|
||
|
|
||||
|
||||
|
He dado buelta por todas las lollipop y me quedo con esta nada de reinicios y todo lo que uso funciona
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es para flipar con estos chinos!!!
http://en.miui.com/thread-105277-1-1.html
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Una duda tonta que tengo. En los enlaces de descarga, en unos pone temasek y en otros no. ¿Son todos de esta ROM o no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche "padentro"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Una duda tonta que tengo. En los enlaces de descarga, en unos pone temasek y en otros no. ¿Son todos de esta ROM o no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un jug CREO. Aunque pongas notificaciones de prioridad,el teléfono sigue sonando y vibrando. Alguien sabe si hay que tocar algo en especial(creo que no) o si a alguien mas le pasa?
Edito: si pones prioridad NADA,no vibra , ni suena y las notificaciones llegan. Pero hay que activar que te lleguen las llamadas y marcar allows alarm. Sino no suenan. O sea que prioridad normal...mojón. Por lo menos en mi caso ULTRA EDITO: olvidado lo dicho anteriormente. Han implementado el modo silencio de toda la vida y no me había dado cuenta. Ahora es posible silenciarlo sin poner nada de prioridades. Buena noticia!! Última edición por yomismo19 Día 23/04/15 a las 14:40:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado primer post con todas las novedades y ultimas versiones y mirrors
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar la moonligth a ver que tal va, la última que probé iba bien pero con muchas mierda china. Luego comento.
Edito: Funciona el kernel de alexret v3 pero sigue trallendo mierda china y el teclado es una castaña,Por lo demas sigo provandola. Última edición por cenizodj Día 23/04/15 a las 15:37:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||