LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/15, 17:33:26
Array

[xs_avatar]
Sito1 Sito1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: 10 Plus Versión de cerámica
Tu operador: Orange
veamos. Hemos de saber cuando compramos que es lo que pone. Si no está en stock, te tardará.
No se puede denostar una empresa tal fácilmente cuando no han estafado.
Con respecto a la garantía, el producto está comprado en la UE y por tanto tiene garantía EU por 2 años. Se pongan como se pongan.
Yo muy contento con mi lg g3 32gb. un pepino. Por cierto lo compré en navidades a 318 €
Mi mujer pues como que le gustaba más su Samsung. jajaaj
que le vamos a hacer.
saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/15, 16:37:47
Array

[xs_avatar]
Daddy_79 Daddy_79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3 dorado de 32GB (LG-D855)
Tu operador: Yoigo
En esta tienda solo puedes comprar si hay stock. Si no hay no puedes, asi de sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/15, 17:58:00
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daddy_79 Ver Mensaje
En esta tienda solo puedes comprar si hay stock. Si no hay no puedes, asi de sencillo.
También hay que decir que el stock de Mytelecom es relativo. Vamos, que si realmente lo tuvieran en sus almacenes, lo de "en stock" y "Listo para enviar en 10 a 20 días hábiles", sería más que difícil de entender

Amazon, PCcomponentes, por poner dos ejemplos, cuando lo tienen en stock, te tardan entre 3 y 5 días en llegar (no en enviar, que hay diferencia)
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 00:31:08
Array

[xs_avatar]
Daddy_79 Daddy_79 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3 dorado de 32GB (LG-D855)
Ahi esta el problema de esta tienda. Pone que hay stock, compras y te tarda la vida en llegar.
No timan porque el pedido llega, pero la verdad es que la espera se hace eterna.
Deberia haber algun tipo de reembolso por la tardanza, o directamente hacer las cosas bien. Como amazon o cualquier otra tienda. Pides y en 3 dias en tu casa.
Yo no pienso comprar mas en esta tienda, prefiero pagar un poco mas y no volver a pasar por algo similar.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
jacobina jacobina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Movistar

Hola,
yo compré un móvil el día 14 y hoy he entrado para ver como iba el envío, y tardan un mes en traérmelo!
He escrito para cancelar la compra y me dicen que me cobran un 8,5% si anulo antes de la fecha estimada.
Les he pedido que me indiquen donde aparece este cargo y sigo esperando, a pesar de su velocidad hasta el momento para responderme.
No compréis ahí ni de coña!
Responder Con Cita
Viejo 17/04/15, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por jacobina Ver Mensaje
Hola,
yo compré un móvil el día 14 y hoy he entrado para ver como iba el envío, y tardan un mes en traérmelo!
He escrito para cancelar la compra y me dicen que me cobran un 8,5% si anulo antes de la fecha estimada.
Les he pedido que me indiquen donde aparece este cargo y sigo esperando, a pesar de su velocidad hasta el momento para responderme.
No compréis ahí ni de coña!
Que te indiquen en qué apartado de las Condiciones Generales aparece eso

