Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 19:35:28
Array

[xs_avatar]
pety666 pety666 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Jazztel
Duda sobre memoria

Buenas compañeros!

Estoy tentado de comprarme la Gear Fit, pero aún tengo algunas dudillas, a ver si me podéis resolver esta:

- ¿Tiene memoria para guardar datos diarios? Quiero decir, por ejemplo la FitBit Charge HR (es la otra opción que barajo) tiene memoria para 7 días. Por lo que yo podría salir a correr sin llevarme el móvil, me mostraría los datos mientras hago la actividad, y cuando llegase a casa me sincronizaría esos datos con el móvil. Obviamente, al carecer de GPS no tendría esa información, pero es irrelevante para mí.

¿Podría hacer esto con la Gear Fit?

Gracias de antemano!

¡Visita mi canal de YouTube si te gusta la tecnología! https://goo.gl/Vd4XWd
Responder Con Cita

Viejo 23/04/15, 11:07:28
Array

[xs_avatar]
sem404 sem404 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus / Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Sí, funcionan exactamente igual No sé para cuantos días, pero imagino que una semana aguantará seguro, teniendo en cuenta que tiene memoria para guardar notificaciones y aplicaciones, debería sobrarle para registrar el resto de datos.

Por cierto... tengo una Fit en venta...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 13:06:52
Array

[xs_avatar]
ferrisbiar ferrisbiar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Movistar
Sem404, una fit en venta? Te refieres a una gear fit?, cuanto pides y cual es la razón de venderla?. Igual me interesa, estoy buscando alguna smartband y tengo dudas. Recomendáis la gear fit de samsung?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 15:17:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sem404 Ver Mensaje
Sí, funcionan exactamente igual No sé para cuantos días, pero imagino que una semana aguantará seguro, teniendo en cuenta que tiene memoria para guardar notificaciones y aplicaciones, debería sobrarle para registrar el resto de datos.

Por cierto... tengo una Fit en venta...
Gracias por la respuesta!

Pues a ver si pillo una por buen precio, mándame un privado con las condiciones de tu venta, a ver si me interesa.

Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 12:31:21
Array

[xs_avatar]
xorxelmen xorxelmen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge - NEXUS 4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pety666 Ver Mensaje
Buenas compañeros!

Estoy tentado de comprarme la Gear Fit, pero aún tengo algunas dudillas, a ver si me podéis resolver esta:

- ¿Tiene memoria para guardar datos diarios? Quiero decir, por ejemplo la FitBit Charge HR (es la otra opción que barajo) tiene memoria para 7 días. Por lo que yo podría salir a correr sin llevarme el móvil, me mostraría los datos mientras hago la actividad, y cuando llegase a casa me sincronizaría esos datos con el móvil. Obviamente, al carecer de GPS no tendría esa información, pero es irrelevante para mí.

¿Podría hacer esto con la Gear Fit?

Gracias de antemano!
La respuesta es si a todas tus preguntas... y tiene una capacidad para almacenar 30 dias. Es mas ayer sali a correr y te lo almacena y despues lo sincroniza al S Healt.. aunque yo lo tengo puesto que se sincronice cada dia... asi que tampoco importa mucho... pero funciona perfecto y si le pones el modo entrenador... te marca el el ritmo.. y te dice que aceleres mantengas o frenes.... incluso te monitoriza los tiempo y las pulsaciones.

vamos no es tan preciso como el garmin f110... pero este te mide las pulsaciones en la muñeca y no tienes que tener banda torajica que agobia...
lo que si entrenas mucho la bateria se la comera en un dia..por la luz del pulsometro...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/15, 13:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xorxelmen Ver Mensaje
La respuesta es si a todas tus preguntas... y tiene una capacidad para almacenar 30 dias. Es mas ayer sali a correr y te lo almacena y despues lo sincroniza al S Healt.. aunque yo lo tengo puesto que se sincronice cada dia... asi que tampoco importa mucho... pero funciona perfecto y si le pones el modo entrenador... te marca el el ritmo.. y te dice que aceleres mantengas o frenes.... incluso te monitoriza los tiempo y las pulsaciones.

vamos no es tan preciso como el garmin f110... pero este te mide las pulsaciones en la muñeca y no tienes que tener banda torajica que agobia...
lo que si entrenas mucho la bateria se la comera en un dia..por la luz del pulsometro...
Perfecto, muchas gracias por tu respuesta. Al ser pantalla súper amoled supongo que durará más la batería con un fondo de pantalla negro.

Por cierto, estoy leyendo que el pulsómetro no es muy preciso con el sudor... Cual es tu experiencia?

Un saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear Fit

Hora actual: 22:19:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /