|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya juanjoalonso, pero es que no le veo mejora por ningun lado, al contrario. Como he comentado anteriormente con Zooper muchas fuentes no las reconoce, la bateria dices que se arreglara,
pero el arranque me tarda casi el doble, y lo veo mas lento que antes (con NOVA) Mañana, si veo que sigue igual, lo restauro y si no me vuelvo al KK que el Telf. iba como un rayo Merovingio08, tienes toda la razon, pero es una putada ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a esto me referia yo, para algunos seran mejorias,para otros una completa cagada!! perdon por la expresion!! yo creo que lo mejor para todos, seria que google al publicar version nueva, sea la que sea(4 o 5) hagan roms de 4 archivos.por hacer la instalacion lo mas limpia posible
Última edición por magic_alonso Día 22/04/15 a las 21:24:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero el porq nadie avisa, de cual es la mejor opcion?? se supone que samsung, como cualquier fabricante,debe de saber este tipo de detalles, cuando hacen las pruebas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo saben pero dan por buena la instalación de esta guisa; en cambio, en cualquier otra instalación de roms, los wipes y demás, son regla fija, condición necesaria para que todo vaya bien.
|
||||
|
||||
|
Yo de momento la experiencia en la movistar bien en cuanto a rendimiento y sin reset porque no tenía tiempo hoy.
A ver los primeros ciclos y según vaya formateo o no. Porque ya tengo copias de seguridad hechas, pero tengo que tener tiempo jejeje Al menos de momento mola la Rom. Saludos! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si se anima esto un poco y empieza a salir alguna, que anoche sobre esta hora salio la de portugal
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le puse la holandesa encima de kit kat sin wipes,, mas que nada por probar, para hacer wipes mas adelante, y resulta que la tengo desde que salió y aun estoy buscando los fallos, funciona todo perfecto, y fué , como digo, una encima de otra.
Estaba esperando a hacer un borrado completo con la oficial PHE, pero no se por que nos empeñamos con eso, habiendo versiones mejores actualizadas, como la alemana por ejemplo.. ( una semana máximo le dejo ) XD |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha salido la DTM. La cosa decae porque parece que solo saldra esa.
Vamos bien... jajajajaja Última edición por render Día 23/04/15 a las 08:28:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer bien, yo diría que esto no podría ir mejor
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la version libre española phe todos corriendo iran a instalarla y 5 horas mas tarde la peña ira abriendo hilos de como volver como locos a kitkat. Jajajajajaja
Yo me esperaria por lo menos 3 o 4 meses mas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto tampoco ha salido aún Lollipop para los de Reino Unido (BTU) asi que no somos los únicos...
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la version libre española phe todos corriendo iran a instalarla y 5 horas mas tarde la peña ira abriendo hilos de como volver como locos a kitkat. Jajajajajaja
Yo me esperaria por lo menos 3 o 4 meses mas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, ahora el correo no va, alguien mas le ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se porque, pero me da que los libres nos vamos hasta la semana que viene....jueves y solo a salido una....lo veo chungo ya
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, despues de actualizar, pero ayer a la tarde iba pero hoy nanai, y lo he sincrinizado 20 veces
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que es seguro es que no tiene que ver con lollipop porque a mí me funciona. |