http://www.mytelecom.es/es/cms/condi...-mayor-telecom

Puedes esperar a que te llegue y hacer valer tu derecho de desistimiento
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
todo llega todo llega no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: HUAWEI ASCEND P7
Hola a todos, he puesto este mismo mensaje en otro hilo, creo que este era el correcto, pido perdón al administrador por la repetición.
Bueno, no se yo si este mensaje llega tarde o hay que moverlo a otro lugar, estoy despistado, lo que quiero es contar mi experiencia en MY TELECOM.
El día 19 de abril 2015 hice un pedido de un XPERIA T3 COLOR LILA, (les hice especial hincapié en lo del color), lo que me hizo confiar (sólo un poco) en realizar el pedido es que han añadido una forma de pago nueva MY TELECOM GO la llaman en su web, funciona de la siguiente manera: haces el pedido y el pago lo hace una especie de prestamista con sede en Barcelona, está todo perfectamente expuesto en su página web, te dan la opción de pagarlo siete días después de recibido el artículo, eso fue lo que me decidió comprar el móvil en MY TELECOM, estaba claro que así no habría estafa posible.
Lo que ya me ha mosqueado un poco o un mucho, es que he recibido un correo del prestamista en el que me dice que ellos ya han tenido constancia de que el teléfono ha sido enviado el día 21/4/15, por tanto me da hasta el 28 de ese mismo mes para efectuar el pago, me hace alusión a que por cada día que me demore me aplica una cantidad hasta los primeros 9 días, luego otra cantidad mayor hasta el día 15, y a partir de ahí la cantidad sube a 50€.
Yo estoy de acuerdo en todo menos en una cosa que es lo que me huele mal, MY TELECOM dice que ha enviado el móvil y da un número de seguimiento en MRW, entras y pones el número de envío y sale que está pendiente de recoger en CAMPANARIO (BADAJOZ), así lleva dos días.
El miedo que tengo es que llegue el 28 y aún no lo haya recibido, entonces que pasará con la entidad que previamente les ha pagado el móvil?, en fin, esperemos que venga en su tiempo porque me parece que estoy empezando seriamente a arrepentirme de haber hecho la compra, es que no merece ni la pena por 30E que me ahorré, es que el color no lo encontré en ningún sitio.
Bueno, comentaré como va todo, estad atentos a los comentarios.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 22:47:47
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por todo llega Ver Mensaje
El miedo que tengo es que llegue el 28 y aún no lo haya recibido
Confía en tu seudónimo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 22:53:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

jajajajaja, no te habían entendido WARZO, jajaja, tienes razón, tendré que confiar en TODOLLEGA, mantendré informado al respecto.
Por cierto, me acaba de llegar un correo de MY TELECOM en el que me da las gracias por registrarme y comprar en la web, me pide que ponga el comentario al respecto que eso hace más grande a la empresa y que será anónimo etc, mientras no tenga en mis manos el XPERIA T3 no digo ni pío, salvo aquí jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 22:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

oye WARZO, como puedo hacer que cuando alguien conteste a este foro abierto me llegue a mi, porque luego me pierdo buscando donde puse el mensaje, ¿Cómo me suscribo a los mensajes donde escriba?, GRACIAS
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 23:19:55
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
oye WARZO, como puedo hacer que cuando alguien conteste a este foro abierto me llegue a mi, porque luego me pierdo buscando donde puse el mensaje, ¿Cómo me suscribo a los mensajes donde escriba?, GRACIAS
Haciendo lo que no has hecho tú:
a) poniendo una arroba delante del nombre de usuario.
b) citándote, como he hecho yo.

Si los usuarios hacen eso cuando respondan, te llegará una notificación.
Viejo 22/04/15, 23:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias, no me enteré muy bien, pero me llegó a mi correo electrónico tu respuesta, me imagino que lo habré hecho bien en el panel de control, bueno, así no me perderé ningún mensaje de la peña en el tema MY TELECOM
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 23:39:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como dice Galois, tanto las citas del seudónimo (si van precedidas de @) como las de mensajes conllevan notificación, bien en Tapatalk o en navegador junto al avatar.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Creo que no me habéis entendido ninguno de los dos, aunque lo correcto sería decir que no me expresé con la suficiente claridad.
Yo cuando cite a alguien ya me enteré lo que hay que hacer, es poner @warzo y listo, ¿es así?, lo que yo pretendía era que cuando cualquier persona escribiera en este post sobre MY TELECOM me llegue a mi, sea de lo que sea ¿entendéis?, creo que lo hice bien en el panel de control mío, aunque sería más fácil suscribirse al tema pero no lo domino todavía.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/15, 23:48:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no me habéis entendido ninguno de los dos, aunque lo correcto sería decir que no me expresé con la suficiente claridad.
Yo cuando cite a alguien ya me enteré lo que hay que hacer, es poner @warzo y listo, ¿es así?, lo que yo pretendía era que cuando cualquier persona escribiera en este post sobre MY TELECOM me llegue a mi, sea de lo que sea ¿entendéis?, creo que lo hice bien en el panel de control mío, aunque sería más fácil suscribirse al tema pero no lo domino todavía.
En Tapatalk abre el tema y dale a la estrella de la parte superior de la pantalla.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 02:20:44
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
lo que yo pretendía era que cuando cualquier persona escribiera en este post sobre MY TELECOM me llegue a mi, sea de lo que sea ¿entendéis?
Y aquí en la página del foro, vista con un navegador, ve al desplegable que está arriba a la derecha, en Herramientas y dale a Suscribirse a este Tema.

