje de que ha sido imposible establecer la conexión.

Me imagino que será un problema general de la MIUI, hay alguien que SI que le funcione la localización?? Alguien conoce algún parche para poder solucionarlo?? O el problema es mio?

Gracias a todos y un saludo!!
Responder Con Cita

Viejo 08/02/11, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
gundamdera gundamdera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: Vodafone
yo tengo el mismo problema asta que alfinal tube que ponerme la rom de Cyanogend que mas o menos me tira bien aunk con la rom de cyanogend me lo instale aparte el la aplicacion de google ya que no vien con la rom asi que puede ser una opcion
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 20:37:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si, es cierto que con cyanogen si que funciona el gps, pero yo quiero seguir con MIUI, sólo me falta que me funcione bien esto y será la rom con la que me quede durante mucho tiempo.
Nadie más sabe nada?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 20:39:56
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
habeis echo todos los wipes al instalar esta rom? e leido por ai ke si no se acen los wipes se keda informacion de la rom anterior del gps y no debe de funcionar bien....por eso pregunto....salu2!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 22:06:41
Array

[xs_avatar]
cachofotografo cachofotografo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Vodafone
Hola

Hola, a mi si me va con los navegadores y con el avisador de radar. Solo al guna vez no me ha funcionado pero no es lo general. Tengo la ultima actualizacion de la deodexe.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 22:19:40
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
habeis echo todos los wipes al instalar esta rom? e leido por ai ke si no se acen los wipes se keda informacion de la rom anterior del gps y no debe de funcionar bien....por eso pregunto....salu2!!!
Si si, todos los wipes hechos!
A ver si alguien tuvo el mismo problema y nos puede echar una mano!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 23:57:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /