|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cosas, antes con KK estaba unos 30 segundos al encenderlo y con este pasa de 40 s.
Con NOVA no sale la sombra de la barra de notificaciones y luego esta lo de las fuentes con Zooper que no reconoce muchas de las Helveticas. Y en cuanto a fluidez veo que igual o peor que KK |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy de acuerdo cuando decís que lollipop no está tan maduro como kitkat. Para comparar ambos habrá que esperar mínimo a septiembre-octubre cuando lollipop esté más asentado (5.1 o 5.2)
|
|
|
||||
|
||||
|
y google acaba de sacar la 5.1.1 ....
Última edición por javier4554 Día 22/04/15 a las 17:26:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto dice Samsung respecto a la PHE
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por ecofile Día 22/04/15 a las 17:44:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecofile su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ecofile, no se puede leer
|
|
|
||||
|
||||
|
@samsungMobileES lo entiendo, pero por qué ha salido en todos los países y operadoras de España menos aquí? Gracias
@yo porque cuando una operadora testea su versión con nuestra ayuda nosotros testeamos todas en una única versión Y le han dado favorito a este tuit: " @samsungMobileES okey, o sea que está al caer no? Gracias!" Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llegó ayer, libre Europea, y la verdad, pocos cambios a falta de probar mas a fondo. Los cambios normales de diseño, pero otros como duracion de bateria, fluidez y demas...similar o si me apuras, peor...
Habrá que esperar un poco a ver...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado hoy, y la verdad el que tenga KK que se quede con KK a esperar nuevas actualizaciones,.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@samsungMobileES lo entiendo, pero por qué ha salido en todos los países y operadoras de España menos aquí? Gracias
@yo porque cuando una operadora testea su versión con nuestra ayuda nosotros testeamos todas en una única versión Y le han dado favorito a este tuit: " @samsungMobileES okey, o sea que está al caer no? Gracias!" Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
restaurarlo porque lo pierdo todo. AH!! la bateria se la come que da gusto, la ram tambien me ha subido unos 300 megas Última edición por Quico93 Día 22/04/15 a las 20:43:04. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo haria ahora mismo, pero no tengo tiempo (es que con NOVA las chorradas del Lollipop ya las hacia, menos cuatro ajustes de diseño), pero me jode
restaurarlo porque lo pierdo todo. AH!! la bateria se la come que da gusto, la ram tambien me ha subido unos 300 megas ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que lo haria ahora mismo, pero no tengo tiempo (es que con NOVA las chorradas del Lollipop ya las hacia, menos cuatro ajustes de diseño), pero me jode
restaurarlo porque lo pierdo todo. AH!! la bateria se la come que da gusto, la ram tambien me ha subido unos 300 megas ![]() Un saludo y te recomiendo que lo hagas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya juanjoalonso, pero es que no le veo mejora por ningun lado, al contrario. Como he comentado anteriormente con Zooper muchas fuentes no las reconoce, la bateria dices que se arreglara,
pero el arranque me tarda casi el doble, y lo veo mas lento que antes (con NOVA) Mañana, si veo que sigue igual, lo restauro y si no me vuelvo al KK que el Telf. iba como un rayo Merovingio08, tienes toda la razon, pero es una putada Última edición por Quico93 Día 22/04/15 a las 21:04:33. |
| Gracias de parte de: | ||