Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/11, 00:16:21
Array

[xs_avatar]
Traxlo Traxlo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Acer Liquid E S100

Hola a todos:

Me acabo de comprar una Acer Liquid E S100 y parece que no hay mucha informacion sobre este aparato.

Lo que estoy intentando es hacer funcionar algun navegador pero no hay manera.

¿Alguien me puede hechar una mano?

Tiene Android 2.2 Froyo.

¿Necesito configurar algo?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/02/11, 18:22:09
Array

[xs_avatar]
pgut pgut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Orange Boston
Buenas! Yo tengo el Liquid original, el primero que salió, así que te podría ayudar en alguna duda que tuvieras porque son básicamente el mismo teléfono sólo que el E tiene ,ás RAM, ¿a qué te refieres con que no funciona ningún navegador? ¿De Internet o de GPS?

Un saludo

PD: Es una pena que en España no haya tenido éxito este teléfono, porque de carácteristicas es prácticamente un Nexus One. Hay páginas extranjeras con ROMs para el Acer Liquid, y van de maravilla. Puedes instalar la MIUI, Cyanogen, Gingerbread con prácticamente todo funcionando... una gozada. Yo ahora mismo tengo la ROM de Cyanogen 7 con Gingerbread y va de lujo, además se puede subir la velocidad de procesador hasta 1ghz.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 18:22:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, la página en cuestión:
http://android.modaco.com/category/4...id-modaco-com
Responder Con Cita
Viejo 09/02/11, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
nanaprat nanaprat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Lg G3/ Honor 4x
Tu operador: Vodafone
Hola yo tambien tengo un acer liquid e.Me gustaria saber si habeis conseguido hacer el acceso root.Lo he intentado con universal androot y demas aplicaciones pero no no lo consigo.Si que es una pena que no lo conozcan mas pero la verdad es que es un terminal excelente y a un precio excelente -a mi me salio por 208e-.A ver si entre todos nos resolvemos las dudillas que podamos tener.Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Voy a hacer un post con unas cuantas cosas sobre estos teléfonos ok? Intentaré poner cómo se hace root y como se instalan ROMs, así como unas cuantas ROMs buenas.

Un abrazo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/14, 20:02:09
Array

[xs_avatar]
maikolsenior maikolsenior no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: samsung s4 i9505
Hello soy nuevo aquí,, mi problema es el siguiente no logro encontrar la room mas avanzada del 1.6 q el trae de fabrica,, no se ejemplo la 2.1 o 2.2,, q me sirva,, este cell tiene 256 ram de el acer liquid s100,, y plis donde podré descargar el Acer Download Tools,, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 15:01:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /