|
||
|
|
||||
|
||||
|
El modo bolsillo, es una buena alternativa al dobletap para despertar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy sale la actualización de CM?
lo siento si estoy siendo aburrido
|
|
|
||||
|
||||
|
añadida nueva version
|
||||
|
||||
|
Resumen sobre la rom una vez probada
El rendimiento es muy bueno y el sistema táctil funciona mejor que la stock. De hecho el doble tap y la zarpa sobre la pantalla, apenas es tocar y ya responde en el acto. Va mejor también con el kernel de la B239 que la última B250, y no lo considero una paranoia mía. ¡Probar y juzgar cada uno de vosotros!
Utiliza cámara de Cyanogen, la cual es decente, salvedad de que si necesitáis utilizar el flash, los curtidos en fotografía que manualmente trabajéis con ISO para menor ruido, vais a apreciar mucho grano en las tomas con luz artificial del flash aún poner el mínimo valor de 100. Y el aporte de reducción de ruido propio que lleva la cámara pinta bien pero deja muy lavada la foto, perdiéndose gran detalle. En resumidas cuentas, es para mí una buena cámara bajo luz diurna y obviando el flash sí o sí! La carencia de NFC no es mortal, pues es un aliciente que sabemos está ahí y vamos contando con más roms que lo disponen, pero yo no lo uso nunca. Meto Bluetooth tranquilamente. Ah! Y duerme como un lirón sin bajar ni el 1% de consumo de batería en mi caso! Para ello configuro con No Frills CPU Control en mi caso, cambiando el gobernador por defecto, que es "ineractive", por otro llamado "powersave", en la noche. Y no olvidéis cada mañana volver a poner "interactive"
Última edición por boo_guar70 Día 22/04/15 a las 13:41:34. Razón: Correspondiente a la rom esPCializafos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a boo_guar70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!! usted es magnífico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablas del kernel de la B239, ¿es el que lleva la rom de cm de serie? ¿o es otro kernel que hay por ahí para descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
Es el kernel stock de la version b239
Um saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El rendimiento es muy bueno y el sistema táctil funciona mejor que la stock. De hecho el doble tap y la zarpa sobre la pantalla, apenas es tocar y ya responde en el acto. Va mejor también con el kernel de la B239 que la última B250, y no lo considero una paranoia mía. ¡Probar y juzgar cada uno de vosotros!
Utiliza cámara de Cyanogen, la cual es decente, salvedad de que si necesitáis utilizar el flash, los curtidos en fotografía que manualmente trabajéis con ISO para menor ruido, vais a apreciar mucho grano en las tomas con luz artificial del flash aún poner el mínimo valor de 100. Y el aporte de reducción de ruido propio que lleva la cámara pinta bien pero deja muy lavada la foto, perdiéndose gran detalle. En resumidas cuentas, es para mí una buena cámara bajo luz diurna y obviando el flash sí o sí! La carencia de NFC no es mortal, pues es un aliciente que sabemos está ahí y vamos contando con más roms que lo disponen, pero yo no lo uso nunca. Meto Bluetooth tranquilamente. Ah! Y duerme como un lirón sin bajar ni el 1% de consumo de batería en mi caso! Para ello configuro con No Frills CPU Control en mi caso, cambiando el gobernador por defecto, que es "ineractive", por otro llamado "powersave", en la noche. Y no olvidéis cada mañana volver a poner "interactive" ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me he quedado con las ganas de probarla. Después de flashearla me arranca bien, sale el pin y empiezan a salir errores que no que se cierra el marcador, la cuenta de cyanogenmod,... Y algo mas que no recuerdo. Una pena pero bueno espero pacientemente!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sale eso entra otra vez al recoveey y haz wipe cache y wipe dalvik cache y reinicia
|
||||
|
||||
|
Ya lo probé, pero que va sigue saliendo lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da los fallos esos.
Hice los wipes y sigue igual. Alguna solucion? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a hacer clean to install a new rom, factory reset, wipe cache y wipe dalvik, luego instalais rom y gapps reiniciais, y si os dan esos problemas volveis a entrar a recovery e instalais la rom y las gapps sin hacer wipes
|
||||
|
||||
. Va a ser las gapps seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues seguro es eso porque yo la instale con gapps y ningun problema jeje de todas formas esta noche la volvere a probar a ver jaja
|
||||
|
||||
|
en mi g7 es perfecto! gran progreso, futuramente trabajando con flash será grande, espero ansiosamente por uno nuevo update, gracias amigos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy a probarla haber eso de los fallos, a mi la primera y segunda no me dieron fallos excepto que no me reconocia en modo MTP.
|
|
||||
|
||||
|
No mires nada juanro va bien eran las gapps que no se instalaron bien.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me sigue sin reconocer el teléfono, que agovio.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||