|
||
|
|
||||
|
||||
|
una duda que igual os suena tonta...
si estoy por ejemplo en el monte con la camara y el movil, puedo usar la app para cambiar el tipo de foto/grabacion? porque si hace falta wifi, imposible...o se puede hacer compartiendo la red del movil creando una zona wifi? o por bluetooth? o toca esperar a pasar por casa para ello? y para ver desde el movil lo que estas grabando y eso, igual...no? gracias ;) Última edición por pantxi Día 22/04/15 a las 21:20:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda que igual os suena tonta...
si estoy por ejemplo en el monte con la camara y el movil, puedo usar la app para cambiar el tipo de foto/grabacion? porque si hace falta wifi, imposible...o se puede hacer compartiendo la red del movil creando una zona wifi? o por bluetooth? o toca esperar a pasar por casa para ello? y para ver desde el movil lo que estas grabando y eso, igual...no? gracias ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supones bien. El WiFi es para conectar e intercambiar archivos. Nada tiene que ver web este caso con los datos de conexion de Internet. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona como un bluetooth, no te gasta datos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se conectan de forma local entre los dos dispositivos, uno hará de punto de acceso y el otro de cliente, por lo que podrás consultar todo lo que tenga en la camara y configurarla sin necesidad de datos ni una red wifi con internet. Supongo que la camara será el punto de acceso y el movil el cliente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, no sé cómo funciona lo de actualizar el firmware. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaale vale ya entiendo, la red la crea la camara...es que me ha entrado la paranoya de repente y me he vuelto loco jajaja perdonad!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha descubierto al bluetooth???
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, me ha llegado esta mañana y soy incapaz de conectarla, pongo la clave del wifi y la app se cierra. Es un Note 4 Lollipop stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otro movil o tablet
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira un par de páginas atrás, ambarella es tu hamijo. De Google play. Hasta que no actualicen la app oficial de la Yi para que no de fc nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para iPhone disponible, aunque en chino, buscar 360ants en la AppStore, tuve que seleccionar la red wifi manualmente, empieza por YD.. Funciona la previsualización y graba fotos y vídeos. La resolución se entiende el resto de opciones o tienes un móvil en inglés o no hay manera. Ahora a esperar las actualizaciones para que salga en inglés.
Última edición por pabcor Día 23/04/15 a las 10:59:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema con 2 móviles un Xiaomi Mi3 y un Xperia Z3 cada uno con Android 4.3 y 4.4.4 respectivamente. Se conecta la cámara a la app pero cuando alejas el móvil 20-25 cms. deja de tener conexión y se apaga el wifi. He mirado borrando la wifi y volviendo a ponerla, reseteando de origen pero nada de nada. Creo que es un fallo del wifi, les he escrito a la tienda a ver si me la cambian. Si te enteras de alguna posible solución ya me dices. Mil gracias amigos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo yo un note 4 con lLollipop Stock tambien y me funciona perfectamente, la primera vez me costo un poco pero las demas veces en cuanto el led del wifi empieza a parpadear es cuando se puede conectar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con lg g3 ha sido capaz de conectar la camara a la app? En mi movil con todo stock,se me cierra la app al meter el password
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien ve solucion aparente para los que tenemos el audio fatal?
(no bajo volumen sino practicamente inexistente) |