|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, si es verdad que tengo cobertura 4g pero sólo una ralla por regla general,tengo jazztel y estoy en la zona de Madrid, hay algún módem para poder tener más cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
4g chupa mucho si no tienes buena cobertura, ponte 3g,veras que mejora la cobertura y ahorras un poco de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
el face y la alarma de la lluvia por las noches invernalo y no te gasatara tanto y al levantar le quitas invernacion en 8% y como mucho seria un 3o 4 no mas asin tengo yo entre el 2 y el 4 segun tenga sin invernar
un saludo y como te dice el compi 4g una rayita es gaston ,pero es 4g no lo vas a quitar para poner 3g guarro,asin lo veo yo |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...tener 2G con pantalla apagada gastando mínimo de lo mínimo llegándote mensajes sin mayor problema y al desbloquear que se active 3G ó en este caso 4G...
Así lo llevo yo desde años y siempre me ha ido bien. P.D mis consumos al 62% hoy no lo he cogido apenas. uploadfromtaptalk1429736190691.jpguploadfromtaptalk1429736202017.jpg Última edición por AndresCV Día 22/04/15 a las 22:59:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...tener 2G con pantalla apagada gastando mínimo de lo mínimo llegándote mensajes sin mayor problema y al desbloquear que se active 3G ó en este caso 4G...
Así lo llevo yo desde años y siempre me ha ido bien. P.D mis consumos al 62% hoy no lo he cogido apenas. Archivo Adjunto 706301Archivo Adjunto 706302 ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el lado oscuro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo llevo yo desde años y siempre me ha ido bien. P.D mis consumos al 62% hoy no lo he cogido apenas. Archivo Adjunto 706301Archivo Adjunto 706302 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale a instalar/actualizar te va a pedir reiniciar...reinicias.
Y cuando instales algún módulo tb te pedirá reiniciar para activar.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El modulo esta en la pestaña de módulos de xposed o también en google play
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero poner que este en 4g en la zona de España cuál tengo que poner?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||