|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar tan rápido.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión, que comentaba shawe, unos post atrás, ya está disponible.
![]() http://www.megaupload.com/?d=BL6FPA0Y
|
||||
|
||||
|
E/AK8973 (126): COMPASS DRIVER ENCOUNTERED FATAL ERROR2
No se ha reiniciado pero se ha relentizado... Lo pongo por aqui que desde el móvil no encuentro el otro link. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La nueva versión, que comentaba shawe, unos post atrás, ya está disponible.
![]() http://www.megaupload.com/?d=BL6FPA0Y ![]()
|
||||
|
||||
|
Eso esta en rojo con el programa que me dijiste. Alogcat.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Eizan2010 podría ser, pero no te garantizo nada, no estoy seguro si el hardware de brujula y del gps son el mismo o van por separado.
Para los que os gusten los temas, tema para el Theme Chooser estilo HoneyComb: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=943423 Se instala como una app más y se escoge desde Theme Chooser
![]() Última edición por shawe Día 09/02/11 a las 10:19:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, cada vez me mola mas el Theme Chooser!!!
![]() Me parece una idea cojonuda!!! ![]() Voy a bajarme la ultima version, y a testearla, a ver que tal!!! Por cierto, Neo, sigues recomendando el kernel que colgaste la semana pasada?? O alguno de los de Coutts, EViollet, etc... le puede ir bien?? Como estamos en fase beta, prefiero probar el que me digais, y no el que me va bien habitualmente!! ![]() En breve me quedaré sin Desi lo que tarden en el SAT, que me huele que irá para largo, y no podré probar mas, así que, testeanding se ha dicho!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Jodo, cada vez me mola mas el Theme Chooser!!!
![]() Me parece una idea cojonuda!!! ![]() Voy a bajarme la ultima version, y a testearla, a ver que tal!!! Por cierto, Neo, sigues recomendando el kernel que colgaste la semana pasada?? O alguno de los de Coutts, EViollet, etc... le puede ir bien?? Como estamos en fase beta, prefiero probar el que me digais, y no el que me va bien habitualmente!! ![]() En breve me quedaré sin Desi lo que tarden en el SAT, que me huele que irá para largo, y no podré probar mas, así que, testeanding se ha dicho!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
Mi problema viene de la cámara, que no funciona en ninguna ROM (recuerda que incluso flashee la original de Vodafone para probarlo!! ), y ultimamente tambien el "jack" de los auriculares, que no los detecta (a veces sí, a veces no, y he confirmado que el problema es de hardware, porque quitando la tapa de atras y toqueteando alrededor de la SIM, la SD, la batería, a veces consigo que detecte los auriculares). Uff, miedito me da, con lo que he leido en el Foro del SAT de HTC en España!!! por cierto, tu la mandas directamente al SAT, o a traves de Compañia (no recuerdo si la tuya es libre)?? En mi caso, la mando a traves de Vodafone, o llamo directamente al SAT?? ![]() ![]() Bueno, offtopic off!! La ultima ROM va de lujo!!! He instalado el pack "pequeño" de Google + Gmail + Youtube y ha entrado a la primera!! ![]() El único "fallo" que me he encontrado es que he metido el A2SD Darktremor, pero no lo he activado hasta restaurar aplis con Titanium, para que me metiese esas aplis en el ext tambien... Al entrar en el terminal y meter el comando de activacion ("a2sd install") se ha puesto a currar, pero al final me ha salido un mensaje, justo antes del reboot, de lo que solo he pillado al vuelo esto: "... can't unmount ... because ¿card? is busy or..." El resultado es que he visto con Quick Info Sytem Pro que no ha funcionado el script y no tengo A2SD... ![]() Alguna idea de qué pasa?? Tengo jodida la particion?? Como puedo sacar un filelog para ver donde está el fallo?? Con ADB se puede, si mal no recuerdo... Voy a ello y luego os cuento, ok?? ![]() Por cierto, los fallos que comenté de la version anterior se solucionaron rewipeando y reflasheando, por eso no los subí (me acabo de dar cuenta de que no te contesté cuando nos dijiste a Eizan y a mi que los subiesemos a la página de la ROM, sorry!! Hasta luego!!! Edito: Por cierto: confirmo que con la particion Sense del HBOOT de Alpharev funciona de lujo!!! De hecho, para mi es la mejor (me permite meter en system todas las aplis que quiero, me deja mucho hueco para aplis y deja espacio en la cache para que el Market no de guerra en las descargas de archivos grandes (tipo Angry Birds). Por cierto, respecto a la duda del A2SD Darktremor, he cambiado en Settings Cianogen, en Aplicaciones, lo de que instale de "Automatico" a "Interna", tal y como poneis. mi intencion es no mardar la Dalvik tambien a la SD, para ganar en rapidez (ya que tengo espacio para ello), por eso no he metido el 2ª comando que poneis. Última edición por Hafficci Día 09/02/11 a las 14:30:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Por cierto: confirmo que con la particion Sense del HBOOT de Alpharev funciona de lujo!!! De hecho, para mi es la mejor (me permite meter en system todas las aplis que quiero, me deja mucho hueco para aplis y deja espacio en la cache para que el Market no de guerra en las descargas de archivos grandes (tipo Angry Birds).
Por cierto, respecto a la duda del A2SD Darktremor, he cambiado en Settings Cianogen, en Aplicaciones, lo de que instale de "Automatico" a "Interna", tal y como poneis. mi intencion es no mardar la Dalvik tambien a la SD, para ganar en rapidez (ya que tengo espacio para ello), por eso no he metido el 2ª comando que poneis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el HBOOT CM7 desde hace una semana y me funciona de lujo. No me ha dado problemas el Market, ni nada. Lógicamente la velocidad de transferencia entre la SD y la memoria interna no tiene comparación y eso se nota en la agilidad. Tengo unas 50 aplicaciones instaladas y me queda libre 113MB aun. No esta nada mal y no tengo que recurrir a las "chapuzillas" del A2SD.
![]() ![]() ).Bueno, ya veremos lo que hago, pero el HBOOT de CM7 que han colgado tiene muy, pero que muy buena pinta, si finalmente resulta que la cache no es necesario que sea tan grande ![]() Por cierto, he vuelto a formatear y reparticionar de nuevo (ext3, 896Mb), y estoy pasando todo de nuevo la SD, luego probaré si funciona el script de Darktremor... ![]() Saludos!!! P.D: Por cierto, no se si es a mi solo, pero entre las posibilidades de boton en la barra de notificacion, a mi me sale "sombreado" y por tanto no elegible, la linterna con el Flash... ![]() A alguien mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera de que me funcione el A2SD Draktremor!!!
![]() ![]() Al instalarlo, empieza a cargarse el script, y en un momento dado me dice que no encuentra unas carpetas, pero pasa tan rápido, que no puedo ni ver que es!! Al entrar en Quick System Info (o el propio Titanium), veo que no se ha usado nada de la ext... He leido en el hilo que se podía usar, en la consola, el comando "reinstall". Lo he probado, pero al final es donde me sale la frase que puse un par de post atras: "can`t unmount > sdcard or application is busy" Despues se reinicia, y puedo volver a ver que no funciona... La verdad es que con las ultimas versiones de la Redux, soy uno de los que no le funcionaba tampoco el A2SD+ allí... ![]() Alguna idea?? Por lo demas, la ROM va superligera, aunque hasta que no se me estabilice, el consumo está un pelín alto con el kernel de serie. @NeoPhyTe, el kernel que pusiste (NeoPhyTe-AOSP-2.6.37-Xenon_HAVS.925_CFS_SLQB_VR_v2) que llega, hasta 998Mhz?? Y el tema... SE SALEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena de verdad!!! Os está quedando de lujo!!! ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturitas para ir abriendo boca....
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy des-particionando la SD, y voy a probar con el HBOOT de CM7 sin particiones, a ver que tal va, que estoy un poquito quemao de que no me funcione el A2SD+ en las ultimas Ginger que estoy probando, lo tengan de serie o no...
![]() Pero vamos, la ROM está superchula, y el Theme Chooser, como he dicho, se sale!!! Te permite variar el tema de la ROM con un simple click!!! ![]() ![]() Recomendable 100%!!! Por cierto, @shawe, la ROM, si no metes el A2SD, dejando que instale "automaticamente", que hace, instala en la SD (con el App2SD de Froyo) las aplis que pueda??? ![]() Ahora que no tengo particion, supongo que volveré a mover a la SD lo que se pueda, siempre y cuando no lo haga la ROM automaticamente, a traves del CianogenMod... ![]() Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
unas cacturitas pleace
|
|
|
||||
|
||||
|
Hafficci gracias por hacerme memoria, no recordaba lo de la ROM original para probar si se solucionaba
![]() Sobre las apps, de serie la ROM viene configurada para que guarde las apps de la forma nativa de Android, lo que puede a la SD (fat) y lo que no a la memoria interna, por eso indique de cambiarlo a que por defecto fuera en "Interna" porque sino lo que se hace por defecto al añadirle el DarkTremor es Apps2SD+A2SD y entonces es como tener solamente Apps2SD. Lo del fallo que comentas con el A2SD en varias ROMs sin funcionar es muy raro, no me había enterado de a nadie que le pasase lo mismo :S y con el DarkTremor creo que si haces "a2sd help" entre la ristra de ayuda que hay, creo que tiene una forma de extraer un log de lo que hace, y que se le puede enviar a su desarrollador para depurar estos problemas ![]() En un rato subo algunas, que hace nada que he llegado a casa
|
||||
|
||||
|
Ahí van algunas capturas:
https://picasaweb.google.com/shawe.e...rBreadProjectX Las añado a la portada del proyecto ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hafficci gracias por hacerme memoria, no recordaba lo de la ROM original para probar si se solucionaba
![]() Sobre las apps, de serie la ROM viene configurada para que guarde las apps de la forma nativa de Android, lo que puede a la SD (fat) y lo que no a la memoria interna, por eso indique de cambiarlo a que por defecto fuera en "Interna" porque sino lo que se hace por defecto al añadirle el DarkTremor es Apps2SD+A2SD y entonces es como tener solamente Apps2SD. Lo del fallo que comentas con el A2SD en varias ROMs sin funcionar es muy raro, no me había enterado de a nadie que le pasase lo mismo :S y con el DarkTremor creo que si haces "a2sd help" entre la ristra de ayuda que hay, creo que tiene una forma de extraer un log de lo que hace, y que se le puede enviar a su desarrollador para depurar estos problemas ![]() En un rato subo algunas, que hace nada que he llegado a casa ![]() ![]() Pues la verdad es que sí que es raro, pero haciendo memoria, en ninguna Ginger me ha funcionado el A2SD+, pero con el HBOOT modificado, no me hacia falta... En fin, finalmente he hecho caso a Tyson,y me he metido el HBOOT de CM7,y aún me sobran 125 Mb!! No obstante, como me he hecho un nandroid con la .ext hecha, miraré lo del logcat en el terminal, para, por lo menos poder poneros el error real, por sí a alguien más le vale. Lo que sí me pasa (como a todos con unas particiones con tan poco cache) es que el Market no rula con descargas o actualizaciones muy pesadas (lo acabo de probar en mis carnes con la actualización de Angry Birds)... ![]() Hay alguna manera de evitar este problema?? AdamG creo que recomendaba borrar o renombrar la carpeta Android de la SD, pero no se sí vale sin tener .ext... Enhorabuena por el trabajo bien hecho, compañeros!! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |