|
Viendo que la 5.1.1 no me es del todo estable + algun fallo que he tenido, he decidido volver a la chroma 5.1 con binarios mako, pero buscando no la encuentro link porfa?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que layers usas amigo?
|
|
||||
|
||||
|
Facebook y alguna app mas no me iva, me daba incompatibilidad de versión, supersu no iva pero esta solucionado eso y ahora no encuentro layers igual que en la del dia 17
|
|
Buenas compañeros!
Los kernels para android 5.1.1 supongo q se tendrán q volver a recompilar... ¿O sirven los de 5.1? Por cierto, me vuelve a pasar lo del botón de desbloqueo, que le pulso y no se enchufa la pantalla. La última versión que me fue correctamente fue la del día 14, la anykernel. A partir de esa versión, el botón de desbloqueo se queda pillao'.... ¿A alguien más le pasa? ¿O es mi Nexus 4 la oveja negra de la familia? |
|
||||
|
||||
@edgarmontanes también esta pasando a mi nexus, creo que es el problema de la opción de control de los wake-up que hay en el ajustes de pantalla (causa un retraso), en la próxima versión estará resuelto el problema.
Por los kernel f depende todo da la SEpolicy |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
COn la ultima de 5.1 consumos de servios de google y sistema android super disparados :S
|
|
||||
|
||||
Borra datos y caché de los servicios de Google, y mete un reinicio, y se te deberían estabilizar.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si, esta en ipv4. Lo tengo todo configurado tal cual pone en la pagina de tuenti.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me he dado cuenta que si entro en configuración APN se conecta inmediatamente. Tal cual, no faya. Pero además no tengo ninguna lista de APNs, solo la entrada de Pepephone que he configurado, a diferencia de antes del cambio de SIM que he tenido que hacer para el cambio de cobertura de Pepephone. El APN de Pepephone es mínimo, el campo nombre y el campo apn... (...) Puede que haya encontrado una solución. He puesto en el campo "Tipo de APN" la cadena "default,supl,mms", sin comillas, y he pasado a Wifi un par de minutos. Al apagarla a conectado a datos inmediatamente, ![]() A ver si con eso se soluciona permanentemente. Saludos. |
|
anoche carge el movil hasta el 100%,desactive internet y wifi,baje los volumenes y hoy cuando me levante(habian pasado 7h)me encuentro que se ha chupado casi un 40% de bateria,comentar que en el ajuste de bateria solo aparecia como activo la pantalla y el telefono inactivo
El kernell era el nash de txuxi ¿que puede haber pasado? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El kernel viene en performance cuando te llega algo sube a tope sin utilizar frecuencias intermedias
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización de la Rom :
https://www.androidfilehost.com/?fid=96042739161893340 Changelog : Added: Additional stability and performance patches from various repositories (see github) Added: Allow/prevent notification light in Zen mode (settings > sound & notifications > interruptions) Added: AOSP Keyboard long press symbols Added: Blacklist phone calls and/or text messages (settings > security > blacklist) Added: CyanogenMod's silent mode (settings > sound & notifications > interruptions) Fixed: Navigation bar buttons on portrait tablets and incorrect size Layers: Expose settings for tint Removed: Bluetooth - Change disconnected icon to be 40% transparent Removed: Bug report key combination to prevent accidental triggers Removed: Omni's implementation of ambient display in favor of stock Google ambient display. Use AcDisplay if you like the further customizations. Removed: Omni's implementation of silent mode in favor of CM's silent mode Removed: Timberwolf layer, get it from the Play Store Updated: APN list (Separated T-Mobile |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a marpe su comentario: | ||
|
Lo reconozco, soy un perezoso. He visto esta mañana la notificación en Pushbullet y estaba esperando a q la colgaras @marpe, para no tener q buscar el enlace
![]() Voy a probar, a ver si se ha solucionado lo del botón de desbloqueo... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|