|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final la instalé manualmente y menos cositas como lo del modo silencio, que me gustaba lo anterior (esto es subjetivo), estoy bastante contento.
Se están cubriendo de gloria la gente de OnePlus y Cyanogen inc. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para meterla manualmente no hace falta root no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay varias formas. Una ya te han dicho, mediante los ajustes de privacidad. Hay un hilo donde lo explica un forero muy bien.
Otra forma es mediante Disable Service, en System Services buscas Google Play Services y dentro el servicio SystemUpdateCheck (o algo así), aparecerá desactivado, lo activas y con eso el teléfono volverá a entrar en Deep Sleep. La última es lo mismo que lo que te acabo de explicar pero automatizado mediante Tasker. En cada reinicio ejecuta un comando que activa ese servicio y lo vuelve a desactivar. Funciona perfectamente. Si hay algún interesado lo explico con más detalle.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que aun asi le queramos repartira Cyano por no arreglarlo, pero 5.1 parece ser que lo soluciona y las nightlies ya estan ahi, parece que hoy volvia. La siguiente actualizacion seguira siendo 5.0 por eso de que meteran solo la chorrada del ok oneplus, pero para la proxima ahi estará yo creo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta. Si actualizo mediante zip a lolipop seguirán activadas las actualizaciones OTA o ya solo podré hacerlo mediante zip? He sido uno a los que no le ha llegado la OTA y, la verdad, tengo interés en la nueva versión, pero no quiero estar teniendo que meter todas las futuras actualizaciones por usb.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta. Si actualizo mediante zip a lolipop seguirán activadas las actualizaciones OTA o ya solo podré hacerlo mediante zip? He sido uno a los que no le ha llegado la OTA y, la verdad, tengo interés en la nueva versión, pero no quiero estar teniendo que meter todas las futuras actualizaciones por usb.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue la versión 5.1 vía OTA ¿LA instalaréis a machete? o bien ¿Haréis primero un Factory reset? Es que me aburro y sería bueno escuchar otras opiniones sin abrir otro hilo.
Saludos compis
|
||||
|
||||
|
Las OTAs en principio deberían de venir preparadas para que no fuese necesario pero al final generalmente terminan quedando residuos que, en el mejor de los casos, "sólo" ocupan memoria sin afectar al rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Y quien ha dicho que va a ser LP 5.1? Que yo sepa va a ser 5.0.1 con los servicios de google play reparados.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La OTA está en marcha otra vez, esta vez con la nueva función de OK Oneplus.
Aquí la tenéis para quien no quiera esperar: http://builds.cyngn.com/cyanogen-os/...con-signed.zip Lo he cogido de este enlace: https://forums.oneplus.net/threads/c...ge-log.304615 |
|
|
||||
|
||||
|
Post inicial actualizado. Tenéis el enlace de la OTA por si queréis instalarla a mano (cortesía de @arcandoro) y la página en la que se puede ver cómo va el despliegue de la OTA (cortesía de un usuario de los foros de oneplus).
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagontó, me salió lo de la voz y estaba en un sitio ruidoso asique lo puse para después.. y ahora nosé donde activarlo de nuevo!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí