![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Acabo de instalar la rom y e instalado unas apps y juegos y no va nada mal por no decir que va rapidisima asi que la recomiendo mucho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
La rom viene deodexada
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo. VierFF. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El kernel es el mismo, por no decir toda la rom: Emirates Árabes: http://www.sammobile.com/firmwares/d...00OJVGNB3_XSG Iran: http://www.sammobile.com/firmwares/d...00OJVGNB3_THR |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
|
James c siempre al quite...
es una pasada que haya gente como JamesC. Haces que parezca que, el S3 siga siendo un movil ala ultima. A mi que me encantan los moviles y mi situación no me permite mas que alguna oferta de segunda mano de algun amiguete, me haces sentir muy bien. GRACIAS!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cotri77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ese pedazo de teléfono, con esa pantalla, tiene que verse el BmwHat fabuloso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ahora si, los vídeos de youtube y etc... se ven espectacularmente bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te ha durado poco... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues justo me lo acaba de recoger el del reparto para mandarlo para Madrid jejeje... El S4 estaba muy nuevo. Desde que lo tuve siempre a estado en funda original de samsung y con protector de pantalla. Lo cual, tenía todo intacto y nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo disfrutes. Ya estoy esperando la nueva actualización de iVini con todo funcional 100%. Espero que la pongas pronto. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora esta un poco parado el tema de actualizaciones de iVini, luego es como siempre, una vez que empiezan no paran ![]() ![]() ![]() Cita:
Pero dentro de la rom, como puedes ver, es una rom del 25/02/2014 que coincide con la de los United Arab Emirates que es el famoso kernal GNB6
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
22/04/2015 es la fecha en que subieron o re-subieron la rom los de sammobile, que lo puedes ver aquí: http://www.sammobile.com/firmwares/database/GT-I9300
Pero dentro de la rom, como puedes ver, es una rom del 25/02/2014 que coincide con la de los United Arab Emirates que es el famoso kernal GNB6 [/quote]Ahhhhh.......Que crack estás echo...Aclarado!!!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cuestión de fijarse y que estos de sammobile no nos la cuelen como nueva rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»