|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los 5 lockscreens
Hola buenas, estaba mirando por el foro de las roms y he visto que algunas tienen la opcion de 5 tipos de lockscreens. Me gustaria saber si hay alguna forma de instalarlos en una rom normal, y si es asi donde consigo el archivo y como lo instalo.
Muchas gracias! Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lockbot Pro es el programa que pides.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
5???, si no estoy equivocado en todas las roms que yo he visto solo llevan 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Tigger...Criskelo parece que lleva 5
![]() Pues yo ando con lo mismo... a ver que encuentro
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por eLite
Tigger...Criskelo parece que lleva 5
![]() Pues yo ando con lo mismo... a ver que encuentro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en xda un post de un mod de 5 lockscreens, pero según pone es para vibrant, supongo que en nuestras galaxy no debe de funcionar no?
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ROM de Criskelo, me funciona excelente y les confirmo, si tiene 5 lockscreens: Android unlock, Samsung unlock, Puzzle unlock, Epic unlock y el Rotary unlock.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rotary es la que no conozco, esta chula???, aunque la verdad al final siempre me pongo la de android porque la encuentro mas comoda, jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Les confirmo que Criskelo tiene los cinco, incluida la rotary, se los digo por que la veo en mi móvil pues le tengo la rom en mención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo unico que he encontrado, sabe alguien si se podria adaptar para nuestos Galaxy??
|
|
|
||||
|
||||
|
la ultimate 7.5 también tiene los 5
Sent from my Samsung Galaxy S (Android phone)
|
||||
|
||||
|
Es mas facil pillar los ficheros de la Cristello o ultimate 7.5 y listos, sería el framework-res.apk y android.policy.jar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|