Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/02/11, 09:49:14
Array

[xs_avatar]
Lubedaag Lubedaag no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Para flashear ROMs, Odin, para todo lo demas que hace Kies (administración) creo que no.

Si tienes algun lagfix activado, Kies no te reconoce el telefono

Viejo 09/02/11, 10:24:59
Array

[xs_avatar]
who123 who123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por la info, No tengo lagfix instalado.
Se trata de algo parecido a pc suite de nokia? A ver si puedo solucionarlo.
tengo xp en el pc . No se si sera ese el problema!!

Viejo 09/02/11, 11:36:26
Array

[xs_avatar]
russellhoff russellhoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: S8, Note 3, HTC One X, Samsung Galaxy S, HTC Magic
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mira en linux, centro de software o sino en synaptic, siempre sacan algo alternativo. Por ejemplo, hay un par aplicaciones sustitutivas de itunes para linux ;)
Viejo 09/02/11, 13:09:03
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

@who123 Nos movemos aquí
Revisa el primer post en la sección de problemas.
a veces solo es uno de ellos el que impide la conexión otras veces es la conjunción de varios de ellos
no se que opciones son las que has probado, para ir descartando opciones
Viejo 09/02/11, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
morrokotroko morrokotroko no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Copio aquí el mensaje que puse hoy en el general y que se movió pero no consigo encontrar en este hilo:

Cada vez que intento sincronizar contactos o musica con kies, la sincronización se interrumpe. Anteriormente sincronizaba bien pero hoy dejo de funcionar correctamente tras cancelar una sincronización con la biblioteca de musica que se había quedado parada al 30%.

Tengo la 2.2.1jpy froyo y voodoo lagfix.
Viejo 09/02/11, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por morrokotroko Ver Mensaje
Copio aquí el mensaje que puse hoy en el general y que se movió pero no consigo encontrar en este hilo:

Cada vez que intento sincronizar contactos o musica con kies, la sincronización se interrumpe. Anteriormente sincronizaba bien pero hoy dejo de funcionar correctamente tras cancelar una sincronización con la biblioteca de musica que se había quedado parada al 30%.

Tengo la 2.2.1jpy froyo y voodoo lagfix.
@morrokotroko
Nadie te lo ha movido sigue estando donde lo pusiste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180568

De todas formas el otro lo cierro ahora por que este si es el hilo correcto y para no tener la pregunta duplicada

Respecto a tu consulta te recomendaria que pasases el ccleaner para borrar temporales
y conectando el galaxy en otro puerto usb dieses a restablecer controlador, al haber interrumpido la sincronización posiblemente se haya quedad pillado
Viejo 09/02/11, 17:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Ah!, y otra pregunta tonta, cuando sincronizamos en el pc, ¿quién es el que pisa los datos anteriores del otro dispositivo, el móvil o el pc?
Viejo 09/02/11, 17:32:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@morrokotroko
Nadie te lo ha movido sigue estando donde lo pusiste http://www.htcmania.com/showthread.php?t=180568

De todas formas el otro lo cierro ahora por que este si es el hilo correcto y para no tener la pregunta duplicada

Respecto a tu consulta te recomendaria que pasases el ccleaner para borrar temporales
y conectando el galaxy en otro puerto usb dieses a restablecer controlador, al haber interrumpido la sincronización posiblemente se haya quedad pillado
Ok, pensaba que se habría movido a este hilo y me estaba volviendo loco buscando mi mensaje por las páginas
Viejo 09/02/11, 17:34:56
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Al hacer la sincronización se sincronizan ambos comprueba los archivos que tengas en el pc con los del galaxy y si uno tiene mas que otro pues iguala, para que tengan el mismo contenido ambos dispositivos

Cierro el otro pues
Viejo 09/02/11, 17:51:22
Array

[xs_avatar]
who123 who123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
@who123 Nos movemos aquí
Revisa el primer post en la sección de problemas.
a veces solo es uno de ellos el que impide la conexión otras veces es la conjunción de varios de ellos
no se que opciones son las que has probado, para ir descartando opciones
Gracias por la atención prestada,
Descarge el Kies de la web de samsung y intente conectar quedandose enganchado "CONECTANDO" sin finalizar.

desinstale, borre registro e instale de nuevo 2.0 SAMSUNG Kies,PC Sync 2.0.0.11011_16_5 con igual resultado.

Pero ahora me he dado cuenta que de estos requisitos no tenia uno de ellos, mañana os cuento aver como sale la cosa

MICROSOFT ACTIVE SYNC 4.5 (Windows XP)

Última edición por who123 Día 09/02/11 a las 18:10:36.
Viejo 10/02/11, 10:51:02
Array

[xs_avatar]
itv19 itv19 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Vodafone
a ver si me podéis resolver un problema que tengo, estoy intentando actualizar por kies mi Galaxy S a 2.2.1 como explicais en la web, también he cambiados el kies a la version 1.5.3 ya que la última no funciona con el parche, todo sale bien me reconoce el movil como si fuese libre de inglaterra pero el problema es que me dices que no hay actulización disponible.
A que puede deberse este problema??? Existe otro pais donde esté disponible la actualizacion 2.2.1??

