|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí hoy Android OS me ha tocado los bajos. A ver si mañana es diferente, nunca me había pasado con el móvil, alguna app se habrá quedado pillada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a cuanto te a subido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Primeras dos cargas y la batería no se porta mal
[IMG][/IMG]
|
|
|
||||
|
||||
|
@keiser23 pues no lo sé exactamente, pero deberían ser un 50 % más o menos, vamos, consumos altos.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
no dejes que se apague por completo y haz 3 ciclos completos al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sean de los que se pasan 14 hrs con el móvil encendido sin parar... O seguramente no habrán probado el BQ y habrán puesto eso por poner, quién sabe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado pruebas para ponerlo al limite en un dia y le he sacado 9,30h de pantalla al 10% ( me dolían ya los ojos y tuve que parar) jajaja en un dia de 18h así que...yo creo que ni lo han probado. Manda narices que uno de los "grandes blogs" diga sandeces de ese tamaño
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he realizado pruebas para ponerlo al limite en un dia y le he sacado 9,30h de pantalla al 10% ( me dolían ya los ojos y tuve que parar) jajaja en un dia de 18h así que...yo creo que ni lo han probado. Manda narices que uno de los "grandes blogs" diga sandeces de ese tamaño
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora después de la 3 carga si dura esto uploadfromtaptalk1429811224024.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me rio del post de xakata, y mira que siempre los tuve en un pedestal para informarme de cosas.
Yo aun no llegué ni a la quinta carga, he pasado de un S2 que tenia que hacer milagros para que durara un dia, a un BQ que me dura 3 dias! como cosa habitual con el uso que yo siempre doy... si quisiera usarlo menos aun no se hasta donde iria... No llegué aun a 9h de pantalla como dicen algunos, pero 8h si... asique me quedé cerca. Sinceramente mi antiguo S2 con 2h de pantalla era movil muerto. La unica cosa: El bailoteo del marcador de porcentaje al bajar, que a veces baja de 1 en 1, otras de 2, o de 3. Pero ya me dijeron que es un error de software y habrá que vivir con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la batería es una pasada y eso que he usado mucho más de lo normal en estos dos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el tfno desde hace unos días y esto es lo que saco de batería
uploadfromtaptalk1430144876597.jpguploadfromtaptalk1430144895288.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo el tfno desde hace unos días y esto es lo que saco de batería
Archivo Adjunto 708840Archivo Adjunto 708841 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con ese 33 una hora y hora y media larga también
|
|
|
||||
|
||||
|
8 Horas de pantalla, 4 dias apagando eso si el movil por la noche.
Yo sinceramente ya habia perdido la esperanza de no tener que cargar la bateria todas las noches o cada medio dia... y ahora esto que felicidad, ahora uso el movil sin miedo a quedarme tirado!!!Ya era hora! |
|
|
||||
|
||||
|
Agárrense porque vienen curvas...
Qué pasa si rooteas, haces underclocking a un procesador que ya de por sí consume como un mechero y deshabilitas aplicaciones???... Va a ser la ostia... 🙈 |
|
|