|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No lo tengo claro
![]() Creo que voy a esperar al Zenfone2, bq M5 o alcatel Idol3. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
meizu mx4, estoy a punto de compramelo y creo que me voy a decidir ya esta semana. He investigado en muchas webs y tengo una que tiene buen precio y el servicio tecnico en españa, si quieres te la paso por privado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me costo 250 en el media markt, otra alternativa puede ser el moto g, se habla bastante de el, aunque en autonomía nse yo como va crreo que el moto g ahora esta por unos 150 o por ahí menos de 200 seguro |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el M5, yo te puedo dar mi opinión del E5, no se hasta que punto hay diferencia entre estos dos, aparte de la versión de android y del procesador, pero lo que es el E5 (en mi caso el FHD) funciona muy rápido y en mi opinión todo va perfectamente, la cámara hace buenas fotos (en mi opinión con el hdr en exteriores) solo que bueno, al ser FHD la batería llega con duras penas al final del día, y otra cosa que no me gusta son los altavoces en la parte de abajo, llamadme raro pero o en la parte trasera o en la frontal.
Me costo 250 en el media markt, otra alternativa puede ser el moto g, se habla bastante de el, aunque en autonomía nse yo como va crreo que el moto g ahora esta por unos 150 o por ahí menos de 200 seguro ![]() ![]() El Bq E5 4G lo tiene un compañero de curro y lo he estado probando y me gusta. Pero como estan a punto de sacar nueva gama, casi mejor esperar a ver que hacen y alguna review. |
|
|
||||
|
||||
|
El z3 compact esta en amena a 269€ , lo compras te das de baja al mes y listo.
Un compi lo tiene y hace 10 horas de pantalla cuando yo con el opo mi récord esta en 7. |
|
|
||||
|
||||
|
si valoras ante todo bateria y cámara, Sony!!!
el LG g2 es un mechero, pero la cámara, sin ser mala, no es comparable. Z2 o Z3 compact son muy buenas opciones!!!! El honor 6 tb es una gran opción pero si no han resuelto aún el tema de las notificaciones es cierto que es un engorro. Yo estuve a punto de comprarlo y lo descarte -hace ya mesas, pensaba que ya no pasaba- por ese mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
El z3 compact me esta llamando, la verdad. Sobre todo porque el tamaño está bien.
Muchas gracias a todos por los consejos. Ya contaré que he hecho al final
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene libre. Solo tienes que darte de baja o quedarte si te gusta la tarifa... Yo al final llevaba meses detrás del z3c y me lo pille hoy a la mañana en amena a ver que tal . Siempre me ha parecido precioso el z3c y además es pequeño y cómodo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta el bicho. También he pensado en el M4 Aqua, el cual ya no hace falta quitar la tapa para cargar y también es resistente al agua. Es menos teléfono claro, pero pinta bien. Lo malo, sólo 8Gb de ROM aunque tenga micro sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay opción de 16gb de interna pero el sd615 aunque sea de 64bits es inferior tanto en CPU como en GPU al 801 que lleva el z3c pero supuestamente es mas efectivo energéticamente ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Z3 Compact de Amena es totalmente nuevo o reacondicionado? Es que me extraña que esté tan rebajado siendo totalmente nuevo no? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si dan fecha de salida que vea alguna review. |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G2 claramente! Y si quieres subir un poco mas de precio, el OnePlus que aqui en el foro esta por unos 320!
|
||||
|
||||
|
Aparte en videos de youtube he visto lo mismo. Estaba ya casi convencido con este movil, pero eso me echó para atras ![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|