![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
No sabia que estaba en widgets, en el s5 de mi hermano la linterna esta en las herramientas que se despliegan desde arriba.
La rom anda muy bien, y se nota mas fluido todo. Voy a seguir investigando. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/gala...-apps-t3041330 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2676928 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos aki les dejo este SystemUI modificado x mi para kitar la barra d sfinder y quick connect, x si alguien lo kiere, yo lo estoy utilizando y sin problemas es para la rom unknown, desconosco si funcione en alguna otra, x cierto a los k llevan esta rom k tal les anda de ram?? ami me anda entre 950 y 1200 mb ocupados, se me hace mucho para lo k tengo instalado recuerdo k con la de bell no me pasaba eso aver los k llevan esta misma rom k opinan?
https://mega.co.nz/#!3JkWCIzB!awr5x8...-FmN29TZzpMmjA Última edición por daviddozal Día 23/04/15 a las 01:56:04 Razón: link |
|
|
|
A mi tambien me anda en esos valores de Ram, y eso que ya borre un monton de cosas con Titanium. Las app de Yahoo, las de Google Kiosco, libros, juegos, movies, las de viajes, el chaton que sigue viniendo aunque ya no funcione, etc.
Entre otras curiosidades, la rom que puse no viene en español. Tuve que instalar Lenguaje Enabler, y el UNICO español, que está completo traducido para TODOS los menues y aplicaciones es el ESPAÑOL Estados Unidos, los demas siempre algun menu queda en ingles. Salu2 |
|
|
|
Hola buenas tardes, una pregunta a los que ya instalaron esta rom
Les funciona bien el 4G, la cobertura no se pierde y el wifi no tiene fallas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
con cobertura y wifi t afirmo y reafirmo k no hay problemas, almenos yo no los eh tenido, y con el 4g... bueno aki en Ixtapa-Zihuatanejo no tenemos 4g ![]() ![]() ![]() ![]() , pero en todo lo demas ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches desde Hermosillo Sonora despues de probar lollipop por 3 dias en mi s4 sgh-i337m, la vercion wnknown descargada de samfirmware,, todo estaba funcionando muy bien.. pero los videos de todas las aplicaciones (youtube,facebook,navegadores,,) Se detenian como a los 30 seg de reproduccion,, el audio seguia corriendo y el video detenido.. esa es mi experiencia,, razon para regresar a kit kat y esperar la actualizacion via ota.. gracias,, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De Hecho al hacer full wipes.. me quedo la rom con idioma ingles. No aparecio mas el español.. es cierto que no falla para nada ni el wifi, ni el 4g.. funcionan perfecto.. pero a mi me dio ese error. Del video.. solo como comentario.. tal vez solo sea mi caso.. saludos
|
|
|
|
|
Cita:
En relacion al Idioma, asi es, se pierde el español, pero bajas el Lenguaje Enable del Google Play y configuras con ESPAÑOL ESTADOS UNIDOS y queda andando otra vez. En Argentina 4g llega a fin de año. Veremos como se porta el equipo, por lo demas, H+ y WI FI andan MUY BIEN. Salu2 |
|
|
|
Alguien sabe donde se puede configurar el usuario INVITADO con esta ROM?
Es uno de los menus que no puedo encontrar. Gracias |
|
|
|
Hola, alguien sabe como hacer 1ue aparezca 4g en lugar de LTE? Me gustaba mas cuando aparecia 4g y de hecho al instalar la rom asi me aparecia pero al volver a hacer wipes ya solo queda como LTE.. Gracias y saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
asi sin algun programa no creo, tal vez con xposed pero aun no lo tenemos en tw lollipop sera cuestion de acostumbrarse o de esperar
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola acabo de instalar la rom unknown y me va de maravilla, solo tengo una duda. Mi s4 es base telcel pero quiero usar un chip virgin, alguien sabe como puedo liberarlo? En kit kat solo tuve que instalar unos archivos con odin y funcióno muy bien pero con lollipop se bloqueo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal buen día! Tengo un s4 originalmente de Telcel i337M pero lo tengo usando con movistar sin problemas, el problema es cuando instale la rom unknown 5.0.1 I337MVLUGOC4 Me pide codigo de desbloqueo de red para poder usarlo de nuevo con movistar, alguién sabe que puedo hacer para que vuelva a funcionar con movistar? Gracias!
|
|
|
|
|
|
Hola, ya leo que las ROMs del i9505 le sirven al i337M (que es el modelo que estoy a punto de pillar) pero le sirven incluso las Stock stock de odin?
Y las ROM custom stock? O las CM (la última supongo que si) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»