Meizu M1 Note Meizu M1 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/15, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
Desbloqueo pantalla

Para aquellos que no lo sepan, se puede desbloquear la pantalla con dos toques. Se que muchos ya lo sabíais pero seguro que hay gente que no.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/15, 01:30:09
Array

[xs_avatar]
Xiskoten Xiskoten no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note y Xiaomi MiPad
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pack00 Ver Mensaje
Para aquellos que no lo sepan, se puede desbloquear la pantalla con dos toques. Se que muchos ya lo sabíais pero seguro que hay gente que no.
También se puede bloquear con pulsación larga en el home, y una infinidad de configuraciones de desbloqueo (atajos a diferentes apps), que se activan y configuran desde la pestaña de accesibilidad de los ajustes.
A mi la que más me gusta es la opción de encender y apagar el flash (linterna) sin que se encienda para nada la pantalla del móvil, dibujo una v y se enciende y vuelvo a dibujarla y se apaga.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/15, 10:56:22
Array

[xs_avatar]
crisaa crisaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Xiskoten Ver Mensaje
También se puede bloquear con pulsación larga en el home, y una infinidad de configuraciones de desbloqueo (atajos a diferentes apps), que se activan y configuran desde la pestaña de accesibilidad de los ajustes.
A mi la que más me gusta es la opción de encender y apagar el flash (linterna) sin que se encienda para nada la pantalla del móvil, dibujo una v y se enciende y vuelvo a dibujarla y se apaga.
Gracias por la idea de la linterna... no se me había ocurrido, y todo sin tener que desbloquear la pantalla ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M1 Note

Hora actual: 06:40:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /