|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tal cual para los que le tenemos miedo al lio del root y queremos actualizar por pc companion hagan su borrado de fabrica desde ajustes e instalen Lollipop asi no dara problemas.
|
|
|
|
Amigos escuche por ahí que ya mejoró mucho xposed para Lollipop, es mas que ya hay Gravity Box funcional para LP?
Que saben amigos? Desde que trabajo ya ni tiempo me da de ir encarrerado en esta cuestión. Pues llego directo a la cama Saludos amigos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo flashee a la versión italiana sin root ni nada, y todo casi perfecto, consumo de batería excelente y diseño extraordinario, únicamente a veces un poco de lag molesto (en una semana o así me lo ha hecho 4 ó 5 veces al volver a la pantalla principal.)....Alguna idea? Me da pereza flashear otra vez con la cantidad de aplicaciones q tengo y tal.....
¡Ah! y cuando conecto el pccompanion, me dice q tengo la última versión.... |
|
|
|
La española es la peor que e instalado, se cierran las aplicaciones y tiene bug al volver a la pantalla de inicio, se queda bloqueado, antes tenia la mel y me iva muy bien, cual me recomiendais la mel o la italiana?
|
|
|
|
y de probar la CE, CUAL DE LAS 4 ES LA MÁS ADECUADA PARA ESPAÑA?1,3,4 Ó 5?
Última edición por lojoman Día 22/04/15 a las 13:58:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la CE1.. pero lo mismo en lolly hacen una genérica
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esperando a que me salte la OTA. Tengo el Z1 libre, el C6903.
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis problema con whatshap? no me están entrando los mensajes en directo..si no con un retardo de 15 minutos o algo asi pero solo hoy...será de la App..
|
|
|
|
Eh!.. A mi también me pasa Prepo. Ayer también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Abra una room stock con root? Para el 6906? Por que nada mas veo la generica.. |
|
|
||||
|
||||
|
ninguno..lo extraño que si fuera de firm hubiese sido desde el comienzo no?¿ no a los días de tenerlo..que extraño este mundillo jajajaja
|
|
|
|
Buenas a tod@s. Pues bien yo he tenido unos días la italiana y desde que salto la española, estoy con ella y bien, no noto diferencia alguna. La bateria si no tocas el movil se puede tirar todo el dia con un 20 por ciento pero como lo toques..... Para mi que duraba mas en kk. Lo mas curioso es que la pantalla no es lo que más consume. Siempre estan por encima Chrome, Facebook y alguna mas. Pero en general bien.
|
|
|
|
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!RJ4DmLzY!oyOaga...x0FqVHxMbQMdW4 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.. Descargando.. Gracias.. Y puedo pasar de esta versión lollipop del 6903 al lollipop 6906, haciendo los wipes correspondientes ??O tengo que hacer downgrade a kk?? Y empezar de nuevo?? Supongo que puedo ponerle el dual recovery.. |
|
|
|
|
|
Me parece que si puedes
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|