|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por el tutorial, mi consulta es yo tengo el modelo C6902 14.5.A.0.242 este procedimiento le da al mio? ya q no es el C6903 es la version C6902 agradezco sus respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para tu modelo no vale. Pero ya hay tfts para este modelo . Y haber si saco tiempo y creo un flasheable con root y dualrecovery. Para este modelo.
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 22/04/15 a las 20:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Siento seguir dando el coñazo, pero por más que me he leído entero, todo el post, sigo con la duda de si flasheando este firm. por Recovery, pierdo las aplicaciones que tengo instaladas en el móvil, o me las mantiene. Es la única duda que me queda, aparte de qué wipes debo hacer, para tirarme de cabeza a instalar Lollipop. Gracias y Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento seguir dando el coñazo, pero por más que me he leído entero, todo el post, sigo con la duda de si flasheando este firm. por Recovery, pierdo las aplicaciones que tengo instaladas en el móvil, o me las mantiene.
Es la única duda que me queda, aparte de qué wipes debo hacer, para tirarme de cabeza a instalar Lollipop. Gracias y Saludos ![]() Eso implica que pierdas todas las apps que tengas así como los datos en la memoria del teléfono
|
||||
|
||||
|
Siento seguir dando el coñazo, pero por más que me he leído entero, todo el post, sigo con la duda de si flasheando este firm. por Recovery, pierdo las aplicaciones que tengo instaladas en el móvil, o me las mantiene.
Es la única duda que me queda, aparte de qué wipes debo hacer, para tirarme de cabeza a instalar Lollipop. Gracias y Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Un pregunta ya que como no salió la CE, voy a poner la ES pero mi root no es con SuperSU sino con SuperUser ya que esa es la que pone el newroot, en ese caso podría igual montar la versión flasheable? Porque veo en unas líneas de la guía que dice que valla al SuperSU y haga unos cambios y después es que se va al recovery y se monta el versión flasheable, lo podría hacer normal con todos los wipe y no tener conflicto con la versión de SuperUser o tengo que quitar el SuperUser y después instalar SuperSU?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un pregunta ya que como no salió la CE, voy a poner la ES pero mi root no es con SuperSU sino con SuperUser ya que esa es la que pone el newroot, en ese caso podría igual montar la versión flasheable? Porque veo en unas líneas de la guía que dice que valla al SuperSU y haga unos cambios y después es que se va al recovery y se monta el versión flasheable, lo podría hacer normal con todos los wipe y no tener conflicto con la versión de SuperUser o tengo que quitar el SuperUser y después instalar SuperSU?
Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
petición de varios user. aquí teneis.
C6902 14.5.A.0.242 CUSTOMIZED US (PREROOT SUPUERSU+DUAL RECOVERY) (BY PREPO) ![]()
|
||||
|
||||
|
petición de varios user. aquí teneis.
C6902 14.5.A.0.242 CUSTOMIZED US (PREROOT SUPUERSU+DUAL RECOVERY) (BY PREPO) ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregunta.. como hago para instalar una rom pre rooteada desde una stock lollipop de italia? nunca lo he rooteado.. otra pregunta como se si tengo el bootloader bloqueado o desbloquerado
|
|
|
||||
|
||||
|
108 o 109?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer un downgrade seguro sin riesgo a brik? de LL a KK para hacer el root?
|
|
|