Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/15, 16:09:21
Array

[xs_avatar]
berokz berokz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Pepephone
Perdida de cobertura y señal 3g en mi note 3 :(

Pues eso.
Me han regalado un note 3 de segunda mano y el problema que tiene es que la cobertura y señal 3g la pierde cada vez que me muevo, voy en coche etc. Se puerde unos minutos y vuelvo otros pocos minutos hasta que se vuelve a ir. He actualizado firmware del 4.4.2 al 5.0 oficial pero sigue con el mismo problema.
Alguien que le haya pasado algo parecido o alguien que entienda que me pueda ayudar porfavor? Muchas gracias de antemano a todos y espero estar por este foro mucho tiempo y con mi note 3 arreglado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/15, 16:57:06
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
Qué operador tienes?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/04/15, 17:04:59
Array

[xs_avatar]
berokz berokz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Pepephone
Pepephone pero con otras sim pasa lo mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/15, 18:13:52
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
Yo tengo yoigo y hay ratos que no tengo cobertura.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/15, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
berokz berokz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Pepephone
Sabes si es de yoigo o del telefono? Has probado con otra sim de otro operador?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/04/15, 01:37:56
Array

[xs_avatar]
Rurik73 Rurik73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alginet (Valencia)
Mensajes: 1,583
Modelo de smartphone: Samsung A53, Galaxy Note 8 y Galaxy Tab A 10.
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por berokz Ver Mensaje
Sabes si es de yoigo o del telefono? Has probado con otra sim de otro operador?
Con vodafone va perfecto.
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/04/15, 02:24:21
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
Si es yoigo es por ellos.
Me he ido precisamente por la mala cobertura. Ahora estoy con Lowi que usa Vodafone y genial.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/04/15, 03:46:11
Array

[xs_avatar]
berokz berokz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Pepephone
Mi problema no es de operador, es del terminal. Espero que no sea problema de placa y lo pueda arreglar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/04/15, 06:15:55
Array

[xs_avatar]
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Durango
Mensajes: 2,352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por berokz Ver Mensaje
Mi problema no es de operador, es del terminal. Espero que no sea problema de placa y lo pueda arreglar.
Estando en garantía envialo al SAT.

(EDITO)

Pepephone se a pasado a Movistar-Yoigo con lo cual mierda cobertura.
Antes estaba con Vodafone.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Última edición por fermintm Día 24/04/15 a las 07:36:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 24/04/15, 12:26:33
Array

[xs_avatar]
berokz berokz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Pepephone
Gracias por contestar.
Ya no está en garantía y el problema me pasa con cualquier tarjeta de cualquier operador por eso he deducido que tiene que ser fallo del terminal.
Con suerte será fallo de la antena y la podré cambiar y si la suerte no está de mi lado me parece a mi que será fallo en la placa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/04/15, 16:40:47
Array

[xs_avatar]
cafee cafee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 5,317
Tu operador: Otra


Última edición por cafee Día 24/04/15 a las 16:43:50.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/04/15, 18:59:50
Array

[xs_avatar]
pandopando pandopando no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: MALAGA
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: htc magic - Nexus one - sg2 - note - note 3
Tu operador: Vodafone
Pues me uno al problema. Me pasa igual.
Se me soluciona reiniciando, pienso que es más de software que de hardware . No?
Si fuera hardware estaría de continuo con el problema.
Tengo la beta de lollipop y no soy root.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/04/15, 19:51:01
Array

[xs_avatar]
savat666 savat666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 289
Tu operador: Movistar

Yo estaba con Yoigo y mas o menos lo mismo. Enganchaba el 4g de milagro, con la barra de cobertura casi al minimo, y en muchos sitios no lo pillaba.
Termino mi permanencia, y me pase a Amena. De momento todo perfecto, tengo 4g en casi todos los sitios, y mejor cobertura y sin cortes de internet.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/04/15, 07:42:17
Array

[xs_avatar]
trastornao trastornao no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 398
Modelo de smartphone: Mate 50 Pro
Tu operador: Lowi
Si has probado con distintos operadores no es culpa de Yoigo, de hecho por donde me muevo yo me va mejor yoigo que Movistar y sobre todo que Vodafone.

En cuanto al fallo si se soluciona al apagar tal vez tengas suerte y no sea fallo de placa pero huele mal.
Sólo reza para no tener que pasar por el SAT, aquí tienes mi experiencia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002511

saludos y suerte
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 27/04/15, 08:23:01
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Yo te recomendaría que hicieras downgrade y flashearas no la última 4.4.2, sino la penúltima 4.4.2, cuyo enlace te dejo. Antes leete como Downgradear de Lollipop a KitKat

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=951558 (Downgrade)


http://www.sammobile.com/firmwares/d...05OXXGNG1_PHE (Penúltima versión 4.4.2)

el archivo de modem o radio (programa que dentro del firmware es el encargado de gestionar las comunicaciones) de la última versión de firmware de la 4.4.2 pese a ser el mismo que la anterior, ha dado auténticos quebraderos de cabeza y sin poder darte cual es la razón lógica (pues de la penúltima versión a la última lo único que cambia es el Código de Región CSC) lo cierto es que la penúltima versión va mejor.

Confío que con ello se te mejore el problema y no haya que acudir al SAT.


Salu2
__________________
"... Don’t Make Decisions When You’re Angry.
Don’t Make Promises When You’re Happy ..."
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Casper su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 28/04/15, 02:24:17
Array

[xs_avatar]
berokz berokz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias.
Mañana me pongo a ello y ojala así se me arregle el problema.
Os ire informando !
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 30/04/15, 23:57:40
Array

[xs_avatar]
berokz berokz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Pepephone
Buaf he hecho lo que me recomendaste y no hay manera, sigue igual ya no se que hacer !! Me recomendáis llevar el movil al servicio técnico de samsung o a una tienda particular de confianza ? Cual me saldrá más baratillo ? El movil ya no lo cubre la garantía. Gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/08/15, 16:57:32
Array

[xs_avatar]
Antoniochiro Antoniochiro no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3 n9005
Tu operador: Orange
Hola buenas tardes a todos. Soy nuevo en el foro y aprivecho a predentarme y saludaros.
E estado viendo este hilo por que tengo el mismo problema. No tengo cobertura e probado a cambiar el conector de carga 2 veces y nada. Lo cambie por que me fallaba la carga. Y ahora desde que lo cambie no tengo cobertura y el conector doble de carga no me funciona. Necesito ayuda antes iba perfectamente. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/09/15, 18:54:30
Array

[xs_avatar]
AMO_CAZADOR AMO_CAZADOR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC P6500

Prueba anforzar en ajustes el operador en movistar, y por desgracia quitar el 4g, a mi me ha funcionado, de una barra a 4 constante.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 16/09/15, 20:51:45
Array

[xs_avatar]
HTCdiamondAlex HTCdiamondAlex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: diamond, HD2, DESIRE HD, Galaxy N2, N3, OP 7TPro
Tu operador: Movistar
Yo por este motivo envie el movil al sat. Ya os contare!!!! Estaba en garantia aun por los pelos le quedaba este mes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 05:24:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /