|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comprados.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
pero no se envian por china post???
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprados y no estoy en la lista.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funciona el track??????
por que no me aparece nada y se envio hace 5 dias |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso he llegado a leer que hasta que ha habido gente que, hasta que no ha llegado a su país (España) no ha aparecido el track.... Supongo que tocará tener paciencia... |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de ahora usando el mismo código los pistón v3 a 18 euros. Que alguien me lo confirme que me lo acaban de decir los de la tienda.
Por cierto el tracking no es funcional. No os preocupéis que llegaran todos. Ya se están empezando a entregar. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuanto tiempo se supone que tardan?? Yo los pedí el día 9, este jueves hago dos semanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
por si os sirve pedi en geekbuying y en tinydeal el dia 10 y hoy los he recibido. increiblemente buenos, estoy muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo los pedí en geekvida el 9, recibí el email del envío el 13, y a día hoy, nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo comprando en China y medio mes es tiempo de sobra para que hubiera llegado . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes idea del trabajo que da una compra de 200 auriculares y enviarlos en 200 direcciones diferentes? Yo ya compré en geekvida los pistón 2 y llegaron en 20 días desde el envío. El almacén en España es limitado para algún producto y se vende más caro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice la compra el día 9, y el día 13 me llegó el correo con la información del envío y el número de seguimiento.
El día 15 me llega el correo del reembolso de los 2€... y hasta ahí puedo contar... ninguna noticia más. ¿Más o menos cuándo llegarán?
|
||||
|
||||
|
Pues yo los compré un dia antes que tu y a fecha de hoy sigue sin aparecer en 17Track , así que supongo que todavía nos queda por lo menos otros 15 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos el domingo en un ataque de hype, a la espera de noticias...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leído en forocoches, el que organiza la conjunta dice que en Geekvida le comentan que el tracker NO funcionará.... así que no vamos a tener seguimiento. Yo los pedí el día 8, enviados día 13, aún sin noticias. En ese mismo foro hay gente que dice que los pidió el día 7, los enviaron en 48h y los acaban de recibir....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||