|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ahora ya lo he entendido, hay que arrastrar un app encima de otra y automaticamente se crea una carpeta.
Graciass😃 |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero quitar la barra de abajo que tiene el triangulo para retroceder, como lo quito, para ver videos es incomodo..
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes esconderlo con las app que selecciones pero quitarla no. En ajustes/pantalla
![]()
Última edición por leonidas30 Día 14/04/15 a las 23:51:46. Razón: Capturas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta, he buscado info en youtube de como usar la camara lenta pero no encuentro ningun tutorial, como se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Como podría desinstalar aplicaciones instaladas por recovery. Específicamente la cámara del M9. La quiero desinstalar para instalar la del G2. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No. Es q no sabía. Graciad. Puedo usar es titanium del playa store?
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...TitaniumBackup Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían decir como hacer un nandroid. Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el recovery tienes la opción "backup and restore". Entras y le das a "backup". Si no recuerdo mal, te da la opción de guardarlo en la memoria interna o en la externa. Se guarda con el nombre de la fecha y hora en la que lo hagas en una carpeta que se llama TWRP/Backup, y creo que le puedes cambiar el nombre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una pregunta me están cambiando mi Lg por un s5. Alguien que controle el tema me podría decir cuales son las ventajas y desventajas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo abra no?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo tampoco lo veo muy claro por la vaina del knox
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice una pregunta con relación a la camara lenta, cuando pongo el modo camara lenta no se ve a camara lenta, alguien sabe porque?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||