|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema enfoque cámara o visor de la galería
Muy buenas, voy con una duda que quería preguntar si a alguno también le pasa lo mismo que a mi?
Deciros primero que no suelo tomar fotos con el móvil, solo en ocasiones puntuales, siempre suelo llevar mi cámara conmigo, pero alguna vez pasa que no la llevo porque no tengo previsto hacer fotos y me sucede lo siguiente. Cuando enfoco la imagen se ve perfectamente nítida, disparo y automáticamente la imagen pierde nitidez, ya no es lo que se veía en la pantala, no hablo de trepidación ni de tiempo de exposición, parametros técnico que manejo a la perfección, pasa con todas las fotos en óptimas condiciones de luz, pensé que podría ser la lente sucia la primera vez, pero si fuese así cuando enfocara también se notaría, es extraño porque da la sensación que el problema es de procesado de la imagen, llevo la rom 4.2.6A. A ver que me pueden comentar. Última edición por 4lexis Día 23/04/15 a las 11:12:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te refieres que la foto en la galería se ve peor, no?
Eso es que la galería procesa la imagen de alguna forma y hace que la foto se vea diferente. Pero si te pones a ampliar, o te lo pasas al pc verás como se veía al principio cuando echas la foto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la galería de Lenovo, me gusta menos pero la imagen se ve tal cual la sacas. Hasta que me di cuenta que la galería de Meizu no refleja la foto correctamente, había borrado ya un montón de fotos que pensé que estaban fuera de foco etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del visor de la foto en la galería, luego al abrirla en el pc o procesarla en photoshop o similares te sale bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
Para muestra un botón, captura de pantalla de la galería de Meizu y Lenovo, en los dos casos esperando unos segundos para que se "procese correctamente" la imagen.
Me parece una cagada monumental.....he perdido un montón de fotos por este problema. Como es un tema de software supongo que se corregirá. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos, por responder, correcto, desde la galería de Meizu, probaré pasar alguna imagen al portatil, y verlas desde el visor de imagenes que tengo instalado.
Pero lo que me llama la atención es que sin embargo imagenes con una resolucion elevada de la reflex que las descargo desde flickr al móvil en 2500x 1200 (aprox) se ven perfectamente nitidaz... No se, probaré para descartar, pero me da que el problema no esta allí. Edito: acabo de ver que mientras respondian yo tambien lo hacía... si parece ser el problema. que galerías usan? hay galeris en playstore o como lo haceis...? edito 2: voy a editar el titulo. Última edición por 4lexis Día 23/04/15 a las 10:55:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Para muestra un botón, captura de pantalla de la galería de Meizu y Lenovo, en los dos casos esperando unos segundos para que se "procese correctamente" la imagen.
Me parece una cagada monumental.....he perdido un montón de fotos por este problema. Como es un tema de software supongo que se corregirá. ![]() Ayer salí a un cuenta cuentos con mis hijos y de pronto quise hacer unas fotos, en la pantalla las veia absolutamente nitidas, disparando en "auto", creí que ahí estaba el problema, y pase a disparar en manual, seguía igual, como siempre paso algunas fotos de flickr al telefono pues pense que el problema era de la camara, en tamaños de 2000 y algo por 1000 y algo y se ven bien, no me imagine que el problema era otro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye... pues a mi no me pasa en absoluto con la galeria del meizu :O
Habeis limpiado el objetivo últimamente? XD Última edición por deivit81 Día 23/04/15 a las 11:57:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa mas que no pasa con todos los terminales
Yo no tengo ningun problema con la galeria. Tengo quickpic y no veo ninguna diferencia con las que muestra la galeria de meizu. Ni en las miniaturas, ni en la foto en si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, instale quickpic y las fotos se siguen viendo igual de mal, con falta de nitidez...
La nitidez que se ve en la pantalla al enfocar luego no es la que queda reflejada en la foto... sugerencias? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por que no toma la foto que sale al darle al botón, sino que sale el instante posterior, yo me di cuenta y espero un momento y no me salen mal. Es culpa del software.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||