|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Microsoft Office ya es oficialmente compatible con tablets Android Lollipop y chips x86
Microsoft Office ya es oficialmente compatible con tablets Android Lollipop y chips x86 ![]() Leemos en andro4all.com A principios de este mismo año, os informábamos de que la suit de ofimática de Microsoft Offcie, que incluye Word, Excel y PowerPoint, ya estaba disponible para las tablets Android. Sin embargo, no era compatible con todos los dispositivos, pues dos de los requisitos para poder usarla era tener Android 4.4.x KitKat –pueden instalarse en Lollipop, pero pueden surgir errores al usarlas–, y un chipset basado necesariamente en ARM. La noticia ahora es que ambos requisitos han pasado a la historia, y ahora ya podemos usar las aplicaciones también en tablets con Android 5.0 Lollipop y superior, y en las que tengan procesadores con arquitectura x86, es decir, las que monten chipsets de Intel. Eso sí, todavía son versiones preview, aunque no deberían presentar problemas. ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
¡Excelente! Ahora podré mostrar de mejor manera mis presentaciones en mi Samsung Galaxy Tab 8
|
||||
|
||||
|
Excelente, muy bien el trabajo que está haciendo Microsoft
![]() Última edición por Verni Día 22/04/15 a las 21:00:01. |
|
|
||||
|
||||
|
que bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero mil veces el officesuite a las aplicación de Microsoft, está totalmente en paños comparada con la primera
|
|
|
||||
|
||||
|
Bieennnnn, cada vez más razones para que las tablets android son mejores q los ipads
|
|
|
||||
|
||||
|
Gratis? O habrá que pagar por tener mas fuentes o tenerla totalmente operativa, porque estaba probando el Word en mi TabPro y decia que para ciertas cosas..pagar una licencia..
|
|
|
||||
|
||||
|
No, si al final va resultar más barato tener una Tablet con office eligiendo Android que eligiendo Windows 8
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||