Yo te entendí, pero parte de mi respuesta era una broma. Si todos los que escriben en este hilo, te citan o te arroban, no necesitarías hacer nada y siempre te llegarían las notificaciones. ¿Se entiende?
Viejo 23/04/15, 11:44:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Buenos días a todos, noticias sobre mi pedido en MY TELECOM.
Acabo de recibir a través de MRW mi pedido a la web my telecom, envasado en un paquete normal y el teléfono en su caja original de Sony.
Parece ser que viene totalmente nuevo aunque no es de España, viene del Reino Unido.
Lo encendí y venía la lengua inglesa pero sin problemas cambiamos al idioma universal de Cervantes.
Viene con algunas aplicaciones inglesas aunque me imagino que las podré quitar.
La factura la mandaron por email, la caja viene con lo típico, nada extra. Viene su garantía en inglés.
Como tengo hasta el 28 para pagarlo esperaré hasta ese día.
Al final veo que nunca nos pondremos de acuerdo sobre esta página, al que le haya ido mal dirá que son unos estafadores, al que no le haya ido mal dirá otra cosa.
Mi opinión es que esta gente compra los móviles al mismísimo Lucifer si con ello saca los mejores precios y que son increíbles, que más da donde los adquieran.
No me gusta que no tengan un servicio al cliente como Dios manda, ni que expliquen de forma clara la procedencia de los terminales.
Bueno, yo no he tenido problemas y me ha costado 185€.
Suerte para el resto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todo llega su comentario:
Viejo 23/05/15, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
jose57 jose57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x , LG Optimus G E975,LG G2 D802 32GB
Solucion a estafa mytelecom

mi caso lo voy a resumir: después de exigir el rembolso y no contestar mis email
bueno realice el pedido 22/04/2015,ponía plazo de entrega 22/05/2015
hoy 23/05/2015 pedido no recibido
si a alguno le interesa esto fue lo que les puse en el email enviado hoy a [email protected] tardaron en reembolsarme el dinero menos de 10 minutos EFICACIA TOTAL

Me comunico con usted para informarle de la cancelación del pedido ORNZXBIGE por un importe de 561,99€ realizado el dia 22/04/2015,ya que no se a contestado a ninguno de los email enviados y no he recibido en el plazo estipulado que seria hoy 22/052015 y no estoy dispuesto a esperar mas días
1-También le informo que he presentado 2 denuncias:
una en la Comisaria de la policía nacional y otra en la Guardia Civil ,con toda la documentación requerida ( email y tickets enviados,factura y justificante solicitado a mi banco
tengo que decir que al final no puedo catalogarlo como estafa ya que me han rembolsado el dinero,pero si
me jode que tuviera que recurrir a denunciar para ello,ya que en un principio me daban largas a mis primeros email y tickets enviados exigiendo el rembolso,eso fue lo que me mosqueo,por lo cual busque información correspondiente a esa pagina wed ( y mira que encontré información mas que abundante)de la cual mas del 90% de los mensajes eran negativos,por lo que decidí tomar las medidas oportunas después de informarme en comisaria

Última edición por jose57 Día 24/05/15 a las 00:20:41.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/17, 14:57:38
Array

[xs_avatar]
antonio23370 antonio23370 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: iphone7
Yo llevo mas de dos meses esperando a que me devuelvan 421 euros de un movil que no vino nunca y todavia no se cuando me lo devolveran. Supongo que al final tendre que denuciar el caso. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 04/01/17, 15:01:38
Array

[xs_avatar]
antonio23370 antonio23370 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: iphone7
denunciar tanto abuso

Cita: Originalmente Escrito por Daddy_79 Ver Mensaje
Gracias por las respuestas, mañana a ver que excusa me ponen. Ojalá me equivoque y me lo envien de una vez.
tendriamos que denunciar todos para ver si de una vez se ponen las pilas y dejan de jugar con la gente y el dinero de las personas de esa manera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 22:34:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /