LG G2 Subforo para el LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/04/15, 23:05:08
Array

[xs_avatar]
vigabar vigabar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012

Sinceramente, no hay día que pase en el que en algún momento, piense lo bueno que es mi G2 y me de alegría y satisfacción tenerlo.

Lo duro que es para el trasteo que le doy respecto a cambiarle room, most etc.

Por ahora los demás pueden esperar, que este le queda para rato.

Si con suerte dentro de unos años lo conservo y sale algo verdaderamente mejorado, lo cambiare y lo guardare en un cajón de recuerdo.
Gracias de parte de:

Viejo 21/04/15, 23:05:52
Array

[xs_avatar]
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: -

Hombre el g3 es un muy muy bien terminal que falla en la batería pero el problema que ha tenido es que su antecesor ha dejado el listón muy alto. Todo hay que decirlo, algo de objetividad que para fanboy y haters tenemos a los de Apple
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 00:20:29
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por vigabar Ver Mensaje
Sinceramente, no hay día que pase en el que en algún momento, piense lo bueno que es mi G2 y me de alegría y satisfacción tenerlo.

Lo duro que es para el trasteo que le doy respecto a cambiarle room, most etc.

Por ahora los demás pueden esperar, que este le queda para rato.

Si con suerte dentro de unos años lo conservo y sale algo verdaderamente mejorado, lo cambiare y lo guardare en un cajón de recuerdo.
Imagínate que lo dejas sin usar 5 años. Al morirse la batería podría al menos encenderse conectandole el cargador?
Viejo 22/04/15, 00:49:51
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

jajaja jajaja que crack el Jaume de andro4all .. 'así ve al G3
Mirad del minuto 3.15 al 4 jeje me parto loool

Viejo 22/04/15, 01:16:54
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Hombre el g3 es un muy muy bien terminal que falla en la batería pero el problema que ha tenido es que su antecesor ha dejado el listón muy alto. Todo hay que decirlo, algo de objetividad que para fanboy y haters tenemos a los de Apple
Es logico que se nos note el plumero , yo en mi caso estoy con el g2 por que me apetece , si no fuera asi , estaria con el g3 o con un s5 en su dia o con otros topes de gama.

Hay parte de fanboysismo en todo esto esta claro , aun que no nos demos cuenta siempre barremos para dentro...

Pero es que si me pones al g3 por delante la cosa es demasiado sencilla

Yo en mi caso no soy ni fanboy de lg , este es mi primer lg , he tenido la gran mayoria de marcas , y compre el g2 por lo que es el g2 no por que fuera lg. Por el mismo motivo que nunca me dejaria dinero en el g3 , me parece un termial con demasiada resolucion de pantalla para el snap801 que lleva la misma gpu que nuestro snap800 , misma arquitectura, solo que overclock... y en relacion potencia-bateria el g2 va mas sobrado que el g3 sin necesidad de notar ninguna perdida de calidad , por que el 2k no se nota practicamente , y mas sacrificado con una pantalla color sepia ( lee los post del foro del g3 )

Y mucha gente coincide en que en bateria- autonomia , fluidez-rendimiento , tamaño , y ademas subjetivamente y objetivamente para mi el g2 es para muchisimo mas bonito que el diseño del g3 , e incluso el precio... hacen que el g3 para muchos no merezca la pena.

Ahora mismo el g3 esta baratito , tiene varias cosas que pueden gustar a otras personas , como el ser de 5,5 algo que yo no busco pues se me hace excesivo , tiene bateria intercambiable algo que teniendo la autonomia del g2 no me parece algo si quiera a tener en cuenta , tiene slot microsd algo a lo que yo no le doy tampoco importancia...

Habra quien si .

Para mi el sucesor perfecto del g2 seria otro g2 de 5,2 pulgadas , full hd con tecnologia amoled , snap 810 o la variable creo recordar 808, 3500 mha y mejor autonomia que la del g2 , algo de mejor camara , sonido stereo , etc.... poquito mas... ¿ Es eso el g3 ? no... no lo es , luego g3 fail!!!!

De hecho seguramente por tamaño de pantalla tampoco me conveza el futuro g4 que se rumorea que sera de 5,5.

Lo mismo este es mi ultimo lg si lg no me vuevle a sacar algo similar y encuentro algo parecido en otra marca y la compro.

Última edición por Neron99 Día 22/04/15 a las 01:32:45.
Viejo 22/04/15, 05:57:58
Array

[xs_avatar]
plguzman plguzman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: LG G3 D850
Bueno yo tengo ambos, el G2 ahora lo tiene mi esposa y yo compré el G3, confieso que al principio porque ella quería probar android y conseguí el G3 a un buen precio, y me cambié.

No entiendo que dicen de la batería, que si la pantalla, que si que... Entiendo que entre los 2 no hay grandes diferencias (en la pantalla se ve una diferencia aunque reconozco que la del G2 es excelente) y el G3 es un poco mas fluído, la ranura SD era necesaria en el G2 y aquí la tengo, y el foco láser, el cual es indudablemente mejor que la del G2.

Que es necesario cambiarse? En absoluto, el G2 sigue siendo un pedazo de teléfono. Al actualizar el de mi esposa a LP quedó como una seda. Pero el G3 es un excelente terminal también, el cual no cambio por ningun terminal actual, a menos que el precio sea una ganga.
Viejo 22/04/15, 08:26:50
Array

[xs_avatar]
jose_95 jose_95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Tu operador: Vodafone

Fíjate en los blancos, G2 > G3 en calidad de colores

El Un argumento ad populum ( para la mayoria ), es una falacia ( argumento que parece válido pero no lo es ) . Lo que quiero decir es que porque todo el mundo que tu conozcas diga que la del g3 se ve mejor de lejos encima no tiene que ser cierto y mucho menos lo es como bien se ve en el vídeo de arriba
Ahí justamente se ve que los blancos del g2 tiran a azul y los del g3 no. Vamos, justo lo que yo vi al cambiar un terminal por otro y lo que veo al compararlo con el g2 de mi amigo

Viejo 22/04/15, 19:22:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jose_95 Ver Mensaje
Ahí justamente se ve que los blancos del g2 tiran a azul y los del g3 no. Vamos, justo lo que yo vi al cambiar un terminal por otro y lo que veo al compararlo con el g2 de mi amigo
Roto2 Lo que ahí se ve es que los blancos del g2 son más blancos pero te entiendo tienes un g3 y que un g2 sea mejor en muchos factores que su sucesor no hace mucha gracia .
Viejo 22/04/15, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Roto2 Lo que ahí se ve es que los blancos del g2 son más blancos pero te entiendo tienes un g3 y que un g2 sea mejor en muchos factores que su sucesor no hace mucha gracia .
Jajajajaja en fin, en este subforo seguís en vuestra línea. Bye

Viejo 22/04/15, 19:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un g3 y un g2 en casa shurmano, al César lo que es del César...
Viejo 22/04/15, 20:00:25
Array

[xs_avatar]
zatch1990 zatch1990 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24
Tu operador: Yoigo
pues a mi si me dicen de cambiar del g2 al g3 lo haria y sin dudarlo.
Viejo 22/04/15, 20:00:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo un g3 y un g2 en casa shurmano, al César lo que es del César...
Yo también he tenido ambos y mi vista no me engaña.

Gracias de parte de:
Viejo 22/04/15, 20:06:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zatch1990 Ver Mensaje
pues a mi si me dicen de cambiar del g2 al g3 lo haria y sin dudarlo.
Y yo sin duda, sobre todo por el tamaño, la micro sd, altavoz, camara.. pero la batería.... Básicamente por eso uso el G2 y la pantalla me gusta más

Yo también he tenido ambos y mi vista no me engaña.
Cada uno tiene sus opiniones No gano ni pierdo nada en decir que el g3 tiene peores colores, peor bateria.. que el g2.. igual que tiene mejor camara.. etc no se, a la gente que defiende cosas irreales por su fanatismo a un móvil no la entiendo jaja
Viejo 23/04/15, 01:22:24
Array

[xs_avatar]
Baneado

Al menos aquí se puede debatir sin que haya insultos, cosa que en tu foro no es así... esto no lo digo por ti ya que contigo se puede hablar sin perder las formas

Un saludo
Viejo 23/04/15, 02:13:12
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Al menos aquí se puede debatir sin que haya insultos, cosa que en tu foro no es así... esto no lo digo por ti ya que contigo se puede hablar sin perder las formas

