|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si eso sucede en tu caso la solución en sencilla y es simplemente cambiando el mpdecision. No se porque pero en algunas versiones de cpu no ejecuta bien el hotplung. Esto hace que las cpu no trabajen de forma asíncrona sino en grupos y no ejecuta tampoco la desconexión del núcleo una vez terminada la tarea. Luego durante la mañana subiré un zip con el mpdecision original para los que tengan ese problema.
Última edición por Acura2201 Día 23/04/15 a las 04:53:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Grande acura, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en mi caso y bajan las frecuencias pero me encuentro de que varían las velocidades de las máximas que he fijado desde la aplicación para controlar cosas del kernel. Do mi caso no tuve pérdida de señal ya que poseo un 806 que es la versión que se comercializa en Argentina y no tuve pérdidas de señal. Ahí te subo una captura que demuestra que entra en sueño profundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura por favor soluciona lo de los procesadores, trabajan muy alto y me da hasta miedo que se queme el teléfono, por el resto de cosas excelente, aunque me gustaría saber como funciona lo de la carga rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me está pasando es que sólo se me mantienen dos procesos en segundo plano.
En cuanto abro uno más de la cuenta me va cerrando el resto. ¿Esto es así? |
|
|
||||
|
||||
|
1958 no es muy alto rafasp te informo que el procesador puede llegar a trabajar hasta 2.7, yo lo bajo hasta 16 y 19 es buena velocidad, no es muy alta no se a que te refieras con alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Acura2201 grande como siempre. Ayer instale la rom y va de perlas. Mi consulta es la siguiente, veo que hay varios parches y fix, he bajado todo lo nuevo que has subido. Teniendo todavia la rom recien instalado que tengo que intalar primero, segundo y ultimo de estos archivos?
Parche 5.0.1 v4 Fix de la v4 Kernel y nuevas app para v4 Tengo que intalarlo en este orden? Todo sin wipes? Tengo que instalar los 3 o alguno ya viene incluido en otro? Gracias por tu perfeccionismo y tu devocion, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos ya tenéis en el segundo post el kernel y las aplicaciones por separado. Lo hecho así para que sea mas como. Si os fijáis en el changelog el kernel es diferente al que subí ayer. Así que recomiendo que todos los que ayer instalaron el ZIP de las aplicaciones y el kernel que instalen este. Como digo los ZIP con los cambios en las aplicaciones viene separado del kernel. Es lo mejor, así el que quiera mantener el kernel de la rom no tendrá problemas, ni se vera obligado a cambiar de kernel. El nuevo Kernel es mejor que el de ayer así que recomiendo su instalación sin tardar!!!. Repara varios fallos que no incluí en el de ayer ya que use una ramdisk nueva y no cambie varias cosas que son necesarias. Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 23/04/15 a las 07:06:28. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Acura2201 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo al pasar a 5.0.2. No existe nada de 5.0.2 fue una adaptación mía para disfrutar de los mensajes en la cortinilla, como defecto tienes ese problema. Solo me reconoce dos procesos. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Acura2201 grande como siempre. Ayer instale la rom y va de perlas. Mi consulta es la siguiente, veo que hay varios parches y fix, he bajado todo lo nuevo que has subido. Teniendo todavia la rom recien instalado que tengo que intalar primero, segundo y ultimo de estos archivos?
Parche 5.0.1 v4 Fix de la v4 Kernel y nuevas app para v4 Tengo que intalarlo en este orden? Todo sin wipes? Tengo que instalar los 3 o alguno ya viene incluido en otro? Gracias por tu perfeccionismo y tu devocion, un saludo. ![]() Os lo dejo aquí explicado. Si quieres tener la rom con todo funcionando de forma perfecta solo instala la rom V4 y el Parche 5.0.1. Luego si quieres disfrutar de las ventajas de los MODS que voy subiendo ahora mismo puedes instalar el kernel y luego las aplicaciones. Esta combinación es la perfecta para que funcione todo. Si quieres estar en 5.0.2 debes hacer esto. Instala la ROM V4, FIX3 y luego un mod de Manuelmagix. Así tendrás la rom subida a 5.0.2 pero te quedas sin multitarea. Luego si quieres mejorar la rom con los mods pues lo mismo. Instala kernel y zip con las aplicaciones. Un saludo
Última edición por Acura2201 Día 23/04/15 a las 07:25:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El orden se parece mucho al que has puesto pero te puedes saltar un paso si tu intención es quedarte en 5.0.1.
Os lo dejo aquí explicado. Si quieres tener la rom con todo funcionando de forma perfecta solo instala la rom V4 y el Parche 5.0.1. Luego si quieres disfrutar de las ventajas de los MODS que voy subiendo ahora mismo puedes instalar el kernel y luego las aplicaciones. Esta combinación es la perfecta para que funcione todo. Si quieres estar en 5.0.2 debes hacer esto. Instala la ROM V4, FIX3 y luego un mod de Manuelmagix. Así tendrás la rom subida a 5.0.2 pero te quedas sin multitarea. Luego si quieres mejorar la rom con los mods pues lo mismo. Instala kernel y zip con las aplicaciones. Un saludo ![]() Segui los pasos tal cual le recomendas para quedarse en 5.01 , y todo bien. Pero me salta que IU de sistema se ha detenido. Creo que es por el mod de Evo. Porque antes cuando lo instale paso igual. Creo que voy a omitirlo por ahora, el mini view no me es imprescindible. Eso si, hay algun mod para las navkeys a 48dpi como son originales? Gracias por el tremendo trabajo que hiciste! un abrazo EDIT: ahi veo que en 5.01 no es necesario el mod de evo. Gracias! Igual, lo de las navkey a 48 me interesa. Despues le pregunto a evo tambien! Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 Estoy en la evomagix v30e y con el kernel de acura ultra he notado que se caliente bastante el móvil está todo por defecto... Ondemand..row.. Etc He puesto el kernel stock y no sufro esos problemas . Que puede ser ?
|
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 Estoy en la evomagix v30e y con el kernel de acura ultra he notado que se caliente bastante el móvil está todo por defecto... Ondemand..row.. Etc He puesto el kernel stock y no sufro esos problemas . Que puede ser ?
![]() La serie de kernel se llama pruma. Ninguno tiene el sobre nombre de ultra. A saber de dónde es ese kernel. Un saludo y vigilar
|
||||
|
||||
|
El orden se parece mucho al que has puesto pero te puedes saltar un paso si tu intención es quedarte en 5.0.1.
Os lo dejo aquí explicado. Si quieres tener la rom con todo funcionando de forma perfecta solo instala la rom V4 y el Parche 5.0.1. Luego si quieres disfrutar de las ventajas de los MODS que voy subiendo ahora mismo puedes instalar el kernel y luego las aplicaciones. Esta combinación es la perfecta para que funcione todo. Si quieres estar en 5.0.2 debes hacer esto. Instala la ROM V4, FIX3 y luego un mod de Manuelmagix. Así tendrás la rom subida a 5.0.2 pero te quedas sin multitarea. Luego si quieres mejorar la rom con los mods pues lo mismo. Instala kernel y zip con las aplicaciones. Un saludo ![]() Última edición por alvaro1819 Día 23/04/15 a las 09:43:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí son imprescindibles ya que también permite hacer más pequeña la pantalla. Pero recordar que sólo hace falta para la versión 5.0.2
|
||||
|
||||
|
He soñado ver un zip con el kernel + las aplicaciones nuevas todo junto?
Que ya no está?, supongo que queda sustituido por los dos que hay ahora... Seguiría siendo válido? |
|
|
![]() |