|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Intentare kitarle el movil a mi mujer para pasarla al portatil y subirtela a mega el finde... pero no te lo aseguro... si no me akuerdo mandame un privado y me lo rekuerdas ok... |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@bulerillas una consulta....sera posible instalarle alguna Bootanimation modificada?? Por ejemplo siempre me instale la Bootanimation de Marvel en los equipos que pude, peeeero no me e animado a flashear nada sin consultar previamente, ya que si hago algo sin saber y la pifio tendria que reinstalar todo desde cero y es precisamente lo que quiero evitar....jeje
Si no es molestia podrias orientarme un poco?? Algo estuve leyendo por aqui (http://forum.xda-developers.com/gala...n-zip-t2840097) (http://forum.xda-developers.com/gala...tions-t3020575) pero no se si servirá para la Urkel Rom Muchas Gracias de Antemano!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, cambiar el Boot Animation es sencillo, y yo en mi caso particular lo hago más fácil a mano con un explorador de archivos "root explorer". Normalmente los archivos que hay que cambiar son 3, y se encuentra en System / media.
Para el sonido [OPTIONAL] Copy/Paste PowerOn.ogg into system/media/audio/ui Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis necesito una ayudita.......tengo el movil en vibración.....cuando me mandan un whatshaap con el movil apagado.......se queda vibrando como loco.....intermitentemente......y bastante alto.......he ido a bajar la vibración......pero aunque lo baje a tope....vibra igual de fuerte......lo mismo con el sonido está super alto..........Creéis que con poner el mod de Volumen restore se solucionará??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que módem tienes puesto? Te lo digo por que con el pod a mi se me subía mucho el volumen y distorsionaba, con el bod por ejemplo no pasa que ya lo probé
|
||||
|
||||
|
Antes no me pasaba.....que putada.... ![]() Gracias Janna... |
|
|