|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si os enterais de una vez.... He secuestrado al Koreano que traia las gafas con un carro y una mula desde la fabrica. O me dais un 1Millon de €.... o troceo al koreano, hago albondigas y cojo vuestras gafas super mega fashion de la muerte y las vendo en el top manta
![]() ![]() Yo me registre el dia 30 y sin noticias (claro esta que samsung no sabe que he secuestrado al que traia las gafas
|
|
||||
|
||||
|
NO se de que desesperados hablan algunos. Si los que le respondan después de un mes sin noticia alguna o aquellos que llevan espereando más de un mes por el envío de las mismas.
A mi ya me da todo igual. Se que no entro por un día y me jodo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si te han dicho eso entonces ya está claro! Hasta mayo nada pero al menos ya sabemos algo más del envío y seguro que ya si vienen ;) Además esa gente son Super amables al teléfono y muy eficaces con los envíos. Seguiremos esperando los correos y en cuanto se reciban vamos comentando por aquí ;) Gracias por la información compi! Saludos Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se como se puede acusar a Samsung de publicidad engañosa y quedarnos de brazos cruzados viendo como muchos usuarios falseaban la factura de compra de su Note4 para entrar en promoción...
Al final como comentáis, nos quedaremos sin promociones que estarán vigentes en otros países y nos echaremos las manos a la cabeza. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como q la distribución se van a encargar unos linces si solo tenemos unos 400 ejemplares en España y por el sur madre mía q foyon asta q llegue un pobre lince al norte me parece ami q me van a llegar para navidad.
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno familia! Pues yo también he llamado ya a lince y efectivamente se confirma que ellos son los encargados e este reparto y que como decía el compañero solo les queda que samsung les facilite la lista de personas que van a recibir las gafas.
Como comenté la chica ha sido muy amable y me ha dicho que cuando vayan a proceder al reparto nos notificarán por email o sms del envío. Aún así me ha comentado que como aun no saben nada de la lista por parte de samsung si quiero vuelva a llamar la semana que viene por si me pueden decir algo más ;) Aquí os dejo el teléfono por si queréis llamar también la semana que viene, ya que esta no creo que puedan dar mucha más información. 916758471 Saludos! Ya queda menos ;) Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tienen ellos las unidades en almacen????
Bueno familia! Pues yo también he llamado ya a lince y efectivamente se confirma que ellos son los encargados e este reparto y que como decía el compañero solo les queda que samsung les facilite la lista de personas que van a recibir las gafas.
Como comenté la chica ha sido muy amable y me ha dicho que cuando vayan a proceder al reparto nos notificarán por email o sms del envío. Aún así me ha comentado que como aun no saben nada de la lista por parte de samsung si quiero vuelva a llamar la semana que viene por si me pueden decir algo más ;) Aquí os dejo el teléfono por si queréis llamar también la semana que viene, ya que esta no creo que puedan dar mucha más información. 916758471 Saludos! Ya queda menos ;) Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi entender es una promocion increible solo tenemos que ver numeros para darse cuenta: 2000 unidades a 200€ son 400.000 euros que Samsung va a dejar de ingresar por que esa cantidad de gafas ,podrian haber puesto cualquier promocion que les hubiera costado menos ,en España y sin promocion 2000 gafas las tendrian vendidas seguro en unos meses.yo estoy muy agradecido y la espera .... la vida es esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a tanto no he llegado a preguntar, pero entiendo que si, porque la chica me ha dicho que sólo les faltan los archivos, es decir, las listas con los datos de usuarios para el reparto y que se los tiene que facilitar samsung.
Que en cuanto los tengan se ponen en contacto con nosotros ;) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los correos posiblemente los recibamos esta semana de aqui al viernes y los regalos 48 h laborables despues de confirmar datos y direccion, ahora ha sido un amigo que llamo y le dijeron esto, las gafas si estan en su poder, y como he dicho es "inminente" segun ellos la recepcion de los correos de confirmacion
|
||||
|
||||
|
Los correos posiblemente los recibamos esta semana de aqui al viernes y los regalos 48 h laborables despues de confirmar datos y direccion, ahora ha sido un amigo que llamo y le dijeron esto, las gafas si estan en su poder, y como he dicho es "inminente" segun ellos la recepcion de los correos de confirmacion
![]() Ahora si que si! Glasses are coming!!! Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ueeeee ya vamos a estar calentando los teléfonos. ..
|
||||
|
||||
|
Vamoos jejejej que ya hay ganas
|
||||
|
||||
|
Al fin? Os ha avisado Samsung de que os las envían ya? Porque los de lince si no tienen el listado se pueden tirar esperando otro mes.... No os emocioneis que luego vienen los disgustos. Es un consejo
|
||||
|
||||
|
Donde yo vivo no conozco ninguna mensajeria que se llame Lince ni nada parecido
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lince es la empresa de logística que se encarga de darle la mercancía a seur, mrw, dhl..... etc. Pero si Samsung no les da el listado de agraciados... (y de momento se sabe que siguen con las comprobaciones) pues como que se pueden pasar las gafas un año en el almacén de logística. Por eso es mejor no hacerse ilusiones que luego llenamos el hilo de lloriqueos y pataletas