|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoi con resurrcion todavia no he hecho un ciclo completo he tenido que riniciar muchas veces por culpa de las mejoras que ido implementando al kernel nuestro amigo alex ahora are un ciclo completo y luego probaremos esta 5.1.1 que tiene buena pinta a la espera de que actualicen. hacerle un fasbot y dejarla nikelada .
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y sale la nueva 5.1.1 hoy.
El hilo ya lo tiene actualizado cómo 5.1.1 por lo que sólo nos queda esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas van perfectas.
Más de 10h el teléfono en reposo por temas de trabajo, con wifi activo, kernel v3 de @alexret con governor nightmare y un consumo de un 2% Me quito el sombrero ante tal combinación de rom y kernel ![]() ![]() ![]() ![]() Voy a ver si consigo mejorar eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas van perfectas.
Más de 10h el teléfono en reposo por temas de trabajo, con wifi activo, kernel v3 de @alexret con governor nightmare y un consumo de un 2% Me quito el sombrero ante tal combinación de rom y kernel ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si saca la 5.1.1 que en teoría arregla el memory leak y el consumo del wifi me doy con canto en los piños ![]() ![]() Mira el hilo del kernel de @alexret y verás lo que es. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta combinación me basta.
Si saca la 5.1.1 que en teoría arregla el memory leak y el consumo del wifi me doy con canto en los piños ![]() ![]() Mira el hilo del kernel de @alexret y verás lo que es. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna manera para que el sensor de proximidad funcione cuando hablas por telefono, porque activo y desactivo cien mil cosas mientras hablo, corto las llamadas y asi es una mierda, sino tiene solucion me vuelvo a la hiken v5.1 de alexret, que es una maravilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hay alguna manera para que el sensor de proximidad funcione cuando hablas por telefono, porque activo y desactivo cien mil cosas mientras hablo, corto las llamadas y asi es una mierda, sino tiene solucion me vuelvo a la hiken v5.1 de alexret, que es una maravilla
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() A alguien más le pasa? Leí en un hilo que le pasó a alguien, pero no se como acabó. Llevo esta rom con el kernel de Alex.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene radio fm, pero spirit2 funciona muy bien. Por el resto de momento me gusta mucho.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cómo limitar la conexión a la radio móvil de las aplicaciones?
Me refiero, en ajustes>bateria, las aplicaciones que más me consumen son las que más horas tienen conectadas a la radio móvil (3h o 4 la que más). He restringido la conexión de datos en segundo plano en todas las apps excepto en whatsapp pero aún así el consumo "sistema android" chupa demasiado en conectado a radio móvil... ¿Alguna idea? |