|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprobado con Chromecast y va muy bien, los videos y tal...los videojuegos...no lo he probado pero el S5 de mi mujer va de maravilla asi que supongo que el S6 ira mejor o igual al menos....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad q para juegos no me interes mucho pero para ver el yomvi por ejemplo si claro q tengo entendido q se necesita un router y no se puede hacer directo sin pasar por el router no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora probaré con mi miracast que me gusta más a ver que tal va...en cuanto lo pruebe os digo... |
|
|
||||
|
||||
|
COmprobado con un KAOS miracast y va todo bien...tanto por mirrorring como con su aplicacion EZcast y va de lujo...sin duda...un cacharrito bastante util.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chromecast > se ven bien los videos 4K y 1080p a 60fps ??
tengo una pregunta, el Chromecast funciona bien con los videos 1080p a 60fps y 4K ?
Quiero comprarme el Galaxy s6 y como no funcionen fluidos no lo quiero ![]() En mi Galaxy s4 Plus utilizaba el MHL 2.0 de Samsung que iba 60fps, y reproducia todo super bien, hasta los 4K en mi tele del 2006 por HDMI, se reescalaban los videos a 1080p y se veian geniales. Por favor aclaradme esta duda Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que el dar soporte al mhl en el galaxy s6 es imposible ya que no depende del software, sino que es un micro-controlador que antes llevaban los galaxy en la placa, y por algun motivo lo han eliminado. Por lo cual no es posible dar soporte atraves de un adaptador para hacer mirroning.
|
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S6 NO COMPATIBLE con MHL (Confirmado por SAMSUNG)
Que el Galaxy S6 no sea compatible con MHL me parece fatal.
Los videos 4K o videos 1080p a 60fps que veia con mi S4 Plus (Snapdragon 800) por dicho cable a 60fps con el MHL 2.0 no es posible. Solo por esto no me voy a comprar el movil, que tanto queria. Joder... queria el S6 128GB, pero esto no lo perdono ![]() ![]() He mirado en foros de XDA y varios y pone que no es compatible con ningun cable MHL, hasta la propia Samung ha dicho que no funciona y en la pagina del movil, en el apartado MHL pone : "NO Compatible" Una lastima para lo que si lo usaban y mas pq ni mi ordenador ni otro aparato que tenga en casa puede reproducir el 4K en mi tele y lo peor de todo es que tampoco hay ninguna manera de hacer Minoring de 4K ni 1080p a 60fps... y menos que vaya fluido y de los juegos olvidaros, pq por streaming el Lag es injugable ![]()
Última edición por RubenMMS2 Día 28/04/15 a las 10:05:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Desgraciadamente ni slimport ni NINGUN CABLE va a poder conectar el S6 a ninguna tele, ya que como hemos dicho varias veces, NO SE DISPONE DEL HARDWARE NECESARIO(Según el mismo fabricante). La única opción para ver en la tele el s6 es castear...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decía... Samsung copiándose cada vez más de Apple...
Veamos: quitan batería extraible y no lo certifican resistente al agua y polvo, quitan el slot para tarjeta micro-sd, quitan MHL... De verdad que no lo entiendo, se están cavando su propia tumba. Otros fabricantes que habían quitado la batería extraible y el slot para tarjeta micro-sd lo han vuelto a poner porque la gente lo reclamaba y ahora Samsung hace lo contrario aún a sabiendas de que a otros fabricantes les fue mal por quitarlo. Ya solo falta que quiten los botones físicos y ya a la mierda. Yo de momento muy contento con mi Note 4 y como no cambie Samsung me parece que el próximo será de otra marca. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Quizás piensen que si a Apple le está yendo tan bien con esas prácticas, ¿Por qué no copiarlo?
![]() Por suerte Samsung no creo que nunca lo quite, ha acertado manteniendo su línea de siempre, ya que los lectores de huella dactilar han venido aquí para quedarse, no va a ser algo de unos pocos posiblemente hasta el próximo nexus tenga uno. Son los demás los que tendrán que poner de nuevo un botón o habilitar un espacio para la huella sin botón lo que sería de nuevo desaprovechar el espacio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||