Gracias por tu tiempo!!!
Viejo 10/02/11, 10:52:48
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Has modificado el apartado de versión en el Kies registry patcher, como dice en el primer post?
Viejo 10/02/11, 17:56:39
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

@charlyrr

1. Ejecutamos el programa kies

2. Conectamos el GALAXY seleccionando Samsung Kies en modo de conexión

3. Ejecutamos el programa kies registry patcher

4. Seleccionamos en la opción Enable Spoof TRUE:

5.- Selecciona NEE Spoof software revision
6.- En Kies version cambiala y pon
2.0.0.11011
7.- Pulsa write registry y ya intenta actualizar
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/11, 19:04:52
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Meizu MX5
en PRODUCTCODE cual pongo?
Viejo 10/02/11, 19:06:25
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Nee para js3
xeu para jpy
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/11, 19:15:09
Array

[xs_avatar]
charlyrr charlyrr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Meizu MX5
esa es mi duda cual de esas 2 es la oficial o mejor
Viejo 10/02/11, 19:39:59
Array

[xs_avatar]
djto djto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA

Hola, muy buenas . Estoy intentando actualizar a 2.2.1 a traves del kies. Lo estoy haciendo en un portatil con windows xp, y llego a un punto en el q m pone q no puedo porque la bateria del movil no esta cargada, cosa que no es cierta, esta al 100% de carga. Tengo version de firmware 2.2 nº de compilacion froyo.bujp7.
Ademas lo he probado en un ordenador con windws 7, y me pone que revise la conexion a internet que no estoy conectado. Luego lo he probado en un portatil con windows vista y aparece la actualizacion pero el boton de actualizar esta apagado, con lo que no puedo activarla.
No se cual es el problema pero en cada sistema operativo me da un error deferente. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Viejo 10/02/11, 20:06:31
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por charlyrr Ver Mensaje
esa es mi duda cual de esas 2 es la oficial o mejor
NEE para JS3

Cita: Originalmente Escrito por djto Ver Mensaje
Hola, muy buenas . Estoy intentando actualizar a 2.2.1 a traves del kies. Lo estoy haciendo en un portatil con windows xp, y llego a un punto en el q m pone q no puedo porque la bateria del movil no esta cargada, cosa que no es cierta, esta al 100% de carga. Tengo version de firmware 2.2 nº de compilacion froyo.bujp7.
Ademas lo he probado en un ordenador con windws 7, y me pone que revise la conexion a internet que no estoy conectado. Luego lo he probado en un portatil con windows vista y aparece la actualizacion pero el boton de actualizar esta apagado, con lo que no puedo activarla.
No se cual es el problema pero en cada sistema operativo me da un error deferente. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
En la pestaña advanced 1 del kies registry patcher verás que hay una opción para la bateria, si lo tienes en true ponlo en false o viceversa y pulsa write
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/11, 20:27:46
Array

[xs_avatar]
djto djto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG OMNIA

Muchisimas gracias, he tenido que devolver el portatil con vista, mañana lo vuelvo a pedir y lo pruebo, ya os dire si me funciona, gracias de nuevo.

Viejo 11/02/11, 01:55:33
Array

[xs_avatar]
rs_cool rs_cool no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000 / Galaxy S i9300
Tu operador: Orange
FOP JPB/JPP/JP2 y FOP JPB/JPP/JP3 vía KIES

Hola compañeros, a ver si alguien sabe resolverme un par de dudillas que no encuentro.
A ver, yo tengo mi Galaxy originalmente libre (FOP), y actualicé a Froyo en cuanto salió quedándome con la I9000XWJPB / I9000XXJPP / I9000FOPJP2.
La cosa es que me ha dado por mirar en una de mis comprobaciones a ver si había llegado ya Android 2.2.1 para el código FOP, y me he dado cuenta que en vez de como antes que me decía que no había actualización, ahora me dice que no se puede actualizar, por lo que me he puesto a jugar con el Kies Registry Patcher y me he dado cuenta de lo siguiente...

Si le hago creer a KIES que tengo I9000XWJPB / I9000XXJPP / I9000FOPJP2 que es la que llevo actualmente me dice:
"La versión de este dispositivo no se puede actualizar."

Si le hago creer a KIES que tengo cualquier otra versión como por ejemplo I9000XWJM2 / I9000XXJM1 / I9000FOPJM1 que es la original de mi móvil me lleva a:
Actualizar a I9000XWJPB / I9000XXJPP / I9000FOPJP3

Y por último si le hago creer a KIES que tengo la última, la I9000XWJPB / I9000XXJPP / I9000FOPJP3 me dice:
"La última versión ya está instalada en el dispositivo."

¿KIES no debería llevar a todos los FOP a la misma versión, la JP3, ya que es la última? Es que además de no intentar actualizarme de JP2 a JP3, eso de que en vez de decirme que ya tengo la última versión, me diga que es que mi dispositivo no se puede actualizar me mosquea un poco. ¿Le pasará algo a mi Samsung?

Bueno y la otra dudilla es que cuando actualizas con KIES, como no flasheas, creo entender que sigues teniendo la versión original a la que puedes volver si pasa algo, pero si vuelves a actualizar con KIES a otra ¿sigues teniendo la misma primera versión a la que volver y la segunda desaparece, o que ocurre?

Perdón por el tocho y gracias de antemano.
Un saludo!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 23:03:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /