|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los toggles y fondo con gravity y la cabecera no recuerdo si venía así o la cambie de color con el módulo LPThemer.
Quien no conozca ese módulo, no sabe lo que se esta perdiendo en la gpe (solo funciona en la "clara" en dark, no.)
|
||||
|
||||
|
[ATTACH]704571
Enviado desde mi GT-I9505G mediante Tapatalk Última edición por Marcus Brody Día 19/04/15 a las 23:52:46. Razón: Tenemos actualización! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos supongo que se habrá respondido varias veces pero esque no lo encuentro.
Con esta Rom el sonido se me oye muy flojito, tanto llamadas música.. todo. HE instalado varias apps de la google play que según dicen te aumentan el sonido pero funcionan tan mal como esperaba. De la GPE he instalado todos los moduladores esos, audioFX y los que traen en el aroma y nada. No se si hay que poner alguno con algunos valores concretos que se hayan dicho aquí o que. De hecho no escucho apenas las notificaciones con el teléfono en el bolsillo. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos supongo que se habrá respondido varias veces pero esque no lo encuentro.
Con esta Rom el sonido se me oye muy flojito, tanto llamadas música.. todo. HE instalado varias apps de la google play que según dicen te aumentan el sonido pero funcionan tan mal como esperaba. De la GPE he instalado todos los moduladores esos, audioFX y los que traen en el aroma y nada. No se si hay que poner alguno con algunos valores concretos que se hayan dicho aquí o que. De hecho no escucho apenas las notificaciones con el teléfono en el bolsillo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @jesusillo2 ahora parece que mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con el último update la Galería da FC? a todo el mundo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni he intentado instalarlas de las OTAS. Os recomiendo Quickpick
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jhsc1986 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización y caha arreando un poquito más se me ha ido la pantalla de bloqueo sabes cómo puedo recuperarla.Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
como se te va a ir? en ajustes seguridad y seguridad de bloqueo habrás puesto ninguno? cambialo a deslizar patron o lo que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que gilí.... soy.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que es QuickPick?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una galería para ver tus imágenes y/o vídeos https://play.google.com/store/apps/d...icFolder&hl=es
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado y se me ha descojonado todo
pero bueno ya esta todo en su sitioen aroma apenas me han salido opciones para configurar, solo el kernel y otra cosa; Ni galeria, ni camara, ni mejora de sonido.... nada. De dónde saco todo eso ahora? (para la galeria ya puse Quickpic) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado y se me ha descojonado todo
pero bueno ya esta todo en su sitioen aroma apenas me han salido opciones para configurar, solo el kernel y otra cosa; Ni galeria, ni camara, ni mejora de sonido.... nada. De dónde saco todo eso ahora? (para la galeria ya puse Quickpic) ![]() Ahi tendras todos los zips para flashearlos. La galeria no la pongas, ponte quickpick que es similar a la galeria AOSP. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||