OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/04/15, 19:09:42
Array

[xs_avatar]
mustang_ssc mustang_ssc no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One/Mi Mix 2S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Aqui esta, a ver que os parece, cuando hace pulsaciones "inestables" es xq coloco dos dedos muy juntos al intentar bajarlos y hacer dos lineas rectas. En general funciona bien el test, pero si que es cierto que cuando intento que detecte los diez dedos el test se vuelve más inestable.
Al uso el movil funciona bien, yo no le detecto absolutamente nada, el tactil responde correctamente el deslizamiento en el teclado tb y la escritura es fluida y correcta.
Que pensais? Gracias por las opiniones

https://www.dropbox.com/s/2b5q3h71j1...41-56.mp4?dl=0
Eso le ocurre al mío también. Lo único que sé es que no debería ocurrir.

Viejo 22/04/15, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Eso le ocurre al mío también. Lo único que sé es que no debería ocurrir.
Eso yo no se hasta q punto es normal y hasta q punto no lo es, xq las lineas verticales cuando las hago en otros móviles tb se solapan las pulsaciones, mas bien los dedos, al estar muy cerca es como si no detectara bien cual de los dos es. Sino provad en otros moviles , ya vereis .
Pero realmente pulsaciones fantasma no hay y como bien dije el uso del móvil es correcto , x ahora no hay nada q achacarle. Solo q el comportamiento en el test me mosquea
Viejo 22/04/15, 19:22:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Eso yo no se hasta q punto es normal y hasta q punto no lo es, xq las lineas verticales cuando las hago en otros móviles tb se solapan las pulsaciones, mas bien los dedos, al estar muy cerca es como si no detectara bien cual de los dos es. Sino provad en otros moviles , ya vereis .
Pero realmente pulsaciones fantasma no hay y como bien dije el uso del móvil es correcto , x ahora no hay nada q achacarle. Solo q el comportamiento en el test me mosquea
Sí, cuando están los dedos muy cerca de entre sí se colapsa pero no en mi caso.
Hace nada he hecho una serie de vídeos demostrando los problemas con el móvil y en uno de ellos comparo el OPO con otro móvil para mostrar que en el otro móvil no pasa lo de que se colapsen las líneas y en cambio en el OPO sí, y no pasa estando muy cerca los dedos entre sí.
Viejo 22/04/15, 19:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no se, en un galaxy s1 tb le pasaba, pero después privare en un motoG q tengo aquí y en los q pueda, a ver si les pasa lo mismo. Vamos q ando probando en todos los móviles q me encuentro de la gente XD
Viejo 22/04/15, 20:50:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Atentos al video que acabo de hacer con un MOTO G, el test es incluso peor y os puedo asegurar que el moto G va como la seda por lo que yo ya empiezo a pensar que estos tests no muestran los "errores" que queremos ver o por lo menos en mi caso. El test incluso va peor que en el Oneplus, de echo no detecta mas de 5 dedos, y cuando bajo las lineas paralelas le cuesta un mundo si los dos estan en paralelo. Y cuando lo consigo el resultado es bastante sorprendente, por lo menos para mi.
No se que conclusion sacais vosotros

https://www.dropbox.com/s/x86w8k0hc4...rderr.mp4?dl=0
Viejo 22/04/15, 21:49:50
Array

[xs_avatar]
david238 david238 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 64Gb Plata
Tu operador: Lowi
Por ahora, el servicio tecnico de oneplus me da largas. Como comenté, no tengo factura ni número de pedido.
No paran de contestarme cosas sin sentido y pedirme el número una y otra vez. De todas formas era de esperar. Seguiré tocándoles la moral...
Viejo 22/04/15, 22:51:56
Array

