|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicocos, sabemos algo ya de la función de escribir con el spen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
También puedes probar a bajar ,la nueva app de google de escritura manual,pero para ello tienes q tener también su teclado si no recuerdo mal. Es algo q no e probado ya q me es más rápido escribir con el propio teclado q la escritura manual. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Leó todos los post. Si hice dos wipes y ron para dentro. Cuando se me queda pillada la pantalla tengo que sacarle la batería. Llevo kernel stock si
|
||||
|
||||
|
Corregido el bug del nombre de los contactos favoritos. Subido en el segundo post. Un saludo.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La hice limpia ayer,después de meterla con dos wipes y rom. Y ver q no se solucionaba la hice limpia con todos los formas y wipes. Es q veo raro que cuando le quito el cable de cargar se quede pillado el rayo de la batería.
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es culpa de la última base. Así q tendrás q usar en opciones de teclado ,tener la escritura manual activada.
También puedes probar a bajar ,la nueva app de google de escritura manual,pero para ello tienes q tener también su teclado si no recuerdo mal. Es algo q no e probado ya q me es más rápido escribir con el propio teclado q la escritura manual. Saludos ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eclifon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de ti metería base por odin y revisa si te sigue pasando lo mismo,ya q si tienes q pasar por sat,mejor llevar stock. Saludos y ya nos iras contando
|
||||
|
||||
|
Ostias, para escribir WhatsApp y tonterias asi me va mejor el tradicional pero yo uso una aplicación que funciona en apaisado, Archivo Adjunto 706491para el curro que el metodo de escritura con el spen me iba de p.madre, el otro metodo que me comentas me resulta bastante confuso y ademas no tiene la misma eficacia y reconocimiento como el otro...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Teniente Caine su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da lo mismo metert una base OC5 de 4 archivos con Pit, que la base sola??
|
||||
|
||||
|
Con el tema Next instalado, hay algun zip para poner las señales de red como en stock o estilo lollipop? es que las que hay de toto son muy grandes y no me convencen mucho
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|