|
||
|
|
||||
|
||||
|
parece ser que ya se ha corregido la reproduccion de video en baja calidad y ciertos problemillas con la vibracion al pulsar los botones... plasmado en el codigo actual del proyecto, en GIThub
|
||||
|
||||
|
La he vuelto a poner y... ahora no se me reinica
![]() A mí si que me parece funcional, excepto por la cámara... Y de fluidez bastante rápida, ya va quedando menos! |
|
|
||||
|
||||
|
Joe, pues parece que van cogiendo el toro por los cuernos a buen ritmo, ¿no?
Como nos descuidemos se nos plantan en 4 días con una plenamente funcional... |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegra lo de la reproduccion en baja calidad, avanza a buen ritmo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si van a tardar... Que salga antes esta, que hay que calmar a la bestia del flasheo xD |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la actualización ningún reinicio incontrolado teniendo la precaución de no ponerla a cargar apagada.
El consumo de bateria es mayor que con otras Rom pero asumible. Android 2.3 es una pasada , a cada momento descubro nuevas funciones. Despues de cargar todas las App que tenía sigue siendo muy fluida. Me da la impresión de que no le pesan nada. El Gps muy bien, pilla 10/11 satélites y fija 7/8 sin problemas. El video pues funciona. No bloquea el movil. La cámara si. Solo pongo el Wifi donde tengo buena cobertura y lo llevo configurado "Solo con la pantalla encendida" Espero que no sea un espejismo pero lo poco que ha cambiado de la 02052011 a la 02072011 se agradece. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo bajo mi modesta opinion hasta que Samsung no saque Ginger, esta no será totalmente funcional por falta de drivers, otra cosa es que si no utilizas la camara sirva para utilizarla.
La bateria ha mejorado con los ultimos fixes???, porque cuando la probé la bateria se evaporaba |
|
|
||||
|
||||
|
que siga asi que van de puta madre jeejejej yo todavia no me atrevo a probar estas cosas XD de betas ejejejeje =) pero les voy siguiendo a ustedes =D
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tesnica, esta rom no se puede convertir en una rom flasheable desde el recovery??? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la actualización ningún reinicio incontrolado teniendo la precaución de no ponerla a cargar apagada.
El consumo de bateria es mayor que con otras Rom pero asumible. Android 2.3 es una pasada , a cada momento descubro nuevas funciones. Despues de cargar todas las App que tenía sigue siendo muy fluida. Me da la impresión de que no le pesan nada. El Gps muy bien, pilla 10/11 satélites y fija 7/8 sin problemas. El video pues funciona. No bloquea el movil. La cámara si. Solo pongo el Wifi donde tengo buena cobertura y lo llevo configurado "Solo con la pantalla encendida" Espero que no sea un espejismo pero lo poco que ha cambiado de la 02052011 a la 02072011 se agradece. Un saludo. ![]() Gracias! Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|