|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad lo de yoigo, ek recovery no se queda instalado y no deja el lagfix, yo al final instale el segundo kernel el sok.. y si consrgui hadta hacer el lagfix. Segui otro manual que hay que se llama conseguir la rom mas actual. Eso si, puse la darkys y yo veia el telefono mas fluido con la jpy, ahora tarda mas en abrir los contactos, en abrir telefono...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es verdad lo de yoigo, ek recovery no se queda instalado y no deja el lagfix, yo al final instale el segundo kernel el sok.. y si consrgui hadta hacer el lagfix. Segui otro manual que hay que se llama conseguir la rom mas actual. Eso si, puse la darkys y yo veia el telefono mas fluido con la jpy, ahora tarda mas en abrir los contactos, en abrir telefono...
![]() Entonces dime amigo, seguiste el tutorial de como llegar a la rom mas actual sin perderse y con que kernel conseguiste meter el lagfix? gracias PD: algún otro paso especial o problema? |
|
|
||||
|
||||
|
Mayko, el lagfix en 2.2.1 no es muy necesario, han corregido l problema. Lo interesante es el kernel voodoo
Enviado desde mi Galaxy |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que pena no poder meter el voodo ![]() Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Estoy a punto de flashear mi Galaxy S de 8 gigas libre de origen a 2.2.1 JPY. La cosa es que he visto que ha salido la JS3, que se supone que es la última versión de 2.2.1. Qué re recomendáis instalar, la JPY o la JS3? Hay alguna diferencia entre ellas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Corregido Paso 5.2.
Metodo mas sencillo. Comprobado por mi, funciona 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros! Estoy a punto de flashear mi Galaxy S de 8 gigas libre de origen a 2.2.1 JPY. La cosa es que he visto que ha salido la JS3, que se supone que es la última versión de 2.2.1. Qué re recomendáis instalar, la JPY o la JS3? Hay alguna diferencia entre ellas?
![]() JS3 -> Alemana Se comenta que el modem de la JPY va mejor, pero la JS3 esta mas pulida supuestamente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tuve que hacerlo con el segundo kernel que sale, el que viene mas abajo que es mucho mas configurable el lagfix. Pero no estoi muy contento con el rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengais YOIGO ( y más concretamente comprado en TPH con la 2.2 JPP) y hayais seguido este tutorial , y os haya dado problemas para poner el LAGFIX he comentado en este hilo lo que he hecho para tener el lagfix funcionando, usando en vez de voodoo , speedmod. Si os parece lo comentamos allí o aquí , como veais ;) pero estaría bien que los yoigos estuviesemos en un único hilo ya que somos algo especialitos jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo he instalado y todo perfecto menuda diferencia
pero tengo un problema no me va el wifi y no encuentro en el foro ningun sitio donde digan como solucionarlo alguien lo sabe???? v. firmware 2.2.1 i 9000xxjpy kernel 2.6.32.9curio@CARTON #voodoo stable 5.4.1 froyo.xxjpy aplicaciones instaladas launcher pro rom manager titanium backup ad free sgs icon batery home switcher for froyo root explorer superusuario voodoo control app por lo demas el movil esta limpio le acabo de hacer todo el tutorial |
|
|
||||
|
||||
|
Increible tutorial, facilisimo de hacer siguiendo todos los pasos. Tenia la 2.2 de vodafone que iba fatal y en el quadrant me salian 943 y ahora 1450.
Bueno ahora vienen mis preguntas: Habia que hacer una copia de la carpeta efs?si es asi y no la he hecho que puede pasar? Al instalar la nueva rom que luego hay que meterse en la memoria del telefono para meter el vodoo y eso,he visto que sigo teniendo carpetas de aplicaciones que tenia instaladas en el movil, no deberian haberse borrado? Tambien hice lo de restablecer los datos de fabrica. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización JPY
1. Entramos en modo downloading. 2. Ejecutamos Odin3 v1.7 3. Nos aseguramos que la casilla [ Repartition ] NO este marcada. 4. Hacemos click en el botón [ PDA ] y seleccionamos el archivo JPY_JPY_JPY que se encuentra dentro de la carpeta ROMS/JPY Al entrar en la carpeta ROMS/JPY con el Odin no me aparece ningun archivo que pueda meter en [PDA]. Al descomprimir esta carpeta ROMS/JPY salen solo : -cache.rfs -factoryfs.rfs -modem -param.lfs -zImage Ninguno de estos 5 archivos me deja meterlo en [PDA] para actualizar a JPY (probé a bajar tanto el paquete de 1 link como el de partido) ¿alguien sabe como hago para seguir? |
|
|
||||
|
||||
|
@_Rafa_
El reset de fabrica y el flasheo con repartition solo borran la memoria del telefono. Para que se borren los datos de la sd interna, tienes que formatearla. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novatisimo en esto y puedo confirmar que siguiendo paso a paso el tutorial he actualizado mi SGS de Movistar en 40 minutos incluyendolo todo y sin ningun tipo de problema. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias lo he instalado y todo perfecto menuda diferencia
pero tengo un problema no me va el wifi y no encuentro en el foro ningun sitio donde digan como solucionarlo alguien lo sabe???? v. firmware 2.2.1 i 9000xxjpy kernel 2.6.32.9curio@CARTON #voodoo stable 5.4.1 froyo.xxjpy aplicaciones instaladas launcher pro rom manager titanium backup ad free sgs icon batery home switcher for froyo root explorer superusuario voodoo control app por lo demas el movil esta limpio le acabo de hacer todo el tutorial ![]() a alguien mas le pasa????PROBLEMAS CONEXION WIFI |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Wifi alguno, pero muy poco, me explico, normalmente conecta bien, pero me he encontrado que ocasionalmente no se activa y tengo que reiniciarlo y ya funciona, pero ya te digo, esporadicamente, nada para preocuparse.
Lo que si voy a añadir es que el GPS va de viciooooooooooooo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, muchas gracias por el tuto, lo he hecho y todo bien a la primera ;)
Por otro lado, tengo alguna duda que otra: El quadrant me da 1400 puntos... cómo os apañáis para que os dé 1800-2000? El lagfix se instala automáticamente al meterle el kernel de vodoo? Es que he pasado 4 veces el quadrant hoy: La primera vez con froyo 2.2 a secas y me daba 900 putos La segunda con la JPY (2.2.1) y me ha dado 1200 puntos La tercera con la JPY y el vodoo sin actualizar (5.2) y me ha dado 1400 puntos Y por último con la JPY y el vodoo actualizado (5.4) y me ha dado lo mismo, 1400 puntos Mi no entender cómo os puede dar tanta puntuación el Quadrant!! ^_^¿ |