|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
problema para utilizar app de Pecha2k en un Lg g3s
Buenas noches a todos,
Acabo de recibir la pulsera. He instalado en el lg g3s de mi novia la última versión de la app traducida por Pecha2k, es decir, laMiFit1.4.113_ES_Notify.apk He seguido las indicaciones que se decían en el thread activando las notificaciones en el apartado de seguridad. He activado el Bluetooth Luego, he entrado en la app y tras volverme loco con las pantallas en chino he conseguido cambiar el idioma al inglés para poder crear una cuenta de xiaomi como me pedía la aplicación. Así lo he hecho. una vez creada la cuenta, le doy a acceder (esto en español) y me devuelve a una nueva pantalla en inglés para dar permisos a la app. Le doy a sign in pero me da un error en español que me dice "Error al iniciar la sesión, por favor vuelva a intentarlo" Os juro que la contraseña está bien. He creado dos o tres cuentas por si acaso y en todas me da ese mensaje. Me estoy volviendo loco. No consigo ni entrar a la app. Alguien me puede echar una mano por favor??? Mil gracias Última edición por Brugalete Día 23/04/15 a las 01:46:41. |
#2
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos,
Acabo de recibir la pulsera. He instalado en el lg g3s de mi novia la última versión de la app traducida por Pecha2k, es decir, laMiFit1.4.113_ES_Notify.apk He seguido las indicaciones que se decían en el thread activando las notificaciones en el apartado de seguridad. He activado el Bluetooth Luego, he entrado en la app y tras volverme loco con las pantallas en chino he conseguido cambiar el idioma al inglés para poder crear una cuenta de xiaomi como me pedía la aplicación. Así lo he hecho. una vez creada la cuenta, le doy a acceder (esto en español) y me devuelve a una nueva pantalla en inglés para dar permisos a la app. Le doy a sign in pero me da un error en español que me dice "Error al iniciar la sesión, por favor vuelva a intentarlo" Os juro que la contraseña está bien. He creado dos o tres cuentas por si acaso y en todas me da ese mensaje. Me estoy volviendo loco. No consigo ni entrar a la app. Alguien me pide echar una mano por favor??? Mil gracias ![]() No te preocupes es un error del servior o algo asi nos nas deja entrar a mucha gente de foro esperate hasta que este otra vez activo a mi es la primera vez que me pasa pero ya paso en otra ocasion. |
#3
|
||||
|
||||
Gracias amigo. Acabo de ver que hay otros hilos abiertos. A ver si se soluciona
Mil gracias de nuevo |
![]() |
![]() |
||||||
|