![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Viene con 5.0.2
Se siente mas fluida... pero debe ser por el hardware. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo Gerito aprovecho además de felicitarte por tu nuevo buque, siento la oportunidad de aprovechar a darte las gracias por tus aportes tan importantes y oportunos, te vamos a extrañar y ojala pronto nos unamos en un hilo nuevo todos con un S6. Gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
La he visto pero para otra variante... Alguno sabe si esta para la variante M?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay variantes para el G900H y G900M
|
|
|
|
Instale la ultima versión de Brazil y ahora no tengo red móvil, que tengo que hacer amigos...
|
|
|
|
Gracias, voy a tratar con el modem
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos todos, les insisto que debemos hacer lo posible por insistir en el ROM de Bolivia pues es más cerca de nosotros por ser hispano parlante. Le pido a alguien que si sabe o lo tiene en algun servidor amigable nos los compartan. Mil Gracias a todos por sus ayudas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por belch Día 23/04/15 a las 01:39:34 |
|
|
|
Perdí el modo privado.. Claro esta que no le hice full wipes. Alguien sabe un método para recuperarlo sin tener que hacer los wipes?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores ya descarge la de Bolivia BOD1 ya comencé a subirla a Mega.
En cuento este arriba les pongo el link!! Listo señores este es el Link en MEGA para la BOD1 https://mega.co.nz/#!aNVQECra!CaDxtg...kcA_K9QIl1tk8c Ya la tengo instalada en mi celular, es una version LIBRE, no me instalo aplicaciones adicionales y se ve estable y fluida Última edición por casoft Día 23/04/15 a las 00:43:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a casoft su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
yo la acabo de instalar y por el momento ningún problema |
|
|
|
Si los hice 2 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimado Casoft:
Quiero agradecer que haya podido descargar la ROM D1 de Bolivia, que nos ayuda a ir viendo como se va mejorando en la construcción de una ROM que nos satisfaga a todos, y ayuda como esta de subir esta ROM a un servidor amigable como MEGA se debe agradecer. Mil Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con todo gusto. Esa es la idea ayudarnos!!!! Esta vez estuvo mas fácil pues me bajo relativamente rápido y por eso la pude subir sin problemas. Ya la tengo funcionando y va muy bien. Como siempre le realice la prueba Anturu y el rendimiento aumento notablemente, aquí les dejó el enlace a mi twitter donde encuentran todas las imágenes de las pruebas Antutu con las diferentes versiones |
|
|
|
|
|
También instalé la BOD1.
Bastante fluida y de batería amigable. Y eso que yo solo hago los wipes de cache y dalvik/art. Ahora solo falta que el xposed se arregle para las roms stock de samsung y estamos listos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|