ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 02:42:57
Array

[xs_avatar]
ezesk80 ezesk80 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Movistar
Hola como estas! Quería saber como hago para instalar el recovery BUMP ? Tengo una LG G2 D806 pero no entiendo como hacerlo, no me deja entrar ni siquiera al modo recovery y cuando intento entrar desde algun otro programa tipo Flashify, Rebooter o ROM Manager entra pero como que anda mal. En este momento estoy usando Android 4.4.2 oficial.

Necesito ayuda por favor. Soy nuevo en esto y no entiendo mucho.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 22/04/15, 16:45:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por pabloo.b Ver Mensaje
Bueno compañeros de Argentina que sean poseedores de un flamante G2 modelo D806, hoy les traigo la manera de obtener Lollipop stock de LG 100% funcional sin problemas de rotación, brillo automático, LED trasero constantemente encendido y el mas importante, SIN PROBLEMAS DE COBERTURA

*Primero tienen que descargar el ZIP de la ROM stock 5.0.2 creado por el usuario Droidth de XDA-Developers el cual no tiene ninguna modificacion en si, solo la hizo instalable a través de recovery en lugar del KDZ original proporcionado por LG y le añadio el Bootloader necesario para instalar.

*Y segundo descargar el Baseband para D806 adaptado por los creadores de la Simple Rom y modificado el instalador con su archivo necesario por mi .

Pasos para la instalación:

1- Tener recovery BUMP muy importante, descargar la version D802 de Blastagator's .

2- Realizar FULL wipes (data,system,cache,dalvik; NO SDCARD) al menos 4 veces si no no toma la instalación

3- Instalar la ROM de Droidth y darle a siguiente cuando aparezca solo el modelo D802.

4- Al finalizar la instalacion de la ROM asegurense de que la opcion reboot no este tildada, dentro del recovery de nuevo instalamos la BandaBase para nuestro D806.

5- En este paso si quieren pueden volver a flashear el recovery descargado anteriormente, es opcional ya que la ROM instala por si solo el recovery de TWRP solo que una version anterior a la que dejo en el enlace

6- Reiniciar y listo! A disfrutar de todas las mejoras de Lollipop

(Cabe aclarar que la manera de entrar a recovery no se modifica, sigue siendo botón encendido + volumen abajo hasta que salga el logo de LG, soltar y 1 segundo mas tarde volver a apretar al mismo tiempo los botones de encendido y volumen abajo, y aparte que el primer inicio tarda un poco porque esta registrando las aplicaciones así que no se asusten)

Bueno así de simple es tener esta ROM 100% funcional que va mas que bien y muy rápida, funcionando absolutamente todo sin cortes de señal ni FC de phone ni de mensajería ni falla de IMEI null ni nada de eso.

También encontré que viene activada una opción muy buena y tiene que ver con el LED trasero que ahora -aparte de no quedarse encendido todo el tiempo como lo hace con los otros modems- parpadea conjuntamente con el LED frontal cada vez que nos llega una notificación lo cual desde mi opinión es algo muy bueno ya que si nuestro teléfono queda hacia abajo y en silencio no tendremos que preocuparnos por levantarlo y ver si tenemos alguna notificación
Hola como estas! Quería saber como hago para instalar el recovery BUMP ? Tengo una LG G2 D806 pero no entiendo como hacerlo, no me deja entrar ni siquiera al modo recovery y cuando intento entrar desde algun otro programa tipo Flashify, Rebooter o ROM Manager entra pero como que anda mal. En este momento estoy usando Android 4.4.2 oficial.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 17:08:48
Array

[xs_avatar]
Cterbay Cterbay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S4/G2
 Cita: Originalmente Escrito por ezesk80 Ver Mensaje

Saludos!
Tenes instalado algún recovery? O es la primera vez que vas a instalar?
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 22:20:05
Array

[xs_avatar]
google0 google0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo

Saludos!
Instala esto:

Despues ya instalando esto tenes un recovery y de ahi flasheas el bump asi como una rom comun. Despues reincias y ya lo tenes
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 01:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Cterbay Ver Mensaje
Tenes instalado algún recovery? O es la primera vez que vas a instalar?
No, no tengo ninguno instalado. Es la primera vez que voy a instalar.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 01:50:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por google0 Ver Mensaje
Instala esto:

Despues ya instalando esto tenes un recovery y de ahi flasheas el bump asi como una rom comun. Despues reincias y ya lo tenes
No lo puedo ver el video. A que te réferis con " bump" ? Que seria? . Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto. jaja
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 03:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no tengo ninguno instalado. Es la primera vez que voy a instalar.
Tenes que instalar autorec, es una aplicación que podes encontrar en la playstore, una vez que instalas, la abris y seguís los paso que te dice, ahí te instala el recovery. Después con alguna app como la que tenias entras al recovery y ahí flasheas el zip del recovery BUMP que esta colgado en el la primera pagina.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 09:38:00
Array

[xs_avatar]
google0 google0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire Bravo
No lo puedo ver el video. A que te réferis con " bump" ? Que seria? . Disculpen mi ignorancia pero soy nuevo en esto. jaja

Usa eso que te instala un recovery. Es una pavada. Despues teniendo instalado el recovery del video descargas el recovery bump (ni yo se que es bump, creo que es la version del recovery este que dejo el usuario para instalar la ROM) , que es un recovery actualizado para no tener problemas. Lo instalas desde el mismo recovery que instalaste en el video. Se instala como una rom normal, instalando el zip. Y despues de ahi instalas la rom. Yo pase todo a la memoria interna y lo hice todo al toque.

1 Video: Autorec descarga la version internacional
2 Entras al recovery instalado con todas las cosas ya descargada y en la sd
3 Instalas el recovery bump como una rom comun
4 Reinicias y tenes el recovery nuevo. Es practicamente igual
5 Todos los wipes menos la sd o interna. Instalas la ROM que se abre con un instalador, solo le das next next
6 Cuando termina esta activada una casillla que dice reboot, la sacas.
7 Das finish y instalas la baseband y reinicias.
8 Opcional wipe cache y dalvik
9 Inicias y a usar lolli
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 15:30:16
Array

[xs_avatar]
alautz83 alautz83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: t5388+
Gente, buen día. Alguien pudo instalar viper4android y que quede 100% funcional con esta rom? Yo pude hacer que ande, pero en cada reinicio me tira varios fc, aunque después la aplicación funciona. El tema es que hay varios modos del convolver que no los toma, como si no hubiera cambio entre uno y otro...
Me podrán ayudar a reinstalarlo bien?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/15, 03:39:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Cterbay Ver Mensaje
Tenes que instalar autorec, es una aplicación que podes encontrar en la playstore, una vez que instalas, la abris y seguís los paso que te dice, ahí te instala el recovery. Después con alguna app como la que tenias entras al recovery y ahí flasheas el zip del recovery BUMP que esta colgado en el la primera pagina.
 Cita: Originalmente Escrito por google0 Ver Mensaje

Usa eso que te instala un recovery. Es una pavada. Despues teniendo instalado el recovery del video descargas el recovery bump (ni yo se que es bump, creo que es la version del recovery este que dejo el usuario para instalar la ROM) , que es un recovery actualizado para no tener problemas. Lo instalas desde el mismo recovery que instalaste en el video. Se instala como una rom normal, instalando el zip. Y despues de ahi instalas la rom. Yo pase todo a la memoria interna y lo hice todo al toque.

1 Video: Autorec descarga la version internacional
2 Entras al recovery instalado con todas las cosas ya descargada y en la sd
3 Instalas el recovery bump como una rom comun
4 Reinicias y tenes el recovery nuevo. Es practicamente igual
5 Todos los wipes menos la sd o interna. Instalas la ROM que se abre con un instalador, solo le das next next
6 Cuando termina esta activada una casillla que dice reboot, la sacas.
7 Das finish y instalas la baseband y reinicias.
8 Opcional wipe cache y dalvik
9 Inicias y a usar lolli
Recien hice todo como comentaron y salio tood perfecto. Ahora voy a probar a ver que onda lollipop . Muchas gracias. Cualquier duda comento.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/15, 05:17:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguno tuvo problema con el g3 tweaksbox, no lo puedo hacer andar, tengo xposed instalado y la app de tweaks se instala bien pero me dice que no tengo exposed instalado.
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 05:26:43
Array

[xs_avatar]
francoog francoog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Experia Neo v
Alguien me puede decir si se puede instalar el mod de reduccion de la navigation bar? Muchisimas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 02/05/15, 07:13:24
Array

[xs_avatar]
elfanto elfanto no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Personal
Che, encontraron alguna solucion al problema del led de notificacion? Es una cagada tener que desactivarlo a cada rato para que deje de parpadear.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 03:49:19
Array

[xs_avatar]
Tinchoska Tinchoska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Che alguno de uds tiene problemas con la señal? Como cortes y reseteos de la misma?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 03:55:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En xda un usuario de un d805 dijo que la módem utilizada era una modificada con archivos de la módem de jb ya que la de kk le daba los problemas que relato arriba..
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 03:59:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ah, otra cosa, usuarios del d806 tienen h+?
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 20:44:16
Array

[xs_avatar]
alexislionel alexislionel no está en línea
Usuario poco activo

Me re pudre lo del apn, que se te borren y mágicamente vuelva a andar.
Responder Con Cita
Viejo 12/05/15, 21:05:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

muchachos tengo un problema con esta rom y el modem de esta rom... cuando instalo el kernel de dorimanx la señal se vuelve loca.... a alguno le pasa? o sea pasa de estar conectado a desconectarse no tener señal para nada y aparece la x arriba del iconpo de señal y despues vuelve y le cuesa horrores conectgarce otra vez.... alguna data para solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 13/05/15, 15:24:42
Array

[xs_avatar]
matii2112 matii2112 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Hola. Con el root y el twrp y siguiendo los pasos de este post deberia salir todo bien? porque en el post de manuelmagix, habla del bootloader kk y aca no es mencionado, soy nuevo y tengo ganas de ponerle lollipop a mi d806, luego en la parte que dice instala la rom de droith y darle a siguiente solo cuando aparezca d802, que significa eso? que es preferible usar v30e de manuel magic o la de este post, gracias!!

Última edición por matii2112 Día 13/05/15 a las 15:50:40.
Responder Con Cita

Viejo 14/05/15, 13:14:25
Array

[xs_avatar]
elkiki67 elkiki67 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Tu operador: Claro
Hola, estoy con 4.4.2 stock no tengo ningún mod ni nada, tal cuál como viene de fábrica, creen que si actualizo a Lollipop notaré mejoras en la cámara?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 05:53:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /