|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para usar quickpick como mi galería predeterminada, en vez de la app de galería que debería hacer? Intento hacerla una app del sistema con titanium y se me queda pillado alguien sabría como? Las nuevas versiones como la Suiza traen algún kernel más actualizado que el que tenemos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las baterías las cambia bien desde la apk 3minit,y los fondos tienen que ser los que viyou puso mas atrás, no valen los que halla para la MYarom, ya que el PNG lleva otro nombre y lo de los favoritos tienes razón....
![]() Ya sacaremos un fix,cuando demos con el xml.....gracias!!! Salu2 EDITO:......ya se ha dado con ese fallito del favoritos en contacto.... Xuando se pueda se súbira el fix y será añadido al Theme para los que se lo bajen en estos dias..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Última edición por manji130 Día 22/04/15 a las 19:12:59. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manji130 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DameKandela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Familiaaa e estado cambianfo temas asi al tuntun y la verdad no me gustan muxo los k e visto.. Como podria volver a poner el stock¿? Gracias de antemano.. Otra cosa si no puedo y twngo k flasear desde 0 decirme almenos como pongo las letras de las app blancas y no azules como vienen en todos los temas
Última edición por romero_o Día 22/04/15 a las 19:41:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En que carpeta esta system stock k no consigo verlo en la repo me estoy volviendo loco jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la v5, para meter la v6, necesito wipes? o directamente?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
llevo unos dias con los sericios de google disparados, alguna idea para solucionarlos. Llevo la MyaRom v6
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá eso fuera cosa nuestra. Lo único q puedes hacer,es probar versiones anteriores o nuevas de servicios google play ,en la web apkmirror.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
CERRAMOS ESTE HILO.
SEGIMOS AQUI http://www.htcmania.com/showthread.p...5#post18378635 SEÑOR @vvaleta cuando usted pueda cierrelo please,thank.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||