Un saludo
Totalmente de acuerdo contigo. Hace poco opine en un post del foro del g3 y me pusieron que riete. Tengos los dos teléfonos en casa y las conclusiones son: g3 mejor cámara, mejor sonido, diseño más bonito. Por su parte el g2, mejor batería, los colores de la pantalla me gustan más y el tamaño que lo veo perfecto.
Para mí el g2 es el mejor terminal que ha fabricado LG.
En el foro del g3 parece que hay gente que saca 6 y 7 horas de pantalla al g3, defienden que la pantalla del g3 es mucho mejor pero llevan el brillo a 0.
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 02:26:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo contigo. Hace poco opine en un post del foro del g3 y me pusieron que riete. Tengos los dos teléfonos en casa y las conclusiones son: g3 mejor cámara, mejor sonido, diseño más bonito. Por su parte el g2, mejor batería, los colores de la pantalla me gustan más y el tamaño que lo veo perfecto.
Para mí el g2 es el mejor terminal que ha fabricado LG.
En el foro del g3 parece que hay gente que saca 6 y 7 horas de pantalla al g3, defienden que la pantalla del g3 es mucho mejor pero llevan el brillo a 0.
Ya me acuerdo y eso que lo tienes ... a mi directamente me han baneado ese foro lo cual me parece que clama al cielo ni que fuera el enemigo número 1 del G3
Lo que pasa es que si veo un hilo en general pidiendo si merece la pena o tal cosa pues yo doy mi opinión la cual siempre fue muy critica con ese móvil porque me parece que ha sido toda una decepción y a las pruebas me remito con que muchos o lo han vendido o regresaron al G2 y esto ultimo yo jamás lo vi
La pantalla será 2k pero la gama cromática el contraste el brillo y los blancos son una porquería al igual que la batería o fluidez
En el resto es mejor que el G2 pero las otras pesan demasiado en su contra
Nunca un reloj vendió tanto jajaja

Un saludo
Viejo 23/04/15, 03:12:14
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Ya me acuerdo y eso que lo tienes ... a mi directamente me han baneado ese foro lo cual me parece que clama al cielo ni que fuera el enemigo número 1 del G3
Lo que pasa es que si veo un hilo en general pidiendo si merece la pena o tal cosa pues yo doy mi opinión la cual siempre fue muy critica con ese móvil porque me parece que ha sido toda una decepción y a las pruebas me remito con que muchos o lo han vendido o regresaron al G2 y esto ultimo yo jamás lo vi
La pantalla será 2k pero la gama cromática el contraste el brillo y los blancos son una porquería al igual que la batería o fluidez
En el resto es mejor que el G2 pero las otras pesan demasiado en su contra
Nunca un reloj vendió tanto jajaja

Un saludo
No me extraña que te baneen tu respeto es 0 ya lo demostraste conmigo insultando,que hasta el moderador modifico tu mensaje,eres un antilg de cuidado pero de los buenos a ti al revés parece que te pagan por tirarle al cuello a lg por lo menos con el g3,yo tb tuve los 2, g2 y g3,evidentemente el g3 se pule al g2 en todo menos batería esa es la realidad y ahora tengo un note 4 si ese que me dijiste tu que seguro paso hambre por tenerlo o que es un clon ja me río,asi que no defiendo ningún móvil ni marca,sigue con tu super orange nura un móvil que lo puede tener cualquiera
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 03:58:32
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
No me extraña que te baneen tu respeto es 0 ya lo demostraste conmigo insultando,que hasta el moderador modifico tu mensaje,eres un antilg de cuidado pero de los buenos a ti al revés parece que te pagan por tirarle al cuello a lg por lo menos con el g3,yo tb tuve los 2, g2 y g3,evidentemente el g3 se pule al g2 en todo menos batería esa es la realidad y ahora tengo un note 4 si ese que me dijiste tu que seguro paso hambre por tenerlo o que es un clon ja me río,asi que no defiendo ningún móvil ni marca,sigue con tu super orange nura un móvil que lo puede tener cualquiera
Eres un mentiroso y un liante y lo sabes muy bien
Sin venir a cuento te metiste conmigo aun no se el motivo pero está claro que me persigues porque que me hayas quoteado mis últimos mensajes así lo indica
Dices que tienes un Note4 y de repente apareces por el foro del G3 y ahora por el del G2 para buscarme las cosquillas por no decir otra cosa
Tengo las capturas de tus mensajes en las que te ries de los que tenemos un Nura poco menos que llamándonos POBRES... te acuerdas...?
Vas de vacilón por llevar un Note 4 que seguramente viendo tu perfil debes de ser un crio mal criado y consentido al que por no tocar las narices se lo han regalado sin mas
Eres mi troll particular que solo vives para perseguirme
A ver si con un poco de suerte te pierdes por ahí bien lejos y me dejas en paz pesado

PD En mi vida te vi en este foro del G2 y mira que me lo conozco bien a fondo...
PD2 Me puedo comprar el móvil que me dé la gana peeero con este que llevo ahora me sobra y seguramente que a ti también pero claro el niño vacila mas con el Note, no?
Que sepas una cosa, el G2 lo sigo teniendo y sabes una cosa... el verdadero killer es el G2 y se ventila al G3 a base de bien, sin despeinarse, porqué será que los que tenéis el G3 o lo habéis tenido siempre vais diciendo que el G3 es mejor que el G2?
La verdad es que os debe fastidiar un huevo que el flagship del 2014 sea todo un fracaso y que el G2 sigue siendo mejor a pesar de haber acabado con todo el abecedario jaja de los updates que le han metido a esa castaña que seguramente te quitaste de encima por el LAG
Anti LG? Con lo que he defendido al G2 como que no... no lo soy, tan solo digo lo que pienso y al menos no voy mofándome de los que tienen un gama media, eso está muy feo por tú parte
Valora mas lo que tienes sin reirte de los demás

Última edición por kzyw Día 23/04/15 a las 04:39:53.
Gracias de parte de:
Viejo 23/04/15, 04:47:13
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Eres un mentiroso y un liante y lo sabes muy bien
Sin venir a cuento te metiste conmigo aun no se el motivo pero está claro que me persigues porque que me hayas quoteado mis últimos mensajes así lo indica
Dices que tienes un Note4 y de repente apareces por el foro del G3 y ahora por el del G2 para buscarme las cosquillas por no decir otra cosa
Tengo las capturas de tus mensajes en las que te ries de los que tenemos un Nura poco menos que llamándonos POBRES... te acuerdas...?
Vas de vacilón por llevar un Note 4 que seguramente viendo tu perfil debes de ser un crio mal criado y consentido al que por no tocar las narices se lo han regalado sin mas
Eres mi troll particular que solo vives para perseguirme
A ver si con un poco de suerte te pierdes por ahí bien lejos y me dejas en paz pesado

PD En mi vida te vi en este foro del G2 y mira que me lo conozco bien a fondo...
PD2 Me puedo comprar el móvil que me dé la gana peeero con este que llevo ahora me sobra y seguramente que a ti también pero claro el niño vacila mas con el Note, no?
Que sepas una cosa, el G2 lo sigo teniendo y sabes una cosa... el verdadero killer es el G2 y se ventila al G3 a base de bien, sin despeinarse, porqué será que los que tenéis el G3 o lo habéis tenido siempre vais diciendo que el G3 es mejor que el G2?
La verdad es que os debe fastidiar un huevo que el flagship del 2014 sea todo un fracaso y que el G2 sigue siendo mejor a pesar de haber acabado con todo el abecedario jaja de los updates que le han metido a esa castaña que seguramente te quitaste de encima por el LAG
Anti LG? Con lo que he defendido al G2 como que no... no lo soy, tan solo digo lo que pienso y al menos no voy mofándome de los que tienen un gama media, eso está muy feo por tú parte
Valora mas lo que tienes sin reirte de los demás
Buff, acabo de echar un vistazo en el foro del g3, y desde luego que soberbia no les falta...he visto algunos cuantos comentarios bastante objetivos desde mi punto de vista(como que el g2 es mas fluido, dura mejor la bateria, el g3 tiene aveces lag leves, que por cierto, esto no lo aceptan y en todos los analisis que he visto lo han comentado esto y lo de la bateria, y en todo lo demas gana g3, sonido, camara, esteticamente...), y madre mia, le han llovido piedras, pinchos y seguro que algunas lanzas envenenadas... y eso que mas De uno que ha dicho eso tiene el g3!!.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ortega7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 23/04/15, 04:54:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sabes una cosa Ortega... casualidad o no pero muchos de esos vienen de Samsung, solo es un dato que me da curiosidad... un saludo
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 12:26:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /