|
||
|
|
||||
|
||||
|
desde el foro del one plus hay alguna guía, incluso video de YouTube. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hice ota manual, baje el zip, lo deje en el raíz y lo instale desde el propio recovery, sin root y sin nada, el requisito es que tienes que venir desde versión 11s Q. Mi versión es versión internacional pero de importación desde China. (comprado desde proveedor de Amazon).
desde el foro del one plus hay alguna guía, incluso video de YouTube. saludos ![]() Gracias!!
|
||||
|
||||
|
yo no hice ningún wipes, en mi caso lo instale según venía actualizo 235 aplicaciónes, me dio el error del tema que tenia puesto uno del 11s,aunque al desistalarlo se quito, osea que cuando lo instales yo lo dejaría con el tema de original el rojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el zip en el teléfono, el TWRP. Puedo flashearlo desde el? Si es así, que wipes tengo que hacer?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que desde el TWRP no se puede flashear, como puedo volver al recovery nativo?
Perdón por los dos mensajes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas tardes a todos.
¿Con el recovery stock se puede hacer una copia del sistema 11s y recuperarla si no te convence Os12?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho lo de privacidad para denegar q despierte google play services (las 3 opciones denegadas) funciona bien en WiFi pero cuando me paso a datos los servicios de google me comen la batería, alguien sabe como solucionar esto? Soy full stock no root os12s
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede colgar la aplicacion de calendario y temas? Quiero ponerla en cm12.1.
Saludos
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo desactivar cuando me llega un whatsapp me aparezca el mensaje en la parte de arriba de la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
|