[xs_avatar]
dante256 dante256 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Hola me presento, soy nuevo en el foro. A mi también me han abierto finalmente RMA, ahora tengo miedo porque pone que si detectan un golpe o humedades tengo que pagar el transporte de ida y de vuelta. La verdad es que se me ha caído una vez, nunca se me ha caído el móvil y esto es el primero, tiene una esquina un poco dañada, se quito un poco la pintura plateada pero todas las fotos y todos los vídeos que les he mandado se veía perfectamente el pequeño golpe y no me han puesto pegas para tramitar finalmente el RMA. después del golpe a estado funcionando perfectamente más de 3 meses sin ninguna caida más, creéis que me pondrán pegas?
Otra cosa, me he metido a la página de DHL dónde rellene todos los campos rojos y di al botón de finalizar, se supone que se guardó ponia un numero con muchos 0, pero no sé nada más, te llaman? o como se sabe si se ha realizado bien. Muchísimas gracias por las respuestas un saludo.

Última edición por dante256 Día 22/04/15 a las 22:54:32.
Viejo 22/04/15, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por dante256 Ver Mensaje
Hola me presento, soy nuevo en el foro. A mi también me han abierto finalmente RMA, ahora tengo miedo porque pone que si detectan un golpe o humedades tengo que pagar el transporte de ida y de vuelta. La verdad es que se me ha caído una vez, nunca se me ha caído el móvil y esto es el primero, tiene una esquina un poco dañada, se quito un poco la pintura plateada pero todas las fotos y todos los vídeos que les he mandado se veía perfectamente el pequeño golpe y no me han puesto pegas para tramitar finalmente el RMA. después del golpe a estado funcionando perfectamente más de 3 meses sin ninguna caida más, creéis que me pondrán pegas?
Otra cosa, me he metido a la página de DHL dónde rellene todos los campos rojos y di al botón de finalizar, se supone que se guardó ponia un numero con muchos 0, pero no sé nada más, te llaman? o como se sabe si se ha realizado bien. Muchísimas gracias por las respuestas un saludo.
No creo que te pongan ninguna pega por lo de la esquina por los siguientes motivos:

-Enviaste las fotos en las que se veían las esquinas, así que si te dijeran algo tú les dirías que enviaste las fotos donde se veían claramente.

-Las esquinas se desgastan en todos los móviles por lo que dudo que te digan algo.

-Si te ha estado funcionando perfectamente después de 3 meses no creo que sea el golpe.

Sobre lo del transporte no sé decirte.
Viejo 22/04/15, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Atentos al video que acabo de hacer con un MOTO G, el test es incluso peor y os puedo asegurar que el moto G va como la seda por lo que yo ya empiezo a pensar que estos tests no muestran los "errores" que queremos ver o por lo menos en mi caso. El test incluso va peor que en el Oneplus, de echo no detecta mas de 5 dedos, y cuando bajo las lineas paralelas le cuesta un mundo si los dos estan en paralelo. Y cuando lo consigo el resultado es bastante sorprendente, por lo menos para mi.

Pues no sabría decirte, amí sólo me parece lógico si se juntan mucho los dedos ya que creo no debería de hacer eso porque hay juegos que requieren multi touch y no creo yo que se pueda jugar muy a gusto así.
También he probado en algún que otro móvil y no pasa eso.

Edito: Llevo desde esta tarde subiendo unos 4 vídeos a dropbox para enseñárselos a los de oneplus y por el momento tarda muchísimo, me pone que quedan unas 4 horas , cuando estén subidas las publico si eso.

Última edición por mustang_ssc Día 22/04/15 a las 23:13:07.
Viejo 22/04/15, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ya te digo, yo tampoco entiendo nada , y en el aspecto de el uso es impecable , t lo puedo asegurar
Viejo 22/04/15, 23:14:59
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues como ya dije, en la carcasa negra tengo una esquina un poco magullada... No me haría mucha gracia que me hicieran pagar los gastos de envío...
Viejo 22/04/15, 23:38:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

También lo del envió de DHL lo he rellenado hoy sobre las cinco y media de la tarde, he elegido recogida para mañana y no me han puesto una sola pega,aquí he leído que si lo rellenas hoy te lo recogían el viernes. Alguien que ya se lo hayan recogido me puede asesorar? simplemente con rellenar el formulario con la dirección ahora de recogida valdría?. muchísimas gracias a todos.
Viejo 22/04/15, 23:58:40
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Pues como ya dije, en la carcasa negra tengo una esquina un poco magullada... No me haría mucha gracia que me hicieran pagar los gastos de envío...
No creo que te pongan ninguna pega tío.
 Cita: Originalmente Escrito por dante256 Ver Mensaje
También lo del envió de DHL lo he rellenado hoy sobre las cinco y media de la tarde, he elegido recogida para mañana y no me han puesto una sola pega,aquí he leído que si lo rellenas hoy te lo recogían el viernes. Alguien que ya se lo hayan recogido me puede asesorar? simplemente con rellenar el formulario con la dirección ahora de recogida valdría?. muchísimas gracias a todos.
Yo lo hice el viernes pasado el formulario, y para que me lo cogiera el lunes, y sin avisar ni confirmar nada, se pasaron el lunes, y al día siguiente ya estaba entregado.
Viejo 23/04/15, 00:02:26
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por responder.un saludo.
Viejo 23/04/15, 08:51:52
Array

[xs_avatar]
Sinalas Sinalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
Increíble.

A las 4 de la mañana hora española empieza mi sesión en remoto..una hora después de estar enciende apaga botón subir volumen... Baja y sube...

Se sale de la sesión remota y listo...

Vaya telaaaaaa

El opo igual... Fallando...
Viejo 23/04/15, 09:00:04
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi

Probado en mi Xperia Z2 y 0 problemas de ningun tipo. Puedo cruzar todos los dedos en todos los ejes y no pasa nada parecido...

Imagino que dependerá de la calidad del panel tactil.
Viejo 23/04/15, 10:54:06
Array

[xs_avatar]
smekma smekma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Tu operador: Vodafone
Para los que os recogieron el teléfono DHL. ¿Donde mirais el estado del envío?
Creo q no me dieron número de seguimiento o no lo encuentro y en el estado del RMA sigue poniendo "Pickup Arranged (EU)".
Salió el Lunes.
Viejo 23/04/15, 10:58:16
Array

[xs_avatar]
VicentStinson VicentStinson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: One Plus 5T
A mi s tb me pasa pero no creo q tenga nada q ver con las pulasaciones fantasma que es el problema s lo q ellos cambian el terminal. Admeás lo que se quede pillado a veces es xq el procesador estara trabando y hay un lag. Y lo q no detecte todos los dedos lo hacen todos los terminales a veces. Como bien dije no tiene nada q ver con las pulsaciones fantasma q se habla. Lo que si he probado es una cosa q hace rara y lo he de subir aqui a ver q os parece , aunq probe tb en un galaxy s1 y tb lo hace. Despues subo el video
Yo creo q lo q a mi me pasa es lo que dices tu, que se quedara trabado y tendra lag... o eso espero XD

( HTC Hero, Iphone 4s, Galaxy S4, Nexus 5, Motorola Moto X 2014, One plus one, Meizu mx4 Pro, Samsung s6 edge )
Viejo 23/04/15, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, ya me han llamado DHL para recoger mi paquetito, jejejeje. Antes de tiempo la verdad porque ahora estoy trabajando, me han dicho que se pasaran por la tarde. Mientras me han dejado un moto e, menuda diferencia.
Un saludo

Viejo 23/04/15, 11:20:06
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Pues yo acabo de enviarles el ticket con un par de vídeos y diciendo que ya he probado de todo, roms y fix, así que a ver con qué me salen...

Espero que no se quieran conectar de forma remota, porque menudo coñazo y encimar para no arreglar nada...Qué quieren hacer? Si como mucho te instalarán algo formateando todo, y eso ya lo he hecho yo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 18